Jump to content

Fabra ya tiene su aeropuerto...


Mauro

Recommended Posts

Este señor, ha inaugurado hoy el aeropuerto de Castellón, porque según una nueva ley, ya no se puede inaugurar nada a partir de mañana (con motivo de las próximas elecciones municipales), así que a pesar de carecer todavía de los permisos de Fomento, lo ha inaugurado, y claro, como no se puede operar en las nuevas instalaciones, pues ale, todo ciudadano está invitado a pasear por todas las instalaciones, incluso por sus pistas :lol: El paseo más caro de toda la historia! (para el bolsillo de los contribuyentes) :xd:

 

Me río por no llorar...

 

El aeropuerto de Fabra-- Público

Link to comment
Share on other sites

Pero si no habéis visto lo mejor del artículo :xd:

 

En la rotonda de acceso al aeropuerto se situará una escultura de 24 metros de alto y 18 de diámetro "en homenaje al origen de la obra y al impulsor del aeropuerto (Carlos Fabra)", tal y como avanzó el autor de la obra, al escultor Ripollés.

Link to comment
Share on other sites

Alucinar:

 

1.- El Aeropuerto (instalaciones) lo paga una empresa publica de la Generalitat Valenciana

2.- Lo gestiona durante 4 años, una empresa privada, propiedad del Sr Fabra.

3.- Si esta empresa tiene perdidas, la Generalitat le compensa por las mismas

4.- Despues de este plazo, se replanteará la titularidad (publica/privada) del mismo.

 

Osea,

 

1.- TODOS lo pagamos

2.- Lo gestiona UNO

3.- Si pierde dinero: lo pagamos todos

4.- Si gana dinero, se lo queda el

5.- Cuando dentro de unos años, pueda ser rentable, el Sr Fabra, su empresa,podrá quedarselo

 

Esta claro que este Sr es una persona con suerte:

 

1.- Le toca "repetidamente" la Loteria nacional

2.- Los casos (cinco, creo recordad) en que está imputado, le "prescriben"...

3.- Le montamos un Aeropuerto...

 

Por cierto, el citado aeropuerto esta a ... 30 minutos de coche del de Valencia y su aeropuerto, osea, como el Charles de Gaulle de Paris, de la capital Francesa (París)...

 

 

Increible pero, desgraciadamente, cierto.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Coño ya tenemos un émulo de Kim Jong IL en Ajpañña! :unsure: :blink::shok::lol:

 

Salu2!

/W

 

xd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

Casi me caigo de la silla de la risa, brutal el comentario lol.giflol.giflol.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gif

 

 

 

Me lo voy a poner en la firmaatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gif

Link to comment
Share on other sites

Alucinar:

 

1.- El Aeropuerto (instalaciones) lo paga una empresa publica de la Generalitat Valenciana

2.- Lo gestiona durante 4 años, una empresa privada, propiedad del Sr Fabra.

3.- Si esta empresa tiene perdidas, la Generalitat le compensa por las mismas

4.- Despues de este plazo, se replanteará la titularidad (publica/privada) del mismo.

 

Osea,

 

1.- TODOS lo pagamos

2.- Lo gestiona UNO

3.- Si pierde dinero: lo pagamos todos

4.- Si gana dinero, se lo queda el

5.- Cuando dentro de unos años, pueda ser rentable, el Sr Fabra, su empresa,podrá quedarselo

 

Pues si esto es así, sinceramente es alucinante.

A mi me hace gracia la gente que dice que con el PP no hay corrupción. Joder! Si son todos los políticos igual de ladrones!! Lleven una rosita o una gaviota son todos unos jodidos ladrones, pero aquí no pasa nada, mientras el domingo haya furgol y entre semana Belen Esteban, GH y otras mierdas aquí no pasa nada... podemos ser mas gilipollas?

 

En España no hay crisis, hay corrupción a mansalva.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Revolución!, si Egipto, Túnez, Libia, etc pueden....nosotros también!!!!!.....ah no, que todavía tenemos el culo sentado en un cómo sillón, pues que sigan robando. A ver si algún día cambiamos algo.

 

PD: Ironía sobre lo cómodos que somos, al fin y al cabo a estos tíos les votamos los españoles, se supone. =(

Link to comment
Share on other sites

Revolución!, si Egipto, Túnez, Libia, etc pueden....nosotros también!!!!!.....ah no, que todavía tenemos el culo sentado en un cómo sillón, pues que sigan robando. A ver si algún día cambiamos algo.

 

PD: Ironía sobre lo cómodos que somos, al fin y al cabo a estos tíos les votamos los españoles, se supone. =(

 

Bueno, una revolución a la "egipcia", nose, pero a la "islandesa"... igual si! <_< sitio al que por cierto cada vez me dan más ganas de emigrar

Link to comment
Share on other sites

Según Fabra y Camps, "les llaman locos por innaugurar un aeropuerto sin aviones, pero no se dan cuenta que así podrán los ciudadanos pasear por sus instalaciones, incluidas las pistas durante mes y medio, cosa que no podrían hacer si estuvieran despegando y aterrizando aviones"

 

Declaraciones dignas de El Mundo Today.... Que esto pase en un pais civilizado solo puede entenderse dentro del marco de esperpento, desverguenza y ridículo sumo de la clase política española.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Según Fabra y Camps, "les llaman locos por innaugurar un aeropuerto sin aviones, pero no se dan cuenta que así podrán los ciudadanos pasear por sus instalaciones, incluidas las pistas durante mes y medio, cosa que no podrían hacer si estuvieran despegando y aterrizando aviones"

 

tomamoreno.jpg

Link to comment
Share on other sites

"Locos" no es exactamente el adjetivo que me viene a la mente al leer la noticia.

joputas mas bien

 

A ver si encuentro el archivo de audio con la declaración exacta aunque la transcripción era basicamente esa), porque es digna de oirse...

 

Edito:

 

El Chow

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo lo que no entiendo es como los valencianos seguis votando al PP. ¿Cuántos casos tienen abiertos de chanchullos y mamoneos? Es acojonante

Darles una patada en el culo de una p... vez !!!! :angry: :angry: :angry:

 

Muy recomendable ver el programa del follonero en Alicante.

La gente lo acepta y lo ve todo normal blink.gif, y joer independientemente del partido que sea lo del Fabra este es de traca.

Por cierto alguien quiere un gran premio de F1 ruinoso y carísimo??

Link to comment
Share on other sites

Tenéis que ver el monólogo de la Paramount de Miguel Lago: SOY UN HIJOPUTA, volumen 2... uno de los mejores monólogos que hay ahora en el panorama español... termina diciendo algo así: yo no quiero que quiten del poder a los políticos corruptos para poner gente honrada. Yo quiero que quiten a los políticos corruptos... para ponerme yo, que para que se lo lleve otro, me lo llevo yo, que coño... es un fiel retrato del político medio. No encuentro el link del monólogo, sólo está aquí la presentación

 

http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/videos/miguel-lago-630125/

 

Un saludo

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website