Jump to content

bajando por steam desde rusia con amor


Recommended Posts

Échate un polvo un día pagando y ya has terminao.

 

Échate un polvo y no pagues y de vez en cuando te echarás otro, pero te va a costar un ojo de la cara.

 

Salud

¿De verdad crees que no los pagas? :xd:

 

Todos pagamos por el sexo, al menos las prostitutas son sinceras con el precio - G. House

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shok::shok: xD!!! no entran las parientas por aquí?? yo me callo la boca que la mía me controla!!! :xd::xd::xd:

Yo tambien me callo, que la mia además me ayuda a costear el vicio... Y de tanto en tanto lee por encima de mi hombro ;) .

 

ahora tenias que haber puesto: "Ah!, hola cariño ¿como tu por aqui?, esto si, yooo..., bueno...., si cariño ya no entro mas por aqui..." :rolleyes::xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok: xD!!! no entran las parientas por aquí?? yo me callo la boca que la mía me controla!!! :xd::xd::xd:

Yo tambien me callo, que la mia además me ayuda a costear el vicio... Y de tanto en tanto lee por encima de mi hombro ;) .

 

ahora tenias que haber puesto: "Ah!, hola cariño ¿como tu por aqui?, esto si, yooo..., bueno...., si cariño ya no entro mas por aqui..." :rolleyes::xd: :xd: :xd:

Eso me recuerda a algo ¿Núnca os ha pasado estar hablando con el messenger con un amigo y diciendo, como no, burradas, y al final darte cuenta de la que estaba al otro lado era su mujer?... pues a mi sí :shok:

Link to comment
Share on other sites

Échate un polvo un día pagando y ya has terminao.

 

Échate un polvo y no pagues y de vez en cuando te echarás otro, pero te va a costar un ojo de la cara.

 

Salud

¿De verdad crees que no los pagas? :xd:

 

 

Coño, ¿y yo que he dicho?

 

 

A mi parienta le enseñé un día unas fotos vuestras y se asustó tanto que no me ha vuelto a hablar del tema.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website