Jump to content

bajando por steam desde rusia con amor


Recommended Posts

Estoy seguro de que vale la pena comprarlo ya sea ahora o más tarde, ya que si algo tengo claro es que esto es una base como lo fue en su día el IL2 inicial o las primeras versiones del ROF, y solo falta mejorarlo, y si, llevará tiempo, pero si quieres algo mejor igual podrías aprender a hacerlo tú mismo :rolleyes:

 

Eso le digo yo a mis clientes cuando me piden algo que no hacen mis programas, eso sí, siempre y cuando lo que les doy funcione correctamente, si no me dejo el culo para que alcance los mínimos aceptables, me da palo engañarles vendiéndoles algo que peta al 3x2.

 

Que conste que es un comentario de buen rollo, para nada buscando polémica, que últimamente estamos todos un poco susceptibles :P y parece que algunos piensan que hay dos grandes grupos, los que están a favor y los que están en contra de CoD, para nada es así. Creo que todos tenemos ganas de que esto funcione y que contribuiremos en la medida de lo posible a que sea así. No creo que nadie quiera que este nuevo simulador termine en la basura y creo que los comentarios negativos son motivados en la mayoría por la decepción que nos hemos llevado con las primeras impresiones "ajenas".

 

En cuanto a que da igual comprarlo ahora que dentro de un tiempo creo que no es así, si con mi modesto equipo no lo voy a poder mover prefiero gastarme esos pocos euros en ampliar la memoria por ejemplo, o si decido ampliarlo no tirar el dinero quedándome corto.

 

Por eso creo que para que los comentarios sean lo más "científicos" posible sería bueno conocer el escenario en el que se realizan las pruebas. Ya que supongo que la mayoría de los que lo están currando exponiendo sus impresiones lo hacen con afán de ayudar al resto siendo nuestros ojos.

 

Está claro que es una primera versión y no muy optimizada, pero si veo posibilidades de poder moverlo me lo compro de cabeza, porque estoy deseoso de verlo, a pesar de algún comentario anterior motivado por un calentón.

 

Aclaro que en ningún momento he pensado que sea un mal producto, al contrario, creo que es de una altísima complejidad, lo único de lo que peca es del porcentaje de terminación. En cuanto a lo de hacerlo yo mismo es imposible, porque aunque sea perfectamente capaz últimamente estoy muy liado. :xd:

 

Saludos.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... que últimamente estamos todos un poco susceptibles :P y parece que algunos piensan que hay dos grandes grupos, los que están a favor y los que están en contra de CoD, para nada es así. Creo que todos tenemos ganas de que esto funcione y que contribuiremos en la medida de lo posible a que sea así. No creo que nadie quiera que este nuevo simulador termine en la basura y creo que los comentarios negativos son motivados en la mayoría por la decepción que nos hemos llevado con las primeras impresiones "ajenas".

A mi parecer, has dado justo en el clavo ;) ...

 

Aunque la decepción ya no es solo por impresiones ajenas... si yo fuese un chaval que le dan 20 € de paga a la semana, que la palabra "foro" le suena a Roma, que tiene un equipo potente de estas navidades, y que se pilla el simulador porque se quiere meter en este mundo... tras la instalación y prueba con los valores por defecto, simplemente lo hubiese desinstalado y devuelto a la tienda... pero como no lo soy, y lo que quiero es que este simulador sea referente en los próximos meses, y estoy completamente seguro que lo va a ser, pues me gasté 10 € pa' bajarlo en puto ruso que no entiendo nada, y el jueves me lo pillaré en cristiano, sin contar lo que más me gusta, el movimiento "forero" que ya está surgiendo de cómo optimizar el tema para poder volarlo por ahora hasta que, y seguro que será pronto, empiecen a sacar parches.

 

Ah! y de nuevo, solo puntualizar y recalcar que el bicho este tiene unos fps muy, pero que muy decentes, pero el tema stutters es lo que impide volar en condiciones óptimas.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Cuando mi queridísima hija de un añito me deje un par de horas os pongo mis resultados. Mi equipo:

Quad Core 9650 @ 3400 Mhz, 8 Gb de ram a 1066 y crossfire de ATI Radeon 5870 de 1Gb de ram cada una y Win7 64 profesional.

Sin saber cuantos frames rates me da y sin haber configurado tada la parafernalia de pedales, joystick y el quadrant de gases, paso y mezcla, con la configuración de setting que me da el simulador y con la utilización del Track ir e introduciendo la linea de epilepsia=0 en el config de mis documentos del Win 7, mis impresiones son muy parecidas a las de gonvise. Todo esto con la cautela de que no he medido todavía los frames rates y de que mi equipo es mas modesto que el suyo.

Cuando pueda os pongo algo mas científico.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

Cuando mi queridísima hija de un añito me deje un par de horas os pongo mis resultados. Mi equipo:

Quad Core 9650 @ 3400 Mhz, 8 Gb de ram a 1066 y crossfire de ATI Radeon 5870 de 1Gb de ram cada una.

Yo tengo al mio de 16 meses probándolo en estos momentos... en cuanto acabe, os pone la review; por cierto, espero que el warthog tenga filtro antibabas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ah! y de nuevo, solo puntualizar y recalcar que el bicho este tiene unos fps muy, pero que muy decentes, pero el tema stutters es lo que impide volar en condiciones óptimas.

Según dice Ilya, han encontrado la causa de los stutters, por lo que no deberían tardar demasiado en repararlo...

 

Cuando mi queridísima hija de un añito me deje un par de horas os pongo mis resultados. Mi equipo:

Quad Core 9650 @ 3400 Mhz, 8 Gb de ram a 1066 y crossfire de ATI Radeon 5870 de 1Gb de ram cada una.

Recuerda que, según parece, con el crossfire/sli desactivado se consiguen mejores fps...

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Curioso, con las opciones gráficas en ultra high y AA 8x me va mas fluido que con high... ojo, siguen los stutters, sobre todo en tierra, pero sobre el mar ahora va mas fluido que nunca. A saber. Sigue siendo muy curioso y frustrante como en determinados momentos estás viendo el marcador del fraps entre 40 y 50, pero los stutters no dejan volar fluido.

 

Eso sí, en Londres, por los suelos :xd:

 

Por otro lado, y tal y como se comenta, de las 4 cpu's solo veo mucha actividad en una... pero sin llegar al 100% (i7 950@4.2 GHZ). Esto no quiere decir que solo esté utilizando una CPU, pero el caso es que por las pruebas realizadas hasta ahora, carga mucho la primera CPU. He probado a tocar el processaffinity en el conf.ini, habilitarlo quitándole el ; y poniendolo a 15 (4 cpus) al igual que se hace en el il2 pero no noto diferencia. (esto último no me lo he inventado, también ha aparecido en los foros de 1c, la opción está en el conf.ini pero deshabilitada, pero ojo, eso no quiere decir, vuelvo a decir, que no los utilice, siguen siendo todo especulaciones :shok: )

Link to comment
Share on other sites

Las características de mi equipo son:

Procesador Intel cuad core (4 nucleos) Q6600 2.4 GHz overchutado a 3.4 GHz (tiene casi cuatro años)

Gráfica AMD 6950 (gama media-alta)

Memoria 4 GHz 1066

 

El funcionamiento gráfico se resume en dos palabras in-estable.

No me aclaro, va a trompicones pero el problema parece de gráfica. El procesador trabaja con todos los núcleos, pero más con los dos primeros en total no pasa del 50% de actividad atacando a una formación de bombarderos (calculando balistica).

 

La estabilidad gráfica va de lástima. Hay veces que solo por encarar a una formación de aviones la GPU se pone al 100% tirando los frames a 0, conlleva caída al suelo. Otras veces no lo hace y conserva 30 FPS, otras cuando el avión cae al suelo y se queda la vista del cielo la GPU se queda trabajando al 100% de continuo. Si sobrevuelo Londres los frames oscilan entre 5 y 15 pero la GPU va al 35%.

 

Todo esto con los gráficos en máximo y resolución de 1680x1050.

 

Creo que hay un problema grande de optimización gráfica y que todavía no se como configurar las opciones gráficas de forma adecuada.

 

El Freetrack funciona igual que en el IL2.

 

No vale decir que si las gráficas Ati no valen para los simuladores y tal y cual porque el RoF va de puta madre con todo al 100%

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

Bueno, mañana he decidido que mirare de hacerme con una copia ruski del simulador y cuando salga aquí dios dirá, perooo!! tengo muchas dudas, aier ya intente hacer ver que iba hacer el pedido, solo para saver com estaba el terreno y la verdad es que no me entere de un comino la mitad así que si no fuera una molestia, alguien podría resumir como en que momento se tiene que hacer pasar un por ciudadano Ruski?? es en YuPlay.ru verdad?? se que te salen muchas formas de hacer el pago, cual de ellas es la que tengo que escoger, esta la de los créditos Yuplay, que quedan totalmente descartado,pero de las demás formas de pago cual se escoge? también el tema de la cuenta Yuplay, yo ya tengo una cuenta YuPlay si uso esa sabrán al momento que no soy ciudadano Ruski, o eso no lo miran?? igual es que estoy dándole demasiadas vueltas al asunto!!! :huh:

 

Estoy un poco perdido,

PD: por cierto, tengo que tener cuenta en STEAM, o con la de yuPlay ya me sirve?

 

gracias por aguantar el chaparron de prguntas al estilo HOYGAN :D

 

Pues cuando yo lo tenga sus pondre los resultados con los tres equipos que tengo..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado trasteando un poco con la versión rusa y he visto que se activa del mismo modo que el A10 Warthog (al menos sale la misma pantallita) sólo que parece que hay 3 activaciones. También se puede desactivar. A ver si con suerte la versión europea del juego traga esa clave al igual que, si no me equivoco, tragaba el DCS Black Shark.

 

En cuanto a rendimiento la verdad, no varía tanto si está al mínimo como al máximo apenas. Creo que lo que realmente lastra al juego es el número de cálculos que realiza, puesto que al empezar a probar he puesto todos los ajustes de realismo al mínimo y me iba a 60 imágenes por segundo desde la cabina, sin embargo, al activar todas las opciones de realismo me ha bajado aproximadamente a 30, la mitad, siendo todo exactamente igual en ambas pruebas (mismo escenario, mismo avion, etc.). Bajo mi humilde opinión el juego es una base estupenda, pero a día de hoy es sin lugar a dudas una versión PRE BETA. Miedo me da que, si en 6 años han hecho esto... para que sea relativamente jugable tengan que pasar otros 6 años más...

 

He descubierto una cosita importante. Para desactivar la consola de eventos que aparece en pantalla, simplemente eliminad estas líneas del archivo "confuser.ini" (dentro de Documentos, no en la raíz del juego):

 

[ChatWindow]

0:-1=-posSize '0.003 0.870 0.206 0.130' -titleStr "Motor Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 100

0:262144=-lay 1 -fnt 0 -clr 0

1:-1=-posSize '0.818 0.543 0.181 0.144' -titleStr "Secondary Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -history 10 -timeout 15

1:5=-font 0

1:4=-font 0

1:7=-font 0

2:-1=-posSize '0.002 0.000 0.460 0.186' -titleStr "Info. Window 1" -alpha 130 -ualpha 25 -vscroll -wrap -history 100

2:393216=-fnt 0 -clr 54 -al 2 -tf 1 -sz 1 -sl 1

2:3=-font 0

2:131072=0

2:1=-font 0

2:6=-font 0

3:-1=-posSize '0.518 0.002 0.418 0.276' -titleStr Voice -border -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 40 -timeout 30

3:2=-font 1

4:-1=-posSize '0.274 0.273 0.181 0.361' -titleStr -history 100

5:-1=-posSize '0.819 0.018 0.181 0.361' -titleStr -history 100

6:-1=-posSize '0.597 0.332 0.181 0.361' -titleStr -history 100

7:-1=-posSize '0.171 0.323 0.687 0.352' -titleStr NetStats -title -border -alpha 50 -ualpha 0 -custom

7:-2=-font 3 -color 139 -columnWidth '0.100 0.183 0.322 0.144 0.093 0.081' -columnSort 2

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hasta que cambie de equipo, el RoF tambien me daba stutters...

Siegfried, se que te resistes, pero lo verás por ti mismo en cuanto lo pruebes. No es cuestión de máquina, no me pueden pedir un equipo que no existe. Esto es una beta muy temprana, nada optimizada, y con problemas muy gordos de rendimiento. Porque todos los comentarios que hago son en free flight, y ya hay problemas... en cuanto empiezan a aparecer aviones y bombarderos sobre tierra, lo he puesto todo a medium y ni así, NO ES VOLABLE. Y me niego a poner todo al mínimo con un i7 950@4.20 Ghz, 6G y 480GTX, aunque creo por ahí no van los tiros. Eso sí, como dije, en cuanto esto se optimice va a marcar época. Llevo la última hora haciendo dogfights uno vs uno sobre mar, en diferentes horas y tiempo, y es una pasada... pero todo se estropea en tierra.

 

Siegfried, píllatelo en ruso que lo estás deseando :lol:

 

Bueno, mañana he decidido que mirare de hacerme con una copia ruski del simulador y cuando salga aquí dios dirá, perooo!! tengo muchas dudas, aier ya intente hacer ver que iba hacer el pedido, solo para saver com estaba el terreno y la verdad es que no me entere de un comino la mitad así que si no fuera una molestia, alguien podría resumir como en que momento se tiene que hacer pasar un por ciudadano Ruski?? es en YuPlay.ru verdad?? se que te salen muchas formas de hacer el pago, cual de ellas es la que tengo que escoger, esta la de los créditos Yuplay, que quedan totalmente descartado,pero de las demás formas de pago cual se escoge? también el tema de la cuenta Yuplay, yo ya tengo una cuenta YuPlay si uso esa sabrán al momento que no soy ciudadano Ruski, o eso no lo miran?? igual es que estoy dándole demasiadas vueltas al asunto!!! :huh:

 

Estoy un poco perdido,

PD: por cierto, tengo que tener cuenta en STEAM, o con la de yuPlay ya me sirve?gracias por aguantar el chaparron de prguntas al estilo HOYGAN :D

 

Pues cuando yo lo tenga sus pondre los resultados con los tres equipos que tengo..

Te cuento como lo hice yo...

 

El pago, por visa. Cuentas, me hice cuentas nuevas tanto en gmail, steam y yuplay, aun teniendo ya una de cada... por si acaso. La compra hazla en ruso y traduce, porque parece que si pones el yuplay.ru en español, la página de pago peta. Para saber que te pide en cada campo, traduce con el google translator mismo. Una vez rellenas los datos de la tarjeta y validas el formulario, te sale una pantalla con un campo de comprobación. ¿Qué hay que poner aquí? Pues en el momento de validar, en la cuenta te habrán hecho dos cargas, una pequeña que es la que te piden verificar durante la compra y que luego te devuelven, y la del propio simulador; en mi caso, la pequeña fue 1.10 € y la del simulador 10.41 €. pero ojo, el valor de comprobación te lo piden en $. Como la carga está en €, pues tal y como dicen en el foro de 1c, y sabiendo que en $ el simulador vale vale 14.41 $ según la página, entonces 14.41/10.41= 1.3842, y esto último se le multiplica a 1.10, dando 1.5226. Hay que meterlo con punto y redondeando a dos cifras, osea 1.52. :shok: Ojo, esto en mi caso, tu probablemente tendrás otro cargo de comprobación diferente, vamos, que esto es un ejemplo.

 

EDITO: Una cosa más... al principio de la compra te pregunta si eres de "uno" de estos paises... hay que contestar que "sí, por supuesto" :xd:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las instrucciones de pago Gonvise, es lo que llevo intentando que alguien me diga. Yo si lo pillo en ruso, sera solo por poder quitar el filtro y tener el efecto de la helice y demas, no por impaciencia.

 

Y no es que me resista a creer que va mal ni nada parecido, lo que quiero decir es que como con el RoF, al principio tambien era una mierrrddaaa, pero 1 año despues empezo a ser bueno. Aunque en el caso del equipo que tenia, da stutters de esos y era realmente involable. Y encima yo me habia pillado todos los aviones, como para dejar el simulador olvidado. Pues eso es lo que pasa aqui.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las instrucciones de pago Gonvise, es lo que llevo intentando que alguien me diga. Yo si lo pillo en ruso, sera solo por poder quitar el filtro y tener el efecto de la helice y demas, no por impaciencia.

 

Y no es que me resista a creer que va mal ni nada parecido, lo que quiero decir es que como con el RoF, al principio tambien era una mierrrddaaa, pero 1 año despues empezo a ser bueno. Aunque en el caso del equipo que tenia, da stutters de esos y era realmente involable. Y encima yo me habia pillado todos los aviones, como para dejar el simulador olvidado. Pues eso es lo que pasa aqui.

 

Haberlo dicho antes hombre! ;)

 

Yo no me lo pillé tampoco por impaciencia, si no por lo mismo que dices, por 10 € y siendo una versión más "modificable" que la europea, pues no tiene precio. Estoy utilizando el mismo cliente de steam, entrando con una u otra cuenta, ya que tengo otras cosas en steam, y sin problemas. Por cierto, con el modo steam offline, se puede volar desconectado, pero el cliente steam te obliga a tenerlo ejecutado sí o sí.

 

Y lo que dices, dentro de un año vamos a flipar con esto, no me cabe la menor duda, es mas, creo que mucho antes. Yo creo que si, como están diciendo, están trabajando para quitar los stutters, pues en poco días podemos tener una versión bastante mas volable que ahora. Es que de verdad, no te imaginas estar viendo que el fraps te marca 45 fps, pero es como si te estuviese engañando de tanto paroncillo :blink:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las instrucciones de pago Gonvise, es lo que llevo intentando que alguien me diga. Yo si lo pillo en ruso, sera solo por poder quitar el filtro y tener el efecto de la helice y demas, no por impaciencia.

 

Y no es que me resista a creer que va mal ni nada parecido, lo que quiero decir es que como con el RoF, al principio tambien era una mierrrddaaa, pero 1 año despues empezo a ser bueno. Aunque en el caso del equipo que tenia, da stutters de esos y era realmente involable. Y encima yo me habia pillado todos los aviones, como para dejar el simulador olvidado. Pues eso es lo que pasa aqui.

 

Haberlo dicho antes hombre! ;)

 

Yo no me lo pillé tampoco por impaciencia, si no por lo mismo que dices, por 10 € y siendo una versión más "modificable" que la europea, pues no tiene precio. Estoy utilizando el mismo cliente de steam, entrando con una u otra cuenta, ya que tengo otras cosas en steam, y sin problemas. Por cierto, con el modo steam offline, se puede volar desconectado, pero el cliente steam te obliga a tenerlo ejecutado sí o sí.

 

Y lo que dices, dentro de un año vamos a flipar con esto, no me cabe la menor duda, es mas, creo que mucho antes. Yo creo que si, como están diciendo, están trabajando para quitar los stutters, pues en poco días podemos tener una versión bastante mas volable que ahora. Es que de verdad, no te imaginas estar viendo que el fraps te marca 45 fps, pero es como si te estuviese engañando de tanto paroncillo :blink:

 

Un saludo!

 

Tenia un Dual core con Win7 64bits y el RoF funcionando en el, creeme, si me lo imagino... ;).

 

Y aquel simulador no me habia costado 10 euros precisamente, sino que habiendo comprado todos los aviones igual ya iba por los 100 euros. Y lo que queda por pulir!!!

 

Creo que en vez de obcecaros con los stutters y los frames y algun que otro bug.... deberiais centrar un poco mas el objetivo en ver los detalles que le hacen buen simulador. Leed los comentarios de Gunslinger en este foro http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3249189/7.html El si se fija en detalles. Y hace bien, puesto que el tema de los saltitos ya nos le sabemos bien, pero lo demas no, gracias a el puedo ver lo que nos trae este simulador.

Link to comment
Share on other sites

os estais comiendo la hoya con el tema de los graficos a trompicones y la respuesta la teneis en un post que se explico lo de los hercios, la epilepsia y su puta malder.

Os da los FPS que dice el fraps y punto pelota, pero el motor grafico matiene imagenes, a ese framerate indicado, falseando el framerate para evitar frecuencias reales de colores y royos desencadenantes de de la enfermedad.

Si no funciona el cambiar el valor de la linea en cuestion, puede ser por, a saber: no es tan facil desactivar el filtro, no se llama asi la variable, hay que meterla en otro bloque del config, etc, etc, o mas probablemente, es otro bug y realmente lo estais haciendo todo perfect, pero el tema no chusta como deberia, si el tema esta metido con calzador a ultima hora, esta opcion tiene el 90% de las probabilidades de ser la buena.

 

He dicho B) :P

 

Aguantad el tiron hasta que salga el release occidental y si no tiene esas cosas ya empezareis ha chunguear son el simu.

 

Peticion: podria alguien metersen dentro de nubes y detras y cerquita de motores que escupan humo negrorl a ver que pasa, graciasss...:hi:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las instrucciones de pago Gonvise, es lo que llevo intentando que alguien me diga. Yo si lo pillo en ruso, sera solo por poder quitar el filtro y tener el efecto de la helice y demas, no por impaciencia.

 

Y no es que me resista a creer que va mal ni nada parecido, lo que quiero decir es que como con el RoF, al principio tambien era una mierrrddaaa, pero 1 año despues empezo a ser bueno. Aunque en el caso del equipo que tenia, da stutters de esos y era realmente involable. Y encima yo me habia pillado todos los aviones, como para dejar el simulador olvidado. Pues eso es lo que pasa aqui.

 

Haberlo dicho antes hombre! ;)

 

Yo no me lo pillé tampoco por impaciencia, si no por lo mismo que dices, por 10 € y siendo una versión más "modificable" que la europea, pues no tiene precio. Estoy utilizando el mismo cliente de steam, entrando con una u otra cuenta, ya que tengo otras cosas en steam, y sin problemas. Por cierto, con el modo steam offline, se puede volar desconectado, pero el cliente steam te obliga a tenerlo ejecutado sí o sí.

 

Y lo que dices, dentro de un año vamos a flipar con esto, no me cabe la menor duda, es mas, creo que mucho antes. Yo creo que si, como están diciendo, están trabajando para quitar los stutters, pues en poco días podemos tener una versión bastante mas volable que ahora. Es que de verdad, no te imaginas estar viendo que el fraps te marca 45 fps, pero es como si te estuviese engañando de tanto paroncillo :blink:

 

Un saludo!

 

Tenia un Dual core con Win7 64bits y el RoF funcionando en el, creeme, si me lo imagino... ;).

 

Y aquel simulador no me habia costado 10 euros precisamente, sino que habiendo comprado todos los aviones igual ya iba por los 100 euros. Y lo que queda por pulir!!!

 

Creo que en vez de obcecaros con los stutters y los frames y algun que otro bug.... deberiais centrar un poco mas el objetivo en ver los detalles que le hacen buen simulador. Leed los comentarios de Gunslinger en este foro http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3249189/7.html El si se fija en detalles. Y hace bien, puesto que el tema de los saltitos ya nos le sabemos bien, pero lo demas no, gracias a el puedo ver lo que nos trae este simulador.

¿Detalles? Me he comido una antena de refilón y se me ha partido el ala, he salido rebotado y la siguiente antena me ha partido la otra ala... y luego he partido en dos un JU88 con la hélice de pura impotencia cuando no me quedaba munición :xd: ; esto último lo tengo grabado en una track, pero no se como reproducirla. La verdad es que parecía un coladero, había desplegado/caído los trenes de aterrizaje, y uno de ellos se lo he arrancado de cuajo... quiero revisar el track para ver si de verdad estaba ya tan mal como que para un toque con mi hélice se partiera o es un fallo de la física. Vamos, que el modelo de daños, a falta de pulir algunos bugs, es sencillamente impresionante tal y como prometían. Por cierto, el sonido dentro de cabina es impresionante y perfectamente posicionado.

 

Pero necesito tener una cuenta de STEAM?? es que nunca la he tenido, solo tenga de YuPlay..

Sí, al finalizar la compra en yuplay te envian un código que luego tienes que activar en steam, desde el que te bajas el simulador. Es muy fácil.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las instrucciones de pago Gonvise, es lo que llevo intentando que alguien me diga. Yo si lo pillo en ruso, sera solo por poder quitar el filtro y tener el efecto de la helice y demas, no por impaciencia.

 

Y no es que me resista a creer que va mal ni nada parecido, lo que quiero decir es que como con el RoF, al principio tambien era una mierrrddaaa, pero 1 año despues empezo a ser bueno. Aunque en el caso del equipo que tenia, da stutters de esos y era realmente involable. Y encima yo me habia pillado todos los aviones, como para dejar el simulador olvidado. Pues eso es lo que pasa aqui.

 

Haberlo dicho antes hombre! ;)

 

Yo no me lo pillé tampoco por impaciencia, si no por lo mismo que dices, por 10 € y siendo una versión más "modificable" que la europea, pues no tiene precio. Estoy utilizando el mismo cliente de steam, entrando con una u otra cuenta, ya que tengo otras cosas en steam, y sin problemas. Por cierto, con el modo steam offline, se puede volar desconectado, pero el cliente steam te obliga a tenerlo ejecutado sí o sí.

 

Y lo que dices, dentro de un año vamos a flipar con esto, no me cabe la menor duda, es mas, creo que mucho antes. Yo creo que si, como están diciendo, están trabajando para quitar los stutters, pues en poco días podemos tener una versión bastante mas volable que ahora. Es que de verdad, no te imaginas estar viendo que el fraps te marca 45 fps, pero es como si te estuviese engañando de tanto paroncillo :blink:

 

Un saludo!

 

Tenia un Dual core con Win7 64bits y el RoF funcionando en el, creeme, si me lo imagino... ;).

 

Y aquel simulador no me habia costado 10 euros precisamente, sino que habiendo comprado todos los aviones igual ya iba por los 100 euros. Y lo que queda por pulir!!!

 

Creo que en vez de obcecaros con los stutters y los frames y algun que otro bug.... deberiais centrar un poco mas el objetivo en ver los detalles que le hacen buen simulador. Leed los comentarios de Gunslinger en este foro http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3249189/7.html El si se fija en detalles. Y hace bien, puesto que el tema de los saltitos ya nos le sabemos bien, pero lo demas no, gracias a el puedo ver lo que nos trae este simulador.

¿Detalles? Me he comido una antena de refilón y se me ha partido el ala, he salido rebotado y la siguiente antena me ha partido la otra ala... y luego he partido en dos un JU88 con la hélice de pura impotencia cuando no me quedaba munición :xd: ; esto último lo tengo grabado en una track, pero no se como reproducirla. La verdad es que parecía un coladero, había desplegado/caído los trenes de aterrizaje, y uno de ellos se lo he arrancado de cuajo... quiero revisar el track para ver si de verdad estaba ya tan mal como que para un toque con mi hélice se partiera o es un fallo de la física. Vamos, que el modelo de daños, a falta de pulir algunos bugs, es sencillamente impresionante tal y como prometían. Por cierto, el sonido dentro de cabina es impresionante y perfectamente posicionado.

 

Pero necesito tener una cuenta de STEAM?? es que nunca la he tenido, solo tenga de YuPlay..

Sí, al finalizar la compra en yuplay te envian un código que luego tienes que activar en steam, desde el que te bajas el simulador. Es muy fácil.

 

 

Gracias, es que me lo regala un amigo, estoy pelaooo como una rattaaaa!! y ha decidido comprarlo el, pero usando mi cuenta de yuplay, y eso me tiene preocupado ya que el tema ruski como que no lo domina mucha gente ..aun que con estas descargas me hule que al final acabaremos todos por aprenderlo.. :xd:

Link to comment
Share on other sites

luthier user_offline.gif Senior Member Join Date: Dec 2007 Location: Moscow, Russia Posts: 178 icon1.gifQuick epilepsy update Hello everyone,

 

Once again I want to point out that a lot of your earlier anger was misplaced. Actually, our colleagues at Ubisoft are extremely interested in making this game a success, they care about our opinion and yours, and everyone we work with there is understanding and cordial and more than willing to listen and change their mind.

 

Having said that, I'm glad to announce that the debacle has been resolved.

 

We will be making the filter optional, however turned on by default. And we will be adding a large epilepsy warning to our splash screen. I am almost certain that this update will hit the steam servers on March 30th and thus seamlessly make it onto everyone's machines when the game is installed on the 31st.

 

The March 30th update will also address some of the issues reported with the Russian version, but we'll provide more details with the patch notes once we know for sure what it'll contain. Obviously, we need to test the heck out of all the changes to make sure we don't introduce any new bugs while fixing the old ones (the team's favorite past time lately as it seems).

 

So there! Do a happy dance, I know I did. quote.gif

 

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19645

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Al final protestar y patalear ha merecido la pena. Ubi ha reaccionado, probablemente más por la presión del propio equipo de Oleg que directamente por la comunidad, pero ha valido la pena en cualquier caso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, es que me lo regala un amigo, estoy pelaooo como una rattaaaa!! y ha decidido comprarlo el, pero usando mi cuenta de yuplay, y eso me tiene preocupado ya que el tema ruski como que no lo domina mucha gente ..aun que con estas descargas me hule que al final acabaremos todos por aprenderlo.. :xd:

Yo me he inventado hasta la pronunciación fonética de los menús importantes para recordar que es cada uno... es muy penoso :xd: . Aunque en tu caso, y visto la noticia que ha puesto Siegfried, me esperaría ya a la europea, por un día no tiene sentido pillarse la rusa si al final el filtro va a ser opcional.

 

luthier user_offline.gif Senior Member Join Date: Dec 2007 Location: Moscow, Russia Posts: 178 icon1.gifQuick epilepsy update Hello everyone,

 

Once again I want to point out that a lot of your earlier anger was misplaced. Actually, our colleagues at Ubisoft are extremely interested in making this game a success, they care about our opinion and yours, and everyone we work with there is understanding and cordial and more than willing to listen and change their mind.

 

Having said that, I'm glad to announce that the debacle has been resolved.

 

We will be making the filter optional, however turned on by default. And we will be adding a large epilepsy warning to our splash screen. I am almost certain that this update will hit the steam servers on March 30th and thus seamlessly make it onto everyone's machines when the game is installed on the 31st.

 

The March 30th update will also address some of the issues reported with the Russian version, but we'll provide more details with the patch notes once we know for sure what it'll contain. Obviously, we need to test the heck out of all the changes to make sure we don't introduce any new bugs while fixing the old ones (the team's favorite past time lately as it seems).

 

So there! Do a happy dance, I know I did. quote.gif

 

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19645

:D :D :D :D

Algún día me gustaría saber cómo ha pasado el tema de un filtro tocacojones a lo que desde el principio debería haber sido, una simple pantalla de advertencia :o

En fin, muy buenas noticias!!!

Link to comment
Share on other sites

Joer, si va a ser verdad al final!! que Ubichof al fin y al abo son HUMANOS.. :xd::xd: ..

 

Gracias, es que me lo regala un amigo, estoy pelaooo como una rattaaaa!! y ha decidido comprarlo el, pero usando mi cuenta de yuplay, y eso me tiene preocupado ya que el tema ruski como que no lo domina mucha gente ..aun que con estas descargas me hule que al final acabaremos todos por aprenderlo.. :xd:

Yo me he inventado hasta la pronunciación fonética de los menús importantes para recordar que es cada uno... es muy penoso :xd: . Aunque en tu caso, y visto la noticia que ha puesto Siegfried, me esperaría ya a la europea, por un día no tiene sentido pillarse la rusa si al final el filtro va a ser opcional.

 

 

Demasiado tarde!! pero bueno, no pasa nada, al salir el precio por 10.50 no duele tanto como si costara sus 70 leuretes así que al fin y al cabo seguiré esperando la edición coleccionista en nuestra fiel AEROTECA

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website