Jump to content

bajando por steam desde rusia con amor


Recommended Posts

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón pero ¿como puede ser que en rusia la descarga cueste 10€? Se trata de un simulador NUEVO, acaba de salir ahora mismo y ya lo venden a ese precio. Espero que en Europa el precio de la descarga sea el mismo, ¿o es que pretenden que el simulador lo paguemos solo los europeos y los americanos? No lo entiendo demasiado. Viendo eso, el precio de 60 y pico euros que me clavarán en la Aeroteca me van a doler en el alma, por mucho manual y servilleta que añadan a la versión física.

 

Aunque una vez más seré consecuente y lo compraré en la Aeroteca. Creo que el precio del simulador debería acercarse más a esos 60€ que no a los 10€ que incomprensiblemente se están pagando ahora en Rusia.

 

Por otro lado sigo viendo opiniones divergentes. Por un lado hay gente encantada o esperanzada en que este realmente puede llegar a ser el simulador que la comunidad esperaba, y por otro lado hay muchos que ya dan la cosa por perdida.

 

Lo que intuyo es que es un simulador que pide mucha máquina. Igual dentro de dos años estamos todos encantados volándolo con todo a tope. Al rítmo que van las novedades en hardware, seguro que en dos años cualquier currante podrá conseguir un maquinote por un precio razonable.

 

Me ha gustado la cantidad de configuraciones que se pueden hacer del piloto. ¿Alguien ha visto si se puede escoger de que le preparamos el bocata?

Link to comment
Share on other sites

Perdón pero ¿como puede ser que en rusia la descarga cueste 10€? Se trata de un simulador NUEVO, acaba de salir ahora mismo y ya lo venden a ese precio. Espero que en Europa el precio de la descarga sea el mismo, ¿o es que pretenden que el simulador lo paguemos solo los europeos y los americanos? No lo entiendo demasiado. Viendo eso, el precio de 60 y pico euros que me clavarán en la Aeroteca me van a doler en el alma, por mucho manual y servilleta que añadan a la versión física.

 

En este mismo post han preguntado y respondido a lo de la diferencia de precio aqui y en rusia

 

ya lo han explicado, es como todo, en Rusia tienen un sueldo anual de 8000€

Link to comment
Share on other sites

Perdón pero ¿como puede ser que en rusia la descarga cueste 10€? Se trata de un simulador NUEVO, acaba de salir ahora mismo y ya lo venden a ese precio. Espero que en Europa el precio de la descarga sea el mismo, ¿o es que pretenden que el simulador lo paguemos solo los europeos y los americanos? No lo entiendo demasiado. Viendo eso, el precio de 60 y pico euros que me clavarán en la Aeroteca me van a doler en el alma, por mucho manual y servilleta que añadan a la versión física.

 

Aunque una vez más seré consecuente y lo compraré en la Aeroteca. Creo que el precio del simulador debería acercarse más a esos 60€ que no a los 10€ que incomprensiblemente se están pagando ahora en Rusia.

 

Por otro lado sigo viendo opiniones divergentes. Por un lado hay gente encantada o esperanzada en que este realmente puede llegar a ser el simulador que la comunidad esperaba, y por otro lado hay muchos que ya dan la cosa por perdida.

 

Lo que intuyo es que es un simulador que pide mucha máquina. Igual dentro de dos años estamos todos encantados volándolo con todo a tope. Al rítmo que van las novedades en hardware, seguro que en dos años cualquier currante podrá conseguir un maquinote por un precio razonable.

 

Me ha gustado la cantidad de configuraciones que se pueden hacer del piloto. ¿Alguien ha visto si se puede escoger de que le preparamos el bocata?

La diferencia está en el sueldo medio de un ruso en euros o en dólares americanos y el sueldo medio de un europeo. Además cuando te lo compras en yuplay te preguntan si resides en Rusia o en la zona de influencia de lo que fueron las antiguas Repúblicas Soviéticas, si no es así no te lo puedes comprar, lo que pasa es que todos mentimos como comanches al decir que sí residimos.

Si lo pusieran al precio de 60 euros ningun ruso podría comprarlo.

Yo por mi parte solo he tenido una hora para poder probarlo, y mi primera impresión, sin poder aportar datos de frames rates es que es un producto con un gran potencial como en su día lo fue el ROF. Así que al margen de lo chapuza y toca pelotas que es Ubi y los aires megalómanos y narcisistas de Oleg Madox, me quedo con lo que para mi es lo mas importante y es que tenemos un producto con un gran potencial y que por lo tanto hay que tener un poco de paciencia como en su día la tuvimos con el ROF. No vi tanta saña como la estoy viendo con el COD cuando salio el ROF. Me gustaría que saliera adelante el COD, por el simple hecho de no tener que esperar otros seis años para que salga algo decente sobre la WWII.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

OK, perdonad que no haya leido todos los POST. En estos dias hay tal avalancha de información sobre el CoD que ya voy loco con el puto ordenador leyendo POST de diversos foros y descargando videos, comparando los resultados que el simulador ofrece en máquinas con distintas configuraciones.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado sigo viendo opiniones divergentes. Por un lado hay gente encantada o esperanzada en que este realmente puede llegar a ser el simulador que la comunidad esperaba, y por otro lado hay muchos que ya dan la cosa por perdida.

 

El potencial es bestial, pero la release inicial va a distar mucho, pero mucho de lo que prometían, sobre todo en cuanto a rendimiento se refiere...

 

Por lo de la release rusa, pues lo dicho, pero yo estaría al tanto el jueves de yuplay.com, ya que supongo que lo pondrán, si no a 10 € que lo dudo, si a una precio mucho más asequible.

 

Por cierto, los que valláis probando esta versión, por favor, haced la prueba de la línea antiepilepcy=0 aver si de verdad notáis diferencia. Ayer hice una última prueba antes de irme a dormir y nada, que el rendimiento no cambia con y sin línea. Ya he visto más de un post extranjero en el que dicen que esa línea no hace nada incluso en la versión rusa, por eso ya que lo tenemos por aquí, deberíamos probar eso ante todo.

 

Por cierto, el conf.ini que se supone que hay que tocar NO es el de dentro de steam, si no el que está en mis documentos:

AntiEpilepcy = 0 line write under the BOB line of the INI file located in C:/users/(your name)/MyDocuments/1CSoftClub/IL2 Cliffs of Dover/

 

También hay que desactivar el cloud steam desde steam, botón derecho sobre el il2 en la librería, propiedades, etc.

- disable Steam Cloud (by right clicking the game in Steam Library -> Properties -> Updates -> uncheck Steam Cloud)

- disable Steam Game Community (by right clicking the game in Steam Library -> Properties -> Generals -> uncheck Steam Community)

 

Esto está sacado del foro 1c, justo lo que me pasa...

 

I tryed but not working for me, and i followed all the steps (no cloud, manual editing the config.ini and son on). I can't see any difference, i have two ideas of why:

 

1. It's only a placebo, but |Zuti| write it on a forum and i think he is betatester.

2. In high end computer, like mine, you don't see any FPS problems with this filter. With a GTX560 you can run the game at FULL QUALITY and even with AA or anisotropic on. The terrain is like the 2005 forgotten battles one, so it's very easy for actual computer to run it. Only cockpit and big bomber formation looks hard to "move". My computer runs Crysis 2 at 1920x1200 with full quality on and 42FPS, so IL2:CoD it's like candy for western computers. The actual sluttering problem if coming from simulator core, not graphical part.

 

y esto da esperanzas...

 

I think you should restart the game at least after installation and restart steam after editing the ini file, also remove the cloud steam setting in steam. My game was very stuttery at first and now runs very smooth (in flying solo), so i am a bit confused what "fixed" my game. It was either restarting computer after installation or restarting steam after adding the antiepilepcy line on the info file.

 

Ya he leído varios post que dicen esto, que después de instalar y volar con un montón de stutters, al reiniciar (el PC) va todo mucho más fino... yo no llegué a reiniciar, y hoy hasta que no salga del curro no puedo probarlo ;) , por ahora son todo especulaciones.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

También soy optimista y pienso que será sucesor del IL2 con tiempo, ahora no lo veo volable, tiene muchos bugs y cosas inútiles (cuando vuelas a 2 o 3000 pies se refleja en el mar la sombra, hasta de los tornillos de la ventanilla) y las bajadas de frames repentinas cuando vienen los malos son de aúpa. Creo que lo han sacado a la venta para hacer caja y continuar con el proyecto y si no es así, nos han engañado como a chinos.

Los gráficos a tope son muy buenos, cuando se pueda volar en esas condiciones será el simulador que esperamos.

Link to comment
Share on other sites

Alquien sabe como alejar las vistas de la cabina lo mas atrás posible? por mas que me alejo hacia atrás parece que sigo cerca de la cabina,con il2 si se podía.

 

Tienes las mismas teclas que con el IL2 SUPR, FIN y AVPAg. 30º 60º y 90º. Si te quieres además mover, pulsa el botón de en medio y los otros botones para simular el 6DOF.

 

Si te quieres pegar a la mira SHIFT+F1, pero pierdes la posibilidad de mirar atrás en este modo.

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

Alquien sabe como alejar las vistas de la cabina lo mas atrás posible? por mas que me alejo hacia atrás parece que sigo cerca de la cabina,con il2 si se podía.

 

Tienes las mismas teclas que con el IL2 SUPR, FIN y AVPAg. 30º 60º y 90º. Si te quieres además mover, pulsa el botón de en medio y los otros botones para simular el 6DOF.

 

Si te quieres pegar a la mira SHIFT+F1, pero pierdes la posibilidad de mirar atrás en este modo.

Gracias Guncam ;-)

Link to comment
Share on other sites

Como algunos van haciendo, el resto de los que vais probando podíais poner las características de vuestro ordenador además de vuestra opinión, para que el resto de mortales pobres podamos valorar si adquirir el simulador o ahorrarlo para un nuevo equipo. :( La idea no es saber si se ve o no de pm sino saber si veis si es aceptable, para poder definir cuales son los requisitos mínimos, que me da a mi que son bastante más elevados que los publicados oficialmente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como algunos van haciendo, el resto de los que vais probando podíais poner las características de vuestro ordenador además de vuestra opinión, para que el resto de mortales pobres podamos valorar si adquirir el simulador o ahorrarlo para un nuevo equipo. :( La idea no es saber si se ve o no de pm sino saber si veis si es aceptable, para poder definir cuales son los requisitos mínimos, que me da a mi que son bastante más elevados que los publicados oficialmente.

 

Saludos.

Estoy contigo ;-)

Link to comment
Share on other sites

Como algunos van haciendo, el resto de los que vais probando podíais poner las características de vuestro ordenador además de vuestra opinión, para que el resto de mortales pobres podamos valorar si adquirir el simulador o ahorrarlo para un nuevo equipo. :( La idea no es saber si se ve o no de pm sino saber si veis si es aceptable, para poder definir cuales son los requisitos mínimos, que me da a mi que son bastante más elevados que los publicados oficialmente.

 

Saludos.

 

Las mías ya las tenéis unos cuantos mensajes atrás... aunque por ahora el principal problema son los stutters... si me tuviese que guiar con mis pruebas en high por los fps, el resultado sería muy aceptable, exceptuando Londres. Si eso lo consiguen parchear rápido, es muy buen punto de partida. También van diciendo por ahí que no aprovecha el multicore, y que se ejecuta en una sola CPU. Yo eso lo probaré al llegar a casa, ya que ayer ni se me ocurrió, no creo que sea cierto... porque mandaría huevos :shok: .

Link to comment
Share on other sites

Por todo lo que he leído tengo clara una cosa.

 

NINGUN ordenador actual moverá el juego por encima de 30fps siempre, da igual la configuración gráfica. Por lo que los problemas NO son de gráficos, es más todos dicen que cambiar entre los gráficos al mínimo y máximo, incluso poniendo los filtros de AA y anisotrópico dan los mismos resultados de FPS más o menos. Además en el manual del juego explican que el AA que han implementado usa un algoritmo que consume pocos recursos y que incluso en ordenadores no muy potentes vale la pena activarlo ya que apenas chupa (el AA de hoy día no chupa nada en comparación con el de hace 5-6 años).

 

Conclusión. Lo dicho, ningún PC de ahora lo va a mover por encima de 30fps en todo momento porque los problemas no son gráficos, son de código. Y eso tendrán que ir depurandolo poco a poco con parches, da igual que compres un maquinon de 2500€, te irá un poco mejor, pero no a toda leche...

 

Estoy seguro de que vale la pena comprarlo ya sea ahora o más tarde, ya que si algo tengo claro es que esto es una base como lo fue en su día el IL2 inicial o las primeras versiones del ROF, y solo falta mejorarlo, y si, llevará tiempo, pero si quieres algo mejor igual podrías aprender a hacerlo tú mismo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website