Jump to content

bajando por steam desde rusia con amor


Recommended Posts

Tanto trastear ya sabia que me iba a pasar factura

 

he perdido lo datos del config.ini referente a la asignacion de teclas y ejes del joy.

 

Me lo puede mandar alguien para sobreescribirlo

es que ahora no tengo ninguna tecla definida, ni la de vista externa y claro el ruso no es que se entienda muy facil para ir poniendolo uno a uno

 

Gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es basicamente lo que ha dicho el boss del equipo de desarrollo. Para ampliar lo que tengo entendido, digamos que les dieron la opcion de que o cumple con los requisitos antiepilepsia, o no se lo publicaban. Al parecer se han tirado como dos meses implementando esta mierda en vez de pulir bugs. Pero el filtro es una medida transitoria para poder lanzar ya HASTA que cambien los efectos graficos "molestos". En eso es lo que creo que estan trabajando a toda ostia a ver si les da tiempo para el lanzamiento. De esta manera nuestro juego estara capado de efectos graficos, pero al menos no sera necesario el filtro que te puede comer hasta 10 pfs en algunas configuraciones mas antiguas.

 

De momento el programa no se puede cambiar el idioma porque los archivos necesarios no existen. Los que lo han intentado lo dicen, pero cuando el juego salga en europa, esos archivos estaran disponibles y seguro que consiguen hacer alguna ñapa para solucionarlo.

 

De todas formas todavia no sabemos lo que hace el filtro, ni que efectos quitaran o modificaran ni si tendran repercusion en el realismo. Eso tendrian que probarlo los que tienen version rusa y comparar el efecto de la helice y los impactos de bala en aviones enemigos cuando tienen el filtro activado y desactivado.

Link to comment
Share on other sites

Es basicamente lo que ha dicho el boss del equipo de desarrollo. Para ampliar lo que tengo entendido, digamos que les dieron la opcion de que o cumple con los requisitos antiepilepsia, o no se lo publicaban. Al parecer se han tirado como dos meses implementando esta mierda en vez de pulir bugs. Pero el filtro es una medida transitoria para poder lanzar ya HASTA que cambien los efectos graficos "molestos". En eso es lo que creo que estan trabajando a toda ostia a ver si les da tiempo para el lanzamiento. De esta manera nuestro juego estara capado de efectos graficos, pero al menos no sera necesario el filtro que te puede comer hasta 10 pfs en algunas configuraciones mas antiguas.

 

De momento el programa no se puede cambiar el idioma porque los archivos necesarios no existen. Los que lo han intentado lo dicen, pero cuando el juego salga en europa, esos archivos estaran disponibles y seguro que consiguen hacer alguna ñapa para solucionarlo.

 

De todas formas todavia no sabemos lo que hace el filtro, ni que efectos quitaran o modificaran ni si tendran repercusion en el realismo. Eso tendrian que probarlo los que tienen version rusa y comparar el efecto de la helice y los impactos de bala en aviones enemigos cuando tienen el filtro activado y desactivado.

 

Vale, ahora igual toco algo de oido, porque no tengo datos a mano, pero la epilepsia fotoinducida se produce (¿activa, induce?) por la repetición de patrones claro/oscuro a una frecuencia dada (las pruebas para detectarla crean secuencias desde 1 a 50 destellos en 10 segundos, además de incluir otros factores de estrés en las pruebas)...

 

En teoría, sería fácil acabar con el problema evitando la aparición de patrones con dicha frecuencia, es decir, no capar los efectos, sino modificar la frecuencia con la que aparecen (los frames en que aparecen, vamos, no su calidad ni apariencia). Eso podría hacerse de forma que ambas versiones volviesen a unificarse despues del apaño...

 

Y si no, ya me veo el mercado negro de ejecutables rusos en el futuro...

 

Y eso, los que ya tenéis la versión rusalka a mano, probad y comparad entre ambos supuestos: filtro activado o filtro desactivado. Ahora que caigo, no se habla de la posibilidad de grabar tracks en el CoD... ¿Se puede? Porque entonces solo habría que hacer una rueba y reproducir el track con ambos settings para ver la diferencia...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si se compra por Steam, se necesita conectarse siempre para volar? o se puede , como el ROF, volar offline?

Osea, no es como DCS, que metes la clave una vez y adios no?

 

No es necesario, sólo una vez. Y con el ROF lo mismo, no es necesario conectar para volar una vez te has conectado la primera vez.

Link to comment
Share on other sites

Mikel, el rollo de todo eso es que se lo han puesto asi y ya está. No valen discusiones sobre como afecta a los epilepticos ni si cuantos epilepticos jugarian a esto. El tema es que ellos estan usando una medida rapida para salir del paso. Porque tienen la fecha ya ahi. Despues ya buscaran como quitar la helice y todo para que no haga falta el filtro y poder erradicarlo. El filtro por lo visto compara cada pixel de cada frame con el frame siguiente y suaviza o anula los cambios bruscos de brillo, o eso tengo entendido.

Link to comment
Share on other sites

Mikel, el rollo de todo eso es que se lo han puesto asi y ya está. No valen discusiones sobre como afecta a los epilepticos ni si cuantos epilepticos jugarian a esto. El tema es que ellos estan usando una medida rapida para salir del paso. Porque tienen la fecha ya ahi. Despues ya buscaran como quitar la helice y todo para que no haga falta el filtro y poder erradicarlo. El filtro por lo visto compara cada pixel de cada frame con el frame siguiente y suaviza o anula los cambios bruscos de brillo, o eso tengo entendido.

 

Sí, ya he leido la explicación de Luthier en el foro de C1.

 

Solo me refería a que el resultado final no debería (en teoría vamos) suponer una diferencia visual demasiado dramática en comparación a como se ve ahora al desactivar el filtro, y el rendimiento debería ser parejo.

 

Por cierto... ¿Y esas pruebas con/sin filtro no llegan :P ?

Link to comment
Share on other sites

Yo me imagino que lo que hagan sera sustituir ese efecto por otro similar pero que no tenga problemas. De todas formas con el jaleo que se esta montando seguro que habra alguien que por sus cojones modifique el programa para usar los efectos esos en las versiones europeas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues amijos, por 13 leuros que me ha costado esta puta mierda simulador, pá flpar :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Que los sodomicen sin vaselina.

 

 

Un saludo.

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, tiene servidor dedicado'??

Ni idea, pero para completar un poco de información del Multiplayer. Por lo que ha comentado Gunkan vía TS, el apartado multiplayer es un calco del IL2 por lo que nos vemos abocados al Hyperlobby, o eso parece

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Me lo he bajado también en ruso, llevo un par de horas probando cosillas...

 

Tengo un i7 950@4.20GHZ, 6GB Ram y 480 GTX. Para que os hagáis una idea, el DCS-A10 lo vuelo con todo la máximo, AAx8, y 35 fps para arriba, lo normal con buen tiempo sobre 55.

 

La configuración del il2 está a 1680x1050, AAx4 y el resto, como no entiendo ni papa, está lo segundo más alto.

 

Con filtro...

La misión rápida en mar, de 55 fps para arriba. Bastante fluido... peeero no la fluidez que debería con esos fps; eso sí, el mar es muy bonito, ^_^

La segunda misión rápida, en la costa (tierra), de 40 para arriba. Pero eso sí, menudos 40!!! Muchos stutters. El FSX a 25 fps es una balsa de aceite comparada con "esto"...eso sí, cuantos arbolitos, y las antenas de cerca dan miedo :o

La misión rápida de Londres... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: En fin, no se, de 5 no baja, pero tampoco es que pase de 15 o 20... y la verdad, me esperaba un escenario mejor.

 

Se que no puedo sacar conclusiones ya que no se lo que estoy poniendo, pero bueno, creía que mi PC daba para lo segundo más alto.

 

Sin filtro... pues no noto nada, absolutamente no cambia nada. He añadido la linea al conf.ini de dentro de steam. Luego he mirado este post de 1c y parece que hay que ponerlo en el conf.ini que se crea en mis documentos. Tampoco he notado nada. Y si seguís leyendo ese post hasta el final , en la página tres les pasa lo mismo, que no notan diferencia, y alguien apunta que no es verdad que haga nada este parámetro, según esta página no hace ningún efecto.

 

Ojo, no digo que sea verdad, porque me sentiría un gilipollas por haberme gastando 10 € y ver que tengo una versión, en ruso, con el mismo filtro y sin posibilidad de quitarlo, supongo que habrá alguna forma o que, simplemente, no se nota tanto como creíamos.

 

En fin, me voy a dormir, un tanto decepcionado la verdad. Ya veremos.

 

EDITO: Una cosa más. El movimiento en la cabina de la palanca de control va a trompicones. Me pasa lo mismo en el F18 supuerbug de FSX desde que me pillé el HOTAS warthog, es como si la resolución bestial del warthog no le molara. No es importante, pero lo dejo caer...

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website