Jump to content

Como arrancar un Bf-109 by Jaime


Recommended Posts

Me da que la amenaza latente de la zapatilla ha tenido mucho que ver con la prisa con que ha puesto en el aire el Me. :icon_mrgreen:

 

Me parece poco realista un arranque en 35 seg... Hay mucha gente a la que da igual simular tantos sistemas, pero yo creo que el mercado simulero cada dia es mas maduro y valora mas todos esos pequeños procedimientos que estan involucrados en el pilotaje de un avion.

 

¿Realmente se podria poner en vuelo un Bf-109 en 35 seg sin correr serios riesgos de quedarte sin potencia a los pocos minutos de vuelo? :blink:

 

Saludos, gracias por el video Javier, a pesar del riesgo que has sufrido. ;)

Link to comment
Share on other sites

Uff, no me voy a editar, esta claro que me he despistado con los 35 seg que dura el video. ;) Sorry.

 

Mas bien queria resaltar la importacia de que los simuladores sean cada vez "mas simuladores" aunque sean mas "dificiles".

 

Supongo que arrancar un Bf-109 llevaria varios minutos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y la mezcla, no la pones en rica? o ya viene así?

 

 

Te viene ya al máximo, aun que yo igual lo tengo mal configurado, cuando le quito mezcla con el 109 ho se me quita toda o le da toda a tope, en cambio con los aviones ingleses me funciona con normalidad,, no se por que sera..

Link to comment
Share on other sites

Uff, no me voy a editar, esta claro que me he despistado con los 35 seg que dura el video. ;) Sorry.

 

Mas bien queria resaltar la importacia de que los simuladores sean cada vez "mas simuladores" aunque sean mas "dificiles".

 

Supongo que arrancar un Bf-109 llevaria varios minutos.

 

Saludos.

 

 

Con eso me as hecho pensar en esto.. des del 0:37min jajajjajaja

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZQvvkYyb2iU

 

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Javier, perfecto para ir empezando, ya se irán añadiendo más cosas, y si tenemos que estar 30 minutos en un cold start, pues estamos, pero por el momento, me pongo ya a probarlo que aún no me he metido casi en procedimientos. Por cierto ¿Hay algún mapa que sea una pista en medio del mar? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dura algo más de 35 segundillos jaja. En problema es ver hasta que punto hay que dejarlo calentar y demás. Se paso Mino ayer y nos comento algo de la Tª del agua, aceite y demás. Yo la verdad que lo hice un poco alocado para ir viendo los distintos componentes que hay que tocar para ir poniéndolo en marcha, que esto ya no es dar a la I como en el IL-2. Por otro lado si se activa la gestión compleja, como en este caso, el motor me dura cinco minutos en vuelo, no más. Empiezan a saltar fujas de aceite, agua,etc. Lo veo dificil xD

Link to comment
Share on other sites

Y la mezcla, no la pones en rica? o ya viene así?

 

 

Te viene ya al máximo, aun que yo igual lo tengo mal configurado, cuando le quito mezcla con el 109 ho se me quita toda o le da toda a tope, en cambio con los aviones ingleses me funciona con normalidad,, no se por que sera..

 

Eso es culpa de Komandogerat, o sistema de control de la mezcla automático de los alemanes. El Komandogerat actúa de forma automática ajustando la mezcla en los inyectores en función a la presión de admisión de aire y el regulador de potencia, como ya he dicho, y el mando de paso de la mezcla es más una válvula todo/nada que un auténtico regulador.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien que controle y que sepa aproximadamente la Tª ideal para el aceite,etc? Porqeu ir a ciegas no me gusta mucho xD

 

De 30º a 75º; puntualmente y durante un breve periodo de tiempo, 95º.

 

Viene en la sección de consejos sobre el 109 del manual ;)

Link to comment
Share on other sites

Según leo en el manual, los procedimientos son muy similares en ambos. Igual por eso se han comido los del Spity. Y sino, siempre tienes el manual oficial del piloto de Spity...

 

 

Ay, no, que eso es solo en la edición coleccionista... <_<

 

 

Lo dicho; reproduces casi punto por punto uno de los puntos (tres puntos, colega :xd: )negros que he comentado en mi review...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website