Javier0 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Pues estando hoy en el TS probando cosillas, Jaime ha conseguido arrancarlo y ponerlo en el aire. He hecho un video con una breve explicación rápida y unas fotillas. AVISO, Video chapucilla con mi madre detras con la zapatilla diciendo que apagase xDD Pero espero que se entienda. http://www.youtube.com/watch?v=8PD3Gzm5nvM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakuton Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 !Bien!. Javi estas hecho un sperten...(pareces un locutor...) Es broma, gracias porque si no... kaku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 Nada kaku, si yo creo que algo falta a ese encendido, dejar calentar más el motor o algún detalle. A ver si entre todos vamos enterándonos. A nivel de optimacion esta flojo, pero el tema de simulación yo lo veo 10 veces mejor que el IL normalito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Coño, arrancado en 30 segundos, esto es lo que iba a traer tanta miga? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 XDDD, creo que me pase por el forro el tema de dejarlo calentar, pero consegui levantar el vuelo y demas. No se si tendra alguna percusion, habra que seguir provando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Y la mezcla, no la pones en rica? o ya viene así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 En este no lo he ojeado mucho, pero por ejemplo, en el Hurry te viene por defecto en rica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FogGhost Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 coño, 5 frames por 35 segundos, si que te va mal el COD eh? :icon_mrgreen: Na, es broma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Me da que la amenaza latente de la zapatilla ha tenido mucho que ver con la prisa con que ha puesto en el aire el Me. Me parece poco realista un arranque en 35 seg... Hay mucha gente a la que da igual simular tantos sistemas, pero yo creo que el mercado simulero cada dia es mas maduro y valora mas todos esos pequeños procedimientos que estan involucrados en el pilotaje de un avion. ¿Realmente se podria poner en vuelo un Bf-109 en 35 seg sin correr serios riesgos de quedarte sin potencia a los pocos minutos de vuelo? Saludos, gracias por el video Javier, a pesar del riesgo que has sufrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Creo que es importante señalar que no se trata de un arranque desde cold & dark en 35 seg, si no casi más bien una lista de procedimientos con voz y screens, me imagino que hasta este starup sin precalentar debio de ser bastante más largo que eso Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Cuanto puto listo. El hombre este esta intentando aportar algo positivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Uff, no me voy a editar, esta claro que me he despistado con los 35 seg que dura el video. Sorry. Mas bien queria resaltar la importacia de que los simuladores sean cada vez "mas simuladores" aunque sean mas "dificiles". Supongo que arrancar un Bf-109 llevaria varios minutos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Y la mezcla, no la pones en rica? o ya viene así? Te viene ya al máximo, aun que yo igual lo tengo mal configurado, cuando le quito mezcla con el 109 ho se me quita toda o le da toda a tope, en cambio con los aviones ingleses me funciona con normalidad,, no se por que sera.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Uff, no me voy a editar, esta claro que me he despistado con los 35 seg que dura el video. Sorry. Mas bien queria resaltar la importacia de que los simuladores sean cada vez "mas simuladores" aunque sean mas "dificiles". Supongo que arrancar un Bf-109 llevaria varios minutos. Saludos. Con eso me as hecho pensar en esto.. des del 0:37min jajajjajaja http://www.youtube.com/watch?v=ZQvvkYyb2iU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 pos una palanquita mas a añadir al proyecto del panel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Gracias Javier, perfecto para ir empezando, ya se irán añadiendo más cosas, y si tenemos que estar 30 minutos en un cold start, pues estamos, pero por el momento, me pongo ya a probarlo que aún no me he metido casi en procedimientos. Por cierto ¿Hay algún mapa que sea una pista en medio del mar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 Dura algo más de 35 segundillos jaja. En problema es ver hasta que punto hay que dejarlo calentar y demás. Se paso Mino ayer y nos comento algo de la Tª del agua, aceite y demás. Yo la verdad que lo hice un poco alocado para ir viendo los distintos componentes que hay que tocar para ir poniéndolo en marcha, que esto ya no es dar a la I como en el IL-2. Por otro lado si se activa la gestión compleja, como en este caso, el motor me dura cinco minutos en vuelo, no más. Empiezan a saltar fujas de aceite, agua,etc. Lo veo dificil xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Y la mezcla, no la pones en rica? o ya viene así? Te viene ya al máximo, aun que yo igual lo tengo mal configurado, cuando le quito mezcla con el 109 ho se me quita toda o le da toda a tope, en cambio con los aviones ingleses me funciona con normalidad,, no se por que sera.. Eso es culpa de Komandogerat, o sistema de control de la mezcla automático de los alemanes. El Komandogerat actúa de forma automática ajustando la mezcla en los inyectores en función a la presión de admisión de aire y el regulador de potencia, como ya he dicho, y el mando de paso de la mezcla es más una válvula todo/nada que un auténtico regulador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 ¿Alguien que controle y que sepa aproximadamente la Tª ideal para el aceite,etc? Porqeu ir a ciegas no me gusta mucho xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 ¿Alguien que controle y que sepa aproximadamente la Tª ideal para el aceite,etc? Porqeu ir a ciegas no me gusta mucho xD De 30º a 75º; puntualmente y durante un breve periodo de tiempo, 95º. Viene en la sección de consejos sobre el 109 del manual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 Aicch,es verdá, mira que lo había ojeao, graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Aicch,es verdá, mira que lo había ojeao, graciass Ya, suele pasar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 Lo que me jode es que al Spitfire le dediquen media hoja y no digan ningún dato técnico. Y del Hurri se pasan el encendido del motor por donde yo se, y además este es más dificil de poner en marcha que en Me. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Según leo en el manual, los procedimientos son muy similares en ambos. Igual por eso se han comido los del Spity. Y sino, siempre tienes el manual oficial del piloto de Spity... Ay, no, que eso es solo en la edición coleccionista... <_< Lo dicho; reproduces casi punto por punto uno de los puntos (tres puntos, colega )negros que he comentado en mi review... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 Y en el apartado de maniobras pone dos hojas iguales al manual del Pacific Fighters, son vagos hasta pa eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.