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gonvise

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a mi me a empeorado el rendimiento una pasada!!! joder que mierdas les pasa!!! esto ya me a cansado, hasta ahora podía volar sin stuttering masivo, ahora es la rosita de stuter, tengo estuttering hasta en la puñetera sopa!!!!

 

no entiendo como pueden hacer tal chapuza!!!

 

Se puede desactivar verdad la actualizacion automatica?? des de steam?? me hice una copia de seguridad de toda la carpeta cliffs of dover, lo que quiere decir que si consigo desactivar las actualizaciones automáticas, podre dejar el juego como lo tenia hasta que saquen un puñetero parche que funcione como dios manda!!

 

a alguien le funciona bien ahora??? o mejor dicho ejor que antes?? y no digo sobre londres, me refiero en general, es que a la gente parece que solo le importe Londres!!! sera que no es grande el mapa...

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Tengo el steam bien puesto pero no me lo actualiza. tengo la version rusa y hasta ahora me ha actualizado la primera vez y la beta, pero no consigo ver que se baje esta ultima actualizacion, aunque reconcozco que miedo me da descubrir el resultado.

no quiero ahondar en el disgusto general, pero no tiene nada de lógico que despues de 6 años VENDAN a 70 euros un juego injugable. Me consuela que me gaste sólo 10 euros, sino, estaria llorando.

Me encanta la simulacion aerea, pero si somos pocos los que compramos estos juegos y encima vemos que nos engañan no le veo un buen futuro.La solución es bien fácil, bonitos gráficos para máquinas potentes, pero un juego bien hecho para el 90 % del público, es decir, sin fallos de programación ni cuelgues, ni tartamudeos. Si resulta que lo pones a tope y te falla, lo entiendo, pero con las resoluciones mínimas y quitandole la mitad de sus caracteristicas no es normal que falle así y lo pongan a la venta

 

En fin, seguiré esperando.

 

salu2

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Bueno lo mio ha sido como la noche y el día. Si sumamos a que esta tarde he puesto la nueva gráfica, he subido casi 20 fraps en total,, una maravilla, hay veces que llegaba a 70 fps, y cosa curiosa cuanto más le rebajo a la calidad interna peor me iba..Todo a 4x AA y aun sigo probando configuraciones. He estado volando como 2 horas y algun tiron del track pero lo he dejado fino fino.

La unica conclusión que he podido sacar, es que, (ahora si), puedo decir que el CoD tira mucho de Gráfica, por lo menos necesitamos una de 1gb de memoria y bueno, desde luego felicitar al equipo 1C porque hay que reconocer que se lo han currado con este parche. Asi es como debía haber salido el sim, de entrada. Ahora entiendo a la gente que de principio les iba bien, mi 260 lo movia con dificultades aun a pesar de ser una excelente Gpu.

Seguiremos informando!

S!

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Pues los tres o cuatro vuelos que he hecho de prueba, tanto sobre mar como sobre la costa de Dover, me ha mejorado sensiblemente tanto stutter como frames; con el fps tengo ahora entre 15-20 más, y los parones son casi inapreciables. Eso sí, vuelo con todo bajo o desactivado salvo el detalle de los aviones que lo tengo al máximo.

 

A ver si poco a poco, nos va mejorando a todos.

 

Saludos.

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Bien,leyendo todos vuestros comentarios me preguntaba yo, como podía ser que en mi PC, funcioandome lo bien que me funcionaba ahora me fuera peor que antes viendo los resultados positivos de la gran mayoría..

 

He estado haciendo distintas pruebas y al final he dado con el problema del porque no me funcionava correctamente..el Conf.ini, para que anteriormente me funcionara bien tuve que editar el conf.ini mil veces hasta encontrar el punto óptimo, pues al cambiar este por el original que tenia guardado con mimo el cambio a sido bufff indescriptible!! si a falta de este parche me tiraba hasta los 117 o mas FPS en zonas con agua con una media de 70 y pico, ahora si que es la reostia ni un stuttering!!! nada 000000.. estoy contentisimo, por fin!! me estaba dando una raba!! al ver que a todo el mundo le funcionaba y a mi no...

 

pos nada, para los que tengan problemas y hayan tocado el conf.ini, ya saben a volver a poner el original y asunto arreglado.. por cierto el panel de control de NVIDIA lo que hace es aun perjudicar mas al simulador, así que bajo mi punto d vista no se debe de tocar

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yo aun no lo he podido probar que acabo de llegar de montar algo de ambiente en el pueblo que sino salgo yo esto esta muerto :xd: :xd: :xd:

 

 

Mirando las descargas me pone que ha descargado 66,5 megas, asi que creo y espero que tan solo tenemos que darles un poco de confianza y esperar que lo vayan mejorando, di que ahora vendra Darkness y nos contara que no lo venden en la churreria de la esquina y que fue violado por un comercial de ubi vestido de monja cuando tan solo era un niño..........pero bueno poco a poco esto mejorara ya que tiene un equipo detras

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vale en un principio lanzo el sim y pruebo, y mi opinión fue vaya mielda esto sigue igual, peroooooooooooo, me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que hacia la prueba siempre con el spiti, sin embargo he probado otros aviones y sorpreson en londres me pasa de los 10-15 fps a 35 40 fps. He probado unos cuantos aviones y el spiti es el unico que no me pasa de 15-20, he llegado a la conclusión que es por el joiiiio espejo.

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He notado una mejoría sustancial en los FPS. ahora puedo volar a 20 FPS por la tierra, eso sí con los ajustes en bajo (o muy bajo).

 

Si elimino el espejo 10 FPS más

 

Eso sí todo a una resolución menor que la nativa de 1680x1050 a 60 Mhz pues la tengo a 1280x960 a 60 Mhz.

 

 

Lo que sí he notado es que los controles y los ejes son SENSIBLES, incluso ajustando la sensibilidad a 1 siguen siendo HIPERSENSIBLES. Aunque sigo notando el famoso retraso desde que yo muevo el joy o aprieto un botón hasta que se reproduce en el simu. 0,5 segundos, pero es muy molesto

 

El modelo de vuelo lo han mejorado, ahora son más realistas...

 

Esto marcha.

 

 

 

Todavía le queda un laaargo camino a la Optimización

Edited by Aeropayo
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A mi me tiraba algo mejor el parche beta que el definitivo, sobre todo en tierra... con el definitivo noto mejora rendimiento y sí, mejora sustancial de stutters, pero la beta me iba casi como la seda en tierra y este no, sobre todo al girar la vista con el trackir que me mete unos parones que antes no hacía.

 

De todas formas, es un gran adelanto para tan poco tiempo, si esta hubiese sido la release del 31, se hubiesen llevado muchos menos palos.

 

Cosas que he notado, a ver vosotros...

 

- Si toco el launcher para que se desactive el aero, luego el vsync no está activado ingame. Si lo vuelvo a activar, la vsync vuelve.

- Mi resolución nativa es 1680x1050. Antes solo salía esta; ahora salen muchas más resoluciones, a parte de la misma en 75 y 60 HZ. Con 75 HZ bien, pero si lo pongo a 60 HZ, pega un bajón de fps de unos -20. Imaginad el susto. Moraleja, siempre en 75, pero que cosas mas raras ;) .

- La AA hace bien poco incluso a x8. De desactivado a x8 casi no supone mejoría, en una resolución media-alta como es la que comento.

- Si intento forzar la AA en el panel nvidia, no hace ningún efecto.

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La mejora de rendimiento es notable. Yo puedo volar sin stutters en mar, en tierra casi ninguno y en Londres a 20-30fps con algunos stutters debido a la gran cantidad de generación de edificios. Tengo todo en alto con el generador de edificios en medio. 1680x1050.

 

Esta claro que el sim pide máquina, pero lleva problemas de código que puede mejorar mucho el rendimiento si se arregla como se está viendo. Esto en unos parches más es volable :)

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A mi me tiraba algo mejor el parche beta que el definitivo, sobre todo en tierra... con el definitivo noto mejora rendimiento y sí, mejora sustancial de stutters, pero la beta me iba casi como la seda en tierra y este no, sobre todo al girar la vista con el trackir que me mete unos parones que antes no hacía.

 

De todas formas, es un gran adelanto para tan poco tiempo, si esta hubiese sido la release del 31, se hubiesen llevado muchos menos palos.

 

Cosas que he notado, a ver vosotros...

 

- Si toco el launcher para que se desactive el aero, luego el vsync no está activado ingame. Si lo vuelvo a activar, la vsync vuelve.

- Mi resolución nativa es 1680x1050. Antes solo salía esta; ahora salen muchas más resoluciones, a parte de la misma en 75 y 60 HZ. Con 75 HZ bien, pero si lo pongo a 60 HZ, pega un bajón de fps de unos -20. Imaginad el susto. Moraleja, siempre en 75, pero que cosas mas raras ;) .

- La AA hace bien poco incluso a x8. De desactivado a x8 casi no supone mejoría, en una resolución media-alta como es la que comento.

- Si intento forzar la AA en el panel nvidia, no hace ningún efecto.

 

Efectivamente, al tocar el windows aéro, la sincronizacion vertical desaparece, de aquí la mejora de FPS del simulador, pero no se soluciona ni editando con el panel de control de NVIDIA, en mi caso he pasado y he vuelto a poner el aéro...

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Bueno gente, acabo de probar el parche en varias configuraciones y el resultado en mi caso es simplemente BRUTAL.

 

En primer lugar os pongo mi equipo y mi configuración gráfica:

 

placa: ASUS PQ5PRO

ram: 4GB Corsair II

cpu: Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz

gráfica: Sapphire Radeon HD5870 Eyefinity 6 2GB DDR5

so: W7 32bits

 

Configuración del juego (Sin haber instalado el parche beta y sin haber tocado el config.ini):

resolución 1920x1080 60Hz

AA desactivado (total, para lo que sirve con las ATI...)

filtro anti-epilepsia desactivado

Modelo de avión alto

detalle de edificios muy alto

detalle de terreno alto

detalle de efectos alto

bosque muy alto

sombreado de terreno alto

cantidad de edificios medio (cuando vuelo solo puedo ponerlos en alto, pero cuando hay festival aéreo se me resiente de más)

hierba on

sombras off (esto es lo único que me jode porque las sombras en cabina son brutales, pero las del terreno son un truñaco y me bajan el rendimiento)

carreteras on

 

Con esta configuración el juego me va perfecto en cualquier situación, la única pega es que sobre Londres sigo teniendo algunos stutters(sobre todo cuando tiene que cargar texturas de bombarderos que pasan cerca por primera vez y los tiene que poner en buena resolución) puntuales y el tirón inicial de cuando te acercas a la ciudad no te lo quita nadie, pero incluso con la fiesta de aviones (unos veinte, creo) de la misión Ataque sobre Londres me da unos 30-45 fps. Sobre el resto de ciudades más o menos grandes, con combate aéreo entre 40-50fps y solo unos 50-60. Sobre el mar, interceptando bombarderos, 70-80 con picos de hasta 130 fps.

 

En resumen, que estoy mas contento que unas pascuas con este parche, a ver si con unos pocos más lo puedo poner a tope, sobre todo por las sombras de la cabina, porque con la cantidad de casas no es que ganes mucha distancia de dibujado, por lo menos, no una diferencia que justifique la hostia que te pega en el rendimiento. Aunque claro, todo esto está de puta madre ahora que todavía no hay implementados efectos climáticos, porque cuando empieze a llover te digo yo que nos vamos a reir un ratejo.

 

Seguiremos probando y comentando. A ver si en lo que queda de finde me animo y os subo unas capturas para que veáis que no os engaño.

 

Salu2 a to2.

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