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gonvise

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Ryouga, el tema del track benchmark lo podríamos seguir en el post que abrió Tuckie para eso (si os parece bien a todos), yo he puesto allí mis resultados, aunque en mi caso solo he puesto la media de fps, muy acertado lo de poner los picos bajos y altos en las dos situaciones de menos y mas carga gráfica. Si no te cuesta mucho, podrías postear tus resultados en el otro post y comentamos allí.

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Lo que realmente hace falta, caballeros, es que el sim haga un log de todos los sucesos que ocurren durante la misión, que la opción está en el ini, pero ni logs ni leches, leche :lol:

has probado a meter en el config ini esto:

en [game]

eventlog=coop.txt

eventlogkeep=1

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Si si, lo tengo visto. Lo que ocurre es que de momento estoy a ver si arreglo de alguna manera mis errores con el launcher y no tengo ni tiempo ni, la verdad, ganas de meterme en nuevos berenjenales.

No hay algún manual sobre el tema ¿no? :icon_mrgreen:

 

Según la hoja de ruta, dicen que en el próximo parche, junto con ell SDK de desarrollo. Me da que será como abrir la caja de pandora.

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Bueno entonces que, con este ultimo parche, vale ya la pena la compra ?

se ha solucionado notablemente el problema de rendimiento grafico?

si, se ha solucionado notablemente el problema de rendimiento grafico, pero aun tienen mejorar mas. con el equipo de mi firma vuelo bastante bien y un nivel visual decente

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http://forum.1cpubli...ead.php?t=21944

 

Segun Luthier es posible que nos lancen un parche beta en unas 3 horas. Para los pesados que piden forcefeedback pues parece que lo implementan. Tambien el vsync y modo real de pantalla completa. A ver si asi tira todavia mejor que dice algo de mejoras de rendimiento. Y ademas tambien un modo de edicion de mision rapida al estilo IL2....

 

Tambien dice algo de nuevos ajustes en FM y muchas cosas mas....

 

Esto cada vez promete mas y mas...

Edited by Siegfried
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http://forum.1cpubli...ead.php?t=21944

 

Segun Luthier es posible que nos lancen un parche beta en unas 3 horas. Para los pesados que piden forcefeedback pues parece que lo implementan. Tambien el vsync y modo real de pantalla completa. A ver si asi tira todavia mejor que dice algo de mejoras de rendimiento. Y ademas tambien un modo de edicion de mision rapida al estilo IL2....

 

Tambien dice algo de nuevos ajustes en FM y muchas cosas mas....

 

Esto cada vez promete mas y mas...

...arghhhhhhhhh y yo con estos pelos!!!!!! :xd:

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http://forum.1cpubli...ead.php?t=21944

 

Segun Luthier es posible que nos lancen un parche beta en unas 3 horas. Para los pesados que piden forcefeedback pues parece que lo implementan. Tambien el vsync y modo real de pantalla completa. A ver si asi tira todavia mejor que dice algo de mejoras de rendimiento. Y ademas tambien un modo de edicion de mision rapida al estilo IL2....

 

Tambien dice algo de nuevos ajustes en FM y muchas cosas mas....

 

Esto cada vez promete mas y mas...

 

Coño esta gente no descansa o que :lol:

 

Ademas parece que tambien estan trabajando en dar soporte SLI/Crossfire...desde luego es el primer simulador que pone mi GTX 570 al 99% con casi los 1280 MB ocupados, y los cores de mi I7 2600k tocandose la po..a , a la contra que la mayoria de los simuladores que tiran de CPU como locos...

 

Saco las palomitas y a esperar

 

:popcorn:

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La sincronizacion vertical
explicate plz :icon_mrgreen:

 

 

El otro dia creo que Antiguod pregunto lo mismo y como no encuentro el post te lo pongo de nuevo

 

Esta copiado de otro foro buscando en google "Vsync":

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

 

"El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.

 

¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical.

 

El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico.

 

El rendimiento es los benchs con el VSync activado no es real ya que estás limitando la gráfica. Si quieres medir la potencia bruta de tu gráfica, no puedes limitarla a la frecuencia del monitor. Otra cosa es en los juegos, donde creo que el VSync debería estar siempre activado. Primero para eliminar los errores de pantalla que te comentan arriba y segundo porque, al evitar que la gráfica calcule frames inútiles que no vas a ver, haces que trabaje menos y por lo tanto también se calentará menos. Con los problemas de temperatura que tienen las gráficas modernas, creo que es una opción muy útil"

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http://forum.1cpubli...ead.php?t=21944

 

Segun Luthier es posible que nos lancen un parche beta en unas 3 horas. Para los pesados que piden forcefeedback pues parece que lo implementan. Tambien el vsync y modo real de pantalla completa. A ver si asi tira todavia mejor que dice algo de mejoras de rendimiento. Y ademas tambien un modo de edicion de mision rapida al estilo IL2....

 

Tambien dice algo de nuevos ajustes en FM y muchas cosas mas....

 

Esto cada vez promete mas y mas...

Wenas.

 

¿Se sabe algo de ese parche? Ya han pasado las 3 horas... :baboso:

 

 

Saludos.

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