Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el que no le funcione el file de MegaUpLoad;

 

Ok, gentlemen. Not really a problem. It is a security issue.

Once you get the zip file BEFORE extracting it, right click on it, go properties and click UNBLOCK.

Then extract and proceed as normal.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Para el que no le funcione el file de MegaUpLoad;

 

Ok, gentlemen. Not really a problem. It is a security issue.

Once you get the zip file BEFORE extracting it, right click on it, go properties and click UNBLOCK.

Then extract and proceed as normal.

 

Saludos.

 

Yo por lo que tengo entendido, lo mejor es extraer a un directorio cualquiera y desde ahi copiar y pegar... asi lo he hecho yo siempre y nunca tuve problemas.

Link to comment
Share on other sites

Para el que no le funcione el file de MegaUpLoad;

 

Ok, gentlemen. Not really a problem. It is a security issue.

Once you get the zip file BEFORE extracting it, right click on it, go properties and click UNBLOCK.

Then extract and proceed as normal.

 

Saludos.

 

Yo por lo que tengo entendido, lo mejor es extraer a un directorio cualquiera y desde ahi copiar y pegar... asi lo he hecho yo siempre y nunca tuve problemas.

 

Si, si asi lo he hecho yo tambien siempre. En este caso no me ha funcionado. Desbloqueando el zip en propiedades sin problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Glup!!! Que pasada el FFB! Nunca llegue a probarlo en 1946 con el G940. Le veo nuevo tiron de ventas al HOTAS de Logitech.

 

Aparte del armamento, avisa perdidas sin ningun efecto exagerado, carreteo, tomas , traqueteos del motor, haciendo una trepada completamente vertical hasta casi quedarme sin velocidad se queda el joy completamente laxo... Los cambios de velocidad no se notan demasiado en la tension del joy... Una pasada.

 

Saludos, me vuelvo al canal.

Link to comment
Share on other sites

Haber si me aclaráis la duda, este parche es beta, con lo cual me lo tengo que descargar y instalarlo yo, cuando este probado, se me instalara automaticamente por Steam? y de instalarlo yo, lo instalo en la raíz del sim?

esta misma duda tengo yo tambien. como tengo que instalar el parche beta y luego no tener problemas con el parche final.

Link to comment
Share on other sites

y por fin puedes toquetear el panel de control de NVIDIA y que los cambios surtan efecto, llevo ya des de que a salido toqueteando y se nota mogollón, aun que este simulador necesita poco del panel de control...yo he notado finura en general, pero de vez en cuando parece como si tubiera que cargar algunas cosas y le entra un poco de stuttering, peor muy poco..espero con ansia ya la compatibilidad con SLI, ya que he probado y no rinde como deberia, aumentan los stutters..tendremos que seguir esperando

Link to comment
Share on other sites

Pues yo con lo del modo de pantalla completa no he ganado nada, me explico;

 

Antes del parche, vamos, desde la primera versión "beta" ^_^ , siempre he tenido la vsync activada sin yo hacer nada, a no ser que desactivase el aero para probar lo del rendimiento y entonces perdía la vsync, por no decir que desde el panel de nvidia tampoco podía forzarla, ni eso, ni el AA, ni nada.

 

Con este parche, con el aero activado, tengo vsync... active o no active la vsync dentro de COD. Pero si desactivo el aero, me quedo sin la vsync y de nuevo, active o no active la vsync dentro de COD. Osea, que la opción de dentro, en mi caso, no hace absolutamente nada.

 

Me queda por probar si desde el panel de control de nvidia puedo forzar otros parámetros como el AA y AF, porque como digo, el vsync no lo fuerza.

 

Por otro lado, creía que con el nuevo modo quick mission al estilo 1946, osea, que justo antes de empezar la misión puedes ver el mapa y revisar la carga, ya funcionaría lo de poner el perfil de cinta, convergencia, etc... pero nada, sigue sin funcionar.

 

y por fin puedes toquetear el panel de control de NVIDIA y que los cambios surtan efecto, llevo ya des de que a salido toqueteando y se nota mogollón, aun que este simulador necesita poco del panel de control...yo he notado finura en general, pero de vez en cuando parece como si tubiera que cargar algunas cosas y le entra un poco de stuttering, peor muy poco..espero con ansia ya la compatibilidad con SLI, ya que he probado y no rinde como deberia, aumentan los stutters..tendremos que seguir esperando

 

Lothar, entonces me confirmas que desde el panel nvidia sí que se le puede forzar al launcher.exe la AA, AF, etc ¿no?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Un par de questiones, ¿está ya implementado entonces el modo pantalla completa "real"? He probado hace un momento tras instalarlo y la gráfica continua diciendo que nada, se queda a 300/1000. Comprobado con GPU-Z. ATI CCC, MSI Afterbuner...

Eso si, el logo de UBI lo trata a pnatalla completa, aplicación 3D (820/1050) y luego vuelve al modo "escritorio".

 

Supongo que debe ser entonces cosa de los drivers de ATI. Esperaré a los 11.4 a ver si lo arreglan.

 

Y dos y no molesto mas con estas pequeñeces, el trackir no logro ponerlo en "espera", ni vía la tecla asiganda en el programa del TiR (he creado un perfil practicamente limpio de teclas en el sim para ir probando) ni con una una opción que vi en el sim: "Toggle TrackIr".

Link to comment
Share on other sites

Pues yo con lo del modo de pantalla completa no he ganado nada, me explico;

 

Antes del parche, vamos, desde la primera versión "beta" ^_^ , siempre he tenido la vsync activada sin yo hacer nada, a no ser que desactivase el aero para probar lo del rendimiento y entonces perdía la vsync, por no decir que desde el panel de nvidia tampoco podía forzarla, ni eso, ni el AA, ni nada.

 

Con este parche, con el aero activado, tengo vsync... active o no active la vsync dentro de COD. Pero si desactivo el aero, me quedo sin la vsync y de nuevo, active o no active la vsync dentro de COD. Osea, que la opción de dentro, en mi caso, no hace absolutamente nada.

 

Me queda por probar si desde el panel de control de nvidia puedo forzar otros parámetros como el AA y AF, porque como digo, el vsync no lo fuerza.

 

Por otro lado, creía que con el nuevo modo quick mission al estilo 1946, osea, que justo antes de empezar la misión puedes ver el mapa y revisar la carga, ya funcionaría lo de poner el perfil de cinta, convergencia, etc... pero nada, sigue sin funcionar.

 

y por fin puedes toquetear el panel de control de NVIDIA y que los cambios surtan efecto, llevo ya des de que a salido toqueteando y se nota mogollón, aun que este simulador necesita poco del panel de control...yo he notado finura en general, pero de vez en cuando parece como si tubiera que cargar algunas cosas y le entra un poco de stuttering, peor muy poco..espero con ansia ya la compatibilidad con SLI, ya que he probado y no rinde como deberia, aumentan los stutters..tendremos que seguir esperando

 

Lothar, entonces me confirmas que desde el panel nvidia sí que se le puede forzar al launcher.exe la AA, AF, etc ¿no?

 

Vaya, pues a mí el panel de n-vidia me sigue sin funcionar con el simulador. Por lo demás, esto ya empieza a tener una pinta buenísima :grin: . No sé quien dijo, irónicamente, que igual lo habían lanzado en Europa sin terminar para probarlo antes de sacarlo en USA y resto del mundo (sale la próxima semana, creo...), y aún tendrá razón. La verdad es que con las betas anteriores y la que sacaron ayer, ya es un producto vendible en mi opinión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sigo teniendo el problema del launcher, no se si desinstalarlo y empezar de nuevo..?

 

 

Julian, has probado a hacer lo siguiente, vas al juego en steam, boton derecho propiedades, ahi te pones en la pestaña archivos locales y le das a verificar integridad de la cache del juego.

 

A ver si tienes algo corrupto y asi te lo soluciona, porque que problema tienes exactamente? no tendras al antivirus AVG que daba problemas no?

Link to comment
Share on other sites

http://forum.1cpubli...ead.php?t=21944

 

Segun Luthier es posible que nos lancen un parche beta en unas 3 horas. Para los pesados que piden forcefeedback pues parece que lo implementan. Tambien el vsync y modo real de pantalla completa. A ver si asi tira todavia mejor que dice algo de mejoras de rendimiento. Y ademas tambien un modo de edicion de mision rapida al estilo IL2....

 

Tambien dice algo de nuevos ajustes en FM y muchas cosas mas....

 

Esto cada vez promete mas y mas...

 

Oleee por los pesados del forcefeedback!!! POR TUTATIS. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si hice lo de propiedades en steam y no tengo el AVG, lo desinstale el cod, lo volvi a instalar de nuevo y parecía que ya no hacia reset, reinicie y me vuelve a resetear.

Lo explico lo que me pasa, lanzo el COD, se cargan todas las ventanas de inicio y cuando marco la mision de entreno le doy a volar y reset.

Muy extraño ,lo lanzo en modo seguro y me da problema del launcher deja de funcionar.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Pues yo con lo del modo de pantalla completa no he ganado nada, me explico;

 

Antes del parche, vamos, desde la primera versión "beta" ^_^ , siempre he tenido la vsync activada sin yo hacer nada, a no ser que desactivase el aero para probar lo del rendimiento y entonces perdía la vsync, por no decir que desde el panel de nvidia tampoco podía forzarla, ni eso, ni el AA, ni nada.

 

Con este parche, con el aero activado, tengo vsync... active o no active la vsync dentro de COD. Pero si desactivo el aero, me quedo sin la vsync y de nuevo, active o no active la vsync dentro de COD. Osea, que la opción de dentro, en mi caso, no hace absolutamente nada.

 

Me queda por probar si desde el panel de control de nvidia puedo forzar otros parámetros como el AA y AF, porque como digo, el vsync no lo fuerza.

 

Por otro lado, creía que con el nuevo modo quick mission al estilo 1946, osea, que justo antes de empezar la misión puedes ver el mapa y revisar la carga, ya funcionaría lo de poner el perfil de cinta, convergencia, etc... pero nada, sigue sin funcionar.

 

y por fin puedes toquetear el panel de control de NVIDIA y que los cambios surtan efecto, llevo ya des de que a salido toqueteando y se nota mogollón, aun que este simulador necesita poco del panel de control...yo he notado finura en general, pero de vez en cuando parece como si tubiera que cargar algunas cosas y le entra un poco de stuttering, peor muy poco..espero con ansia ya la compatibilidad con SLI, ya que he probado y no rinde como deberia, aumentan los stutters..tendremos que seguir esperando

 

Lothar, entonces me confirmas que desde el panel nvidia sí que se le puede forzar al launcher.exe la AA, AF, etc ¿no?

 

 

yo en mi caso lo noto, cada cambio realizado, eso si, si te refieres al la sincronizacion vertical olvidate, porque me sucede como a ti, con el aéro fuera de juego,la sincronizacion vertical no funciona ni con el panel de control de NVIDIA ni con el Sincronizador vertical del simulador..

 

Con el resto si que he notado su funcionamiento, pero de todas formas este simulador casi ni se nota el AA, ya que el suavizado de texturas parece que se lo han pasado por el forro..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website