nanberguan

Traduccion de los Training de DCS A-10C

Recommended Posts

mad.gif pues no!!!!

Hoygan:

lo descomprimo en el directorio que dice, pero la voz sigue halando en guiri, pero los textos en ejapañó.... quiero la voz en ejpañó y si puede ser con acento de Chiquito Fistro pecadoooorl de la pradera!!!!!

Ya en serio.... gracias de nuevo por tu aportación y por me gustaría ver dónde está el archivo de voz y poder traducirlo al español...

Que bonito se ve todo en verdecito.Completado el Training al completo con la leccion del aterrrizaje.

mad.gif pues no!!!!

Hoygan:

lo descomprimo en el directorio que dice, pero la voz sigue halando en guiri, pero los textos en ejapañó....

Lo de la traducción de las voces es harina de otro costal.Los archivos ogg se pueden ver facilmente donde estan,pero....

Hay que repasar uno por uno,ya que hay uno, por cada cadena de ordenes.Y hay bastantes,creeme

Y lo que es mas importante.... ¿ quien presta la voz ? Darkness o Loquendo :D :D :D .

Porque si lo hace loquendo (lo cual sería posible) ademas, deberia recomponer los textos de todas las lecciones,ya que como recordareis no hay eñes, ni acentos y la pobre voz en off haria una locución un tanto extraña.

Seria mas facil si lo hiciese un Valladares o Romero del escuadron y quedaria de la leche ademas!!!!!! :D :D :D

Saludos.

Pues narberguan, simplemente darte las gracias por este pedazo de curro que te has marcado. Muchas gente que no sabe muy bien el ingles te lo va a agradecer. ;)

un saludo.

Me he tomado la "libertad" de meter todos los trainings en un .zip con la estructura de carpetas del simulador para que solo sea necesario descomprimir, sobreescribir y tenerlo todo instalado.

http://www.megaupload.com/?d=1PCC7YSS

Pesa demasiado para subirlo al server del foro y no tengo cuenta premium de Megaupload, a si que quizás el archivo no dure demasiado.

A ver si alguien se anima y lo sube a una cuenta con duración ilimitada, creo que es practico para quien se lo quiere bajar todo de golpe e instalarlo de un golpe de ratón.

Me he tomado la "libertad" de meter todos los trainings en un .zip con la estructura de carpetas del simulador para que solo sea necesario descomprimir, sobreescribir y tenerlo todo instalado.

http://www.megaupload.com/?d=1PCC7YSS

Pesa demasiado para subirlo al server del foro y no tengo cuenta premium de Megaupload, a si que quizás el archivo no dure demasiado.

A ver si alguien se anima y lo sube a una cuenta con duración ilimitada, creo que es practico para quien se lo quiere bajar todo de golpe e instalarlo de un golpe de ratón.

Ya dije de subirlo completo en su día.Y aqui lo teneis para no tener que manipular rutas.Y en premium :D :D :D :D

Training al completo

Aun asi muchas gracias Rostov.

Edito el post principal para incluirlo como opcion de descarga.

Como ya dije anteriormente,ha sido un placer.

Saludos.

Edited by nanberguan

Muchas gracias, que es poco por las horas de trabajo altruista que has dedicado.

La comunidad de la simulacion lo merece.Grande es el trabajo que hace este escuadron y otros como este.

Saludos.

Hla les paso el hotas del teclado es un pdf esta muy bueno si alguien tiene algo de configuraciones o algo en eSPAÑOL se lo agradesco...http://www.mediafire.com/?2s9ii9oolcm2uw9

Muchas gracias por el trabajo, y aunque ya las hice en su día, pues como que las voy a poner y volverme a pasar los training, que me apetece hacerlo en mi idioma.

Un saludo.

Gracias por traducir todo. Eres un crack.

Esto hace darme cuenta de lo "negao" que soy ni en español soy capaz de apuntar con el MAVERIK y su dichosa pantallita :shok: . Joe que chungo...

El otro dia vi el post y me puse manos a la obra, lo tenia ahi aburrido, muchas gracias por la traduccion, me ha ayudado ha realizar los tutoriales de tiron sin cansarme... ahora el A10c es mas facil de pilotar que la "cuca".

Despues del capitulo EMPLEO EN COMBATE esto no tiene mucha trascendencia,pero la leccion de Introcucción corresponiente a FAMILIARIZACION esta subida.

Saludos.

Gracias mil, la verdad es que estoy abrumado y no sé por donde empezar. Ya sólo me falta a ver si alguien sabe algo sobre el modo simplificado que no encuentro nada de información......