Jump to content

Quisiera pedir disculpas.


Recommended Posts

como excusa a no volar y estar simplemente en el foro

 

Ahh pero bueno, yo no me referia a eso. Yo me refiero a que cuando salta un tema cerrado y miras los post, siempre estan los mismos y casualmente no se les recuerda de otras cosas mas que de eso... Yo mismo vuelo un rato cada dos semanas y me tiro mucho tiempo sin volar a nada. Estoy siempre con esto abierto y pendiente del foro, pero no por ello meto bulla en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Muchas gracias a todos los compañeros por vuestra comprensión. Es muy agradable ver estas reacciones positivas y sin duda son el mejor apoyo que podemos tener para seguir adelante. Estoy encantado por vuestras reacciones y espero que sigáis muchos años disfrutando del E-69 :grin:

Link to comment
Share on other sites

Acepto las disculpas; no se de que va pero las acepto, aunque preferiría unas cervezas :D

La culpa es del Bruce Dickinson ese, seguro.

 

De que va esto? Podemos seguir hablando de golfas?

 

 

 

Bah, fuera coñas... Sergi, recupérate de la espalda, que esas cosas son chungas. Aupa!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre crei que para hablar entre amigos habia que evitar temas como la religion y la politica (el futbol entra en politica tambien). Asi que entre amigos tambien, lo que es extensible al escuadron.

 

Además, la culpa la tiene Korrea, !!!dimision y baneo vitalicio YA!!!

 

 

Pues con lo primero no estoy de acuerdo, si no puedo hablar (que no significa estar de acuerdo) con una persona de cualquiera de esos temas nunca le podré considerar amigo de verdad.

 

 

Con lo segundo si que estoy de acuerdo.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre crei que para hablar entre amigos habia que evitar temas como la religion y la politica (el futbol entra en politica tambien). Asi que entre amigos tambien, lo que es extensible al escuadron.

 

Además, la culpa la tiene Korrea, !!!dimision y baneo vitalicio YA!!!

 

 

Pues con lo primero no estoy de acuerdo, si no puedo hablar (que no significa estar de acuerdo) con una persona de cualquiera de esos temas nunca le podré considerar amigo de verdad.

 

 

Con lo segundo si que estoy de acuerdo.

 

 

Salud

 

+1

 

salvo lo de korrea, que ni me va ni me viene :D

Link to comment
Share on other sites

Eso te referiras a Amigos, pero yo hablaba de amigos (con minuscula). No creo que ninguno de nosotros tengamos realmente Amigos de verdad. En cualquier caso cuando dije amigos me referia a el foro este. Tu te refieres a amigos comprensivos y en conversaciones privadas. En cuanto hay mas gente escuchando ya hablamos de otra cosa. De ahi que para hablar de esos temas con los Amigos lo hagamos en privado, no en el foro. Esto nos lleva de vuelta otra vez a las normas del foro.

Link to comment
Share on other sites

Eso te referiras a Amigos, pero yo hablaba de amigos (con minuscula). No creo que ninguno de nosotros tengamos realmente Amigos de verdad. En cualquier caso cuando dije amigos me referia a el foro este. Tu te refieres a amigos comprensivos y en conversaciones privadas. En cuanto hay mas gente escuchando ya hablamos de otra cosa. De ahi que para hablar de esos temas con los Amigos lo hagamos en privado, no en el foro. Esto nos lleva de vuelta otra vez a las normas del foro.

 

 

Amigos solo hay de una clase, los amigos con minúscula a que te refieres, se denominan conocidos.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Eso te referiras a Amigos, pero yo hablaba de amigos (con minuscula). No creo que ninguno de nosotros tengamos realmente Amigos de verdad. En cualquier caso cuando dije amigos me referia a el foro este. Tu te refieres a amigos comprensivos y en conversaciones privadas. En cuanto hay mas gente escuchando ya hablamos de otra cosa. De ahi que para hablar de esos temas con los Amigos lo hagamos en privado, no en el foro. Esto nos lleva de vuelta otra vez a las normas del foro.

 

 

Amigos solo hay de una clase, los amigos con minúscula a que te refieres, se denominan conocidos.

 

 

Salud

 

Lo se, y a eso me referia.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que esa sea tu realidad Galahad. Pero recuerda que cuando menos te lo esperes podrias darte cuenta de lo contrario. La frase esa que puse es lo que yo pienso, del mundo en general, no se por qué parece que molesta. Y pensar eso no significa que yo sea amigo de verdad de algunos o que no tenga amigos de verdad o que no me fie de ellos.

 

Dejad de sacarle punta al lapiz por un par de frases que he dicho. Obviamente no tengo ni la redaccion correcta ni era mi intencion que cada palabra sea reflejo de la realidad del mundo. Cada uno sabe lo que tiene en su casa, o cree saberlo mas bien. No hace falta que ahora centralicemos en mi y mi post las "inquietudes" de cada uno... cosa que desgraciadamente ocurre habitualmente en el mundo y en los foros.

 

P.D. Disclaimer note. Me he dado cuenta de que lo que he escrito, al estar en este hilo, el que le empezo pueda darse por aludido. En realidad, solo me he puesto a desarrollar este tema en este hilo y no tiene nada que ver con Sergi ni con ningun otro miembro o administrador del E69.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo que inició el compañero Sergi para yo también disculparme por el apoyo que dí a algunos insultos. Vamos, que aún sigo sintiendo los mismos sentimientos con respecto a lo que se dijo, pero no creo que sea el lugar para insultar ni apoyar esa clase de insultos en medio de un foro de simulación.

 

Sin más preámbulos, intentaré no repetir la situación y dedicarme a hablar sólo del Molac y de alguna otra cosa meramente aeronáutica.

 

Abrazo para todos,

KillerQueen.

Link to comment
Share on other sites

Joder como molaban las Birmettes.

 

 

También habría que distinguir entre amigo, amigüito y hamijo, es que el idioma da mucho de si.

 

 

Y Sigfried, ya que no le sacamos punta al capullo, se la sacaremos al lapiz.

 

¿y la chorrada esa del Disclaimer note?

 

Eso lo has copiado del Enemigos Íntimos o algun programa similar, "el programa no se hace responsable de las opiniones de sus invitados, bla bla bla."

 

 

Disculpadme todos, me voy al excusado.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hamijo: la gente del E-69.

Amigo: la gente del E-69 que se enrolla conmigo en las comidas y me regala cosas.

Gran Amigo: la gente del E-69 que se enrolla conmigo en las comidas y me regala cosas y no me da la vara con privados.

Gran Amigo Íntimo: Korrea.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Hamijo: la gente del E-69.

Amigo: la gente del E-69 que se enrolla conmigo en las comidas y me regala cosas.

Gran Amigo: la gente del E-69 que se enrolla conmigo en las comidas y me regala cosas y no me da la vara con privados.

Gran Amigo Íntimo: Korrea.

 

:xd:

 

Este ultimo, es que aparte de enrollarse con Darkness despues de la comida y le regala cosas, le hace ademas las "comidas"... Esto por si alguien se lo estaba preguntando... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ojo no vayáis a pensar mal, Korrea es mi amante pero en la distancia :xd:

 

 

Hostias, y como son las comidas a distancia.

 

¿Lo haceis así para evitar los efectos de la halitosis en el capullo?

 

 

Salud

 

 

Los post guarros si que valen ¿o no?

 

 

Resalud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Ojo no vayáis a pensar mal, Korrea es mi amante pero en la distancia :xd:

 

 

Hostias, y como son las comidas a distancia.

 

¿Lo haceis así para evitar los efectos de la halitosis en el capullo?

 

 

Salud

 

 

Los post guarros si que valen ¿o no?

 

 

Resalud

 

Ya has visto las nuevas OVAs de Saint seiya??? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website