Jump to content

Hoy no duermo si no soluciono un problema con el tema de los dos monitoresss


genium

Recommended Posts

Hola a todos

 

Al final me pille un marco digital samsung bien chulo que va por usb...

 

Despues de casi pegarme un tiro para que simplemente el windows lo detecte ahora no tengo ni pajolera idea de lo que tengo que hacer, he leido los tutoriales he mirado por internet pero mi desconocimiento edl tema me hace ser un completo ignorante...

 

A ver si me podeis hacer un perfil para que pueda ver en el monitor secundario el mdf derecho, ya veis que poca cosa os pido...

 

Mi pantall principal es de 27'' y juego a una resolucion de 1920 x 1080

Mi otra pantallita de la que quiero sacar el mdf es de 8'' y lo maximo que puede sacar segun las especificaciones es 800 x 480

 

Que hago ahora, donde tengo que ir, alguien tiene una pistola? hoy no duermo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola bolas!!pues acabó de mirar y la utilidad se la ve de maravilla pero me voy a la cama sin conseguirlo

El caso es que yo quiero extraer el mdf en una pantalla mucho mas pequeña,si pongo en el simulador la opción de vista mas mdf sin hacer nada veo la pantalla partida en dos,entonces tengo que aumentar la resolución de forma manual para desplazar la vista hacia la derecha y empezar a ver el mdf en la pantalla pequeña, he conseguido que se vea un poco pero no consigo que encaje,me queda muy desproporcionado lo de las resoluciones no lo acabó de pillar.....no se como ponerlas,lo que yo vería ideal sería jugar como hasta ahora pero con un pequeño mdf en la pantalla pequeña....dios me estoy volviendo loco,voy a tener pesadillas...a ver si alguien me enciende el mechero de mí mente,de todas maneras muchísimas gracias por las ayudas! !!!

Edited by genium
Link to comment
Share on other sites

Te adapto mi configuración de 4 monitores a dos. No la he probado.

Asumo que en windows tienes los dos monitores colocados en horizontal [][] y que el principal tiene una resolución de 1920x1080.

Fíjate que el RIGHT_MFCD le he puesto en la coordenada superior izquierda del segundo monitor, si quieres desplazarlo a la derecha pon:

x = resoluciónMonitorIzquierdo + desplazamiento;

Espero que te sirva.

Por cierto tienes que elegir como resolución en el programa resoluciónXMonitorMayor + resoluciónXMonitorMenor x resoluciónYMonitorMayor

 

_ = function(p) return p; end;

name = _('Big Screen2');

Description = 'Left and Right MFCD positioned under Helios.'

Viewports =

{

Center =

{

x = 0;

y = 0;

width = 1920;

height = 1080;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.7777777777777;

 

}

}

 

RIGHT_MFCD =

{

x = 1920 + 0;

y = 0 + 62;

width = 375;

height = 375;

}

 

UIMainView = Viewports.Center

Edited by Hawat
Link to comment
Share on other sites

Te adapto mi configuración de 4 monitores a dos. No la he probado.

Asumo que en windows tienes los dos monitores colocados en horizontal [][] y que el principal tiene una resolución de 1920x1080.

Fíjate que el RIGHT_MFCD le he puesto en la coordenada superior izquierda del segundo monitor, si quieres desplazarlo a la derecha pon:

x = resoluciónMonitorIzquierdo + desplazamiento;

Espero que te sirva.

Por cierto tienes que elegir como resolución en el programa resoluciónXMonitorMayor + resoluciónXMonitorMenor x resoluciónYMonitorMayor

 

_ = function(p) return p; end;

name = _('Big Screen2');

Description = 'Left and Right MFCD positioned under Helios.'

Viewports =

{

Center =

{

x = 0;

y = 0;

width = 1920;

height = 1080;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.7777777777777;

 

}

}

 

RIGHT_MFCD =

{

x = 1920 + 0;

y = 0 + 62;

width = 375;

height = 375;

}

 

UIMainView = Viewports.Center

 

Tu no eres grande, eres lo siguiente.....muchisimas gracias por dios, me ha funcionado de maravilla, de verdad dame tu direccion por privado que te mando un jamon!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues Genium, podrías decir ese marco cual es, y poner unas fotillos, puede estar muy interesante. Yo nunca me he planteado un segundo monitor por razones de espacio, pero un marco digital es otra cosa... y para comprarlo puedo engañar a mi ATC diciendole que es para las fotos del crio :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Delicioso, la mancha que se ve al lado del mando es fruto de mi placer...

 

thump_6473504escritorio.jpg

No busqueis ninguna mancha leñe,jajajajaja

 

Un saludo muy grande

 

Como para buscar una mancha ¿Mas pequeña la foto no podía ser? :xd:

 

Es broma, bueno, un poco mas grande no hubiese estado mal, pero se ve que va... gran trabajo de investigación Genium ¿Cómo notas el rendimiento?¿Te baja mucho?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Genium, estoy pensando en hacerme con una pantallita de estas, pero la tendría que compartir con el chiquillo, en plan tele para el coche ;) ¿Has probado sin reproduce divx? Porque en la página oficial no pone nada, pero en otra pone esto...

 

"Como decíamos, si queremos reproducir vídeo tiene que ser desde una tarjeta SD, una memoria USB o la interna, siempre en lo formatos que puede reproducir, que son M-JPEG, MPEG 1/4, DivX y XviD. "

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website