Jump to content

Ofertas Steam verano (cada día ofertas distintas)


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a ver, si estáis esperando por un juego en concreto, esperad a que salga en oferta del día, y si llega el último día y no sale en oferta (el último día suele ser una recopilación de las ofertas más vendidas) lo compráis entonces el último día con los descuentos generales. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Fallout New Vegas a 15 euros... estos quieren acabar conmigo.

 

Qué bueno¡¡¡¡, a mí el fallout 3 me pareció tremendo y este tiene muy buena pinta.

 

Yo al final pillé el shogun 2 grrrrrr¡¡¡ por 23 lereles y eso que había decidido no jugar a total war más pero con estos precios....

Link to comment
Share on other sites

Joder, el Wing of Prey a 4€ y el civilization V a 25 :o Argh!!!

 

Saludos!!

 

Más barato y encima en cajita...

 

http://www.play.com/Games/PC/4-/19788352/Civilization-5-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=civilization+V&urlrefer=search

 

Vale, el WoP ha caido (-85% de descuento no me jodas, 4€ es lo que me gasto a la semana en coca colas en el trabajo :D) pero afortunadamente el dedo inquisidor ha sabido controlarse a tiempo para el CivV :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que Steam lanza buenas ofertas pero tampoco hay que dejarse llevar. En el Megamonday o similares también puedes encontrar verdaderas gangas tirás de precio. Sólo es cuestión de tener paciencia, ver, comparar y darle al ratón :lol:

 

 

Edito:

 

Y no sólo para PC, también para XBOX, PS2/3, Wii , etc

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

vale, la ultima...entro en el post, leo lo de WoP a 4 euros...me enciendo...voy a comprarlo y resulta que ya lo tengo por steam jajajaja...voy a solicitar tratamiento profesional... :huh: :huh: :huh:

 

Vamos, que tienes una biblioteca que ni la tocha esa de Florencia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre es que menudas cositas sacan, cierto es que en otras plataformas de distribución digital (como impulse) también sacan buenas ofertas como sice darth, yo lo que pasa que prefiero tenerlo todo en el mismo sitio que me resulta más cómodo. Sobre el tema de la caja yo antes era fanático del rollo retail pero la verdad que ahora la caja casi que prefiero que no me la den por aquello del espacio y de que en los últimos tiempos un juego en caja es casi inútil si no le instalas todos los parches por lo que prefiero descargarlo siempre actualizado jejejejje....

 

Babel lo tuyo es muy fuerte ya macho...jajajajjajaja

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Hombre es que menudas cositas sacan, cierto es que en otras plataformas de distribución digital (como impulse) también sacan buenas ofertas como sice darth, yo lo que pasa que prefiero tenerlo todo en el mismo sitio que me resulta más cómodo. Sobre el tema de la caja yo antes era fanático del rollo retail pero la verdad que ahora la caja casi que prefiero que no me la den por aquello del espacio y de que en los últimos tiempos un juego en caja es casi inútil si no le instalas todos los parches por lo que prefiero descargarlo siempre actualizado jejejejje....

 

Babel lo tuyo es muy fuerte ya macho...jajajajjajaja

 

+1

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

vale, la ultima...entro en el post, leo lo de WoP a 4 euros...me enciendo...voy a comprarlo y resulta que ya lo tengo por steam jajajaja...voy a solicitar tratamiento profesional... :huh: :huh: :huh:

 

Vamos, que tienes una biblioteca que ni la tocha esa de Florencia :xd:

pues 67 jueguecillos en el steam ;)... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

También esta la Saga S.T.A.L.K.E.R rebajada por si a alguien le interesa http://store.steampowered.com/sale/stalker_2011_Franchisesale

 

Yo me voy a comprar el ultimo Call of Pripyat que siempre he leído que la ambientación de esta saga es increíble.

 

Babel tienes mas peligro con Steam y las rebajas que una mujer normal con la VISA oro y las rebajas del ECI :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esto del Steam me da que es un complot judeo-masónico, promovido por Alemania y supervisado por los extraterrestres para arruinar nuestro país...fijo que sí.

 

Ayer por la tarde pillé el king Arthur completo por 4,5 pavos y lo tengo en caja sin expansiones y me costó 20€, lo peor es que todavía no he jugado ni 2 horas al que tengo en caja....

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Ala, primera compra por steam. Stalker Bundle.

 

Aunque tenía el primero original a ese precio merecía la pena igualmente. Hay que apoyarlos para ver si sacan el stalker 2 de una vez...

 

Por cierto, sóis unos cabrones por poner estos posts afilacolmillos jajajajaja!!! Que me quiten la VISA AAAaaaarrrrrrrrghhh!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website