Jump to content

[COOPERANIEGA] Hundir la flota


McField

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha olvidado un compromiso familiar que tengo para este jueves. Soy baja para las primeras oleadas. Como mucho estaré disponible para las últimas, te lo digo por si tienes algún comodín, que lo tengas en cuenta a la hora de equilibrar bandos.

 

Eso es una escusa, todos sabemos que vas a estar practicando toda la noche para poder despegar el Betty del portaaviones :xd:

 

Tranquilo Chapas, que como creo que no vamos a llegar al máximo de 64 pilotos tienes tu sitio asegurado.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha olvidado un compromiso familiar que tengo para este jueves. Soy baja para las primeras oleadas. Como mucho estaré disponible para las últimas, te lo digo por si tienes algún comodín, que lo tengas en cuenta a la hora de equilibrar bandos.

 

Eso es una escusa, todos sabemos que vas a estar practicando toda la noche para poder despegar el Betty del portaaviones :xd:

 

Tranquilo Chapas, que como creo que no vamos a llegar al máximo de 64 pilotos tienes tu sitio asegurado.

 

Ahi te equivocas, voy a practicar de despegar el A-20, y si lo consigo me cambiare al bando aliado cual político transfuga :xd: Por cierto, ¿que version del A-20 es? Espero que sea la C. Con la G es imposible despegar, es más pesado y tiene menos par, con el C no se si se puede despegar de un portaaviones, pero con el G seguro que no. Confirma cuando puedas que versión del A-20 es, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha olvidado un compromiso familiar que tengo para este jueves. Soy baja para las primeras oleadas. Como mucho estaré disponible para las últimas, te lo digo por si tienes algún comodín, que lo tengas en cuenta a la hora de equilibrar bandos.

 

Eso es una escusa, todos sabemos que vas a estar practicando toda la noche para poder despegar el Betty del portaaviones :xd:

 

Tranquilo Chapas, que como creo que no vamos a llegar al máximo de 64 pilotos tienes tu sitio asegurado.

 

Ahi te equivocas, voy a practicar de despegar el A-20, y si lo consigo me cambiare al bando aliado cual político transfuga :xd: Por cierto, ¿que version del A-20 es? Espero que sea la C. Con la G es imposible despegar, es más pesado y tiene menos par, con el C no se si se puede despegar de un portaaviones, pero con el G seguro que no. Confirma cuando puedas que versión del A-20 es, por favor.

 

Poderse se puede, pero como dice un amigo mío !! aguita !!. La versión creo que es la C, pero te lo confirmo esta tarde.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de darme cuenta que ya pusistes que era el A-20 C, así que olvida mi pregunta :icon_mrgreen:

 

Con el B-25 JN1A (44) se puede despegar (en los cursos de bomber es una de las clases), lo que no he probado son las versiones hasta el año 42, esta noche me pongo para ver si es posible...

 

... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale y con el Betty también lo probare :icon_mrgreen:

 

 

 

Una duda. En teoria has puesto la v4.10 ¿sin mods? Confirmamelo porque te probaría los bombers disponibles para una versión u otra. ¿Alguién sabe si en formato dog los barcos se pueden mover? En ese caso McField, debería decirnos las velocidades de los portaaviones. Un bombardero con base en tierra (Bettys, Mitchells, Bostons...) "puede" que consiga despegar de un portaaviones en movimiento, y cuanto mayor sea esta velocidad mejor, pero si están parados olvidaros de ello

Link to comment
Share on other sites

Chapas, te hacen falta unas vacaciones más que a mi :xd:

 

Los barcos se pueden mover en misiones con formato dog, probado, los he puesto a 20 km/h, mas que nada porque si la misión dura 3 horas no se vayan a tomar por culo.

 

Lo de elegir la 4.10 es porque entiendo que es la versión oficial y posibilita volar a más gente, aunque si hay quorum y preferís otra versión por algún motivo sólo tenéis que decirlo. Al igual que si queréis incluir cualquier cosa que cumpla los siguientes puntos:

 

- Año 1942

- Aviones embarcados.

- Que esté más o menos equilibrado.

Link to comment
Share on other sites

 

Los barcos se pueden mover en misiones con formato dog, probado, los he puesto a 20 km/h, mas que nada porque si la misión dura 3 horas no se vayan a tomar por culo.

 

 

Pues 20 km/h me parece poca velocidad para que puedan despegar bombers (A-20, Bettys). A ver quó opinan los "bomberxperten".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Los barcos se pueden mover en misiones con formato dog, probado, los he puesto a 20 km/h, mas que nada porque si la misión dura 3 horas no se vayan a tomar por culo.

 

 

Pues 20 km/h me parece poca velocidad para que puedan despegar bombers (A-20, Bettys). A ver quó opinan los "bomberxperten".

 

Saludos.

 

Esta noche hago las pruebas, aunque a priori 20 kmh me parece poco, si queremos que los bombarderos que normalmente tienen base en tierra tenga opciones reales de despegar y aterrizar.

 

De todas formas esta noche lo pruebo.

Link to comment
Share on other sites

estare el jueves de... lo que 8as ravia os de.

 

Te vienes de mascachicles.

 

Confirmado, tanto el Betty como el A20 despegan sin problemas, bueno, el A20 con alguno :lol:

 

Lo que no consigo hacerle funcionar es a los torpedos, siempre se me rompen, ¿tienen altura máxima de suelta? ¿velocidad?

Link to comment
Share on other sites

Parámetros de suelta de los torpedos disponibles para esta misión

 

ALIADOS

A20 C

  • Mk13 // Altitud 30 metros / Velocidad 230 kph
  • Mk13 late // Altitud 180 metros / Velocidad 400 kph
  • 45-36 AV-A // (Torpedo circular) Sin límite

 

JAPONESES

G4M1-11 Betty

  • Type 91 // Altitud 30 metros / Velocidad 240 kph
  • Type 91 late // Altitud 60 metros / Velocidad 330 kph

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website