Jump to content

Nuevo coleccionable Altaya


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por cuánto salen los fascículos a partir del tercero, que no lo veo! :unsure: , Gran colección, habrá que meditar!!! :rolleyes:

 

Lo he encontrado de casualidad en el anuncio para TV. Agárrate que vienen curvas:

 

1ª entrega, 2.99€

2ª entrega, 4.99€

98 entragas, a 13.99€ cada una.

 

TOTAL: 1.379€ (¡¡MIL TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS!!)

 

Lástima...

Link to comment
Share on other sites

Soy suscriptor de casi todas las colecciones de miniaturas de coches de Altaya de hace muchos años, y os digo que casi todas las unidades de los coleccionables sin éxito, tarde o temprano aparecen en bazares chinos o en imprentas a precios de derribo.

También hay algunos modelos que están cotizadísimos, por ejemplo este que me viene el mes que viene de regalo por ser suscriptor, el cabezón de campsa :

 

http://cgi.ebay.es/CAM-00-PEGASO-BARAJAS-CAMPSA-ALTAYA-1-43-NO-MODELTRANS-/350482406818

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Y por cuánto salen los fascículos a partir del tercero, que no lo veo! :unsure: , Gran colección, habrá que meditar!!! :rolleyes:

 

Lo he encontrado de casualidad en el anuncio para TV. Agárrate que vienen curvas:

 

1ª entrega, 2.99€

2ª entrega, 4.99€

98 entragas, a 13.99€ cada una.

 

TOTAL: 1.379€ (¡¡MIL TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS!!)

 

Lástima...

 

Vaya tela...A ver si puedo convencer a la de la librería de la esquina para que me traiga los 13 primeros, que hay maquetas muy interesantes :D

 

De todos modos, pensad que son dos años de colección, "sólo" son 600 y pico euros al año :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

He comprado el primero (Super Sabre), mas que nada para que el chiquillo tenga su primer avión, y ver de paso como se lo han currado esta vez. El modelo de lejos impresiona, porque estaba acostumbrado al 1/72 de los de la anterior colección de la 2ª guerra mundial, y estos son mas grandes, pero al sacarlo le veo los mismos problemas que los anteriores; el fuselaje está muy bien detallado (bueno, dentro de lo que cabe), pero tanto los trenes de aterrizaje como el armamento dan risa de lo poco detallados que están, por no decir los soportes de estos, que no son independientes y van unidos a los misiles y depósitos formando una sola pieza, con lo que se nota un montón y no queda nada bien. En fin, por 3€ el primero está muy bien, y si pudiese pillar ese Phantom (3ª entrega) y el F14 Tomcat (5ª), pues se los pondría en la habitación del chiquillo para que se valla acostumbrando ;) , pero al precio que están los siguientes me parece una barbaridad. Por cierto, en Valencia hay un par de librerías que aun venden un montón de modelos de la anterior colección a 3 € ;)

Link to comment
Share on other sites

He comprado el primero (Super Sabre), mas que nada para que el chiquillo tenga su primer avión, y ver de paso como se lo han currado esta vez. El modelo de lejos impresiona, porque estaba acostumbrado al 1/72 de los de la anterior colección de la 2ª guerra mundial, y estos son mas grandes, pero al sacarlo le veo los mismos problemas que los anteriores; el fuselaje está muy bien detallado (bueno, dentro de lo que cabe), pero tanto los trenes de aterrizaje como el armamento dan risa de lo poco detallados que están, por no decir los soportes de estos, que no son independientes y van unidos a los misiles y depósitos formando una sola pieza, con lo que se nota un montón y no queda nada bien. En fin, por 3€ el primero está muy bien, y si pudiese pillar ese Phantom (3ª entrega) y el F14 Tomcat (5ª), pues se los pondría en la habitación del chiquillo para que se valla acostumbrando ;) , pero al precio que están los siguientes me parece una barbaridad. Por cierto, en Valencia hay un par de librerías que aun venden un montón de modelos de la anterior colección a 3 € ;)

Cuáles son esas librerías? Yo compré un Mirage de los que les sobran de colecciones antiguas en una librería al lado de la Plaza de La Virgen hace tiempo...

Link to comment
Share on other sites

He comprado el primero (Super Sabre), mas que nada para que el chiquillo tenga su primer avión, y ver de paso como se lo han currado esta vez. El modelo de lejos impresiona, porque estaba acostumbrado al 1/72 de los de la anterior colección de la 2ª guerra mundial, y estos son mas grandes, pero al sacarlo le veo los mismos problemas que los anteriores; el fuselaje está muy bien detallado (bueno, dentro de lo que cabe), pero tanto los trenes de aterrizaje como el armamento dan risa de lo poco detallados que están, por no decir los soportes de estos, que no son independientes y van unidos a los misiles y depósitos formando una sola pieza, con lo que se nota un montón y no queda nada bien. En fin, por 3€ el primero está muy bien, y si pudiese pillar ese Phantom (3ª entrega) y el F14 Tomcat (5ª), pues se los pondría en la habitación del chiquillo para que se valla acostumbrando ;) , pero al precio que están los siguientes me parece una barbaridad. Por cierto, en Valencia hay un par de librerías que aun venden un montón de modelos de la anterior colección a 3 € ;)

Cuáles son esas librerías? Yo compré un Mirage de los que les sobran de colecciones antiguas en una librería al lado de la Plaza de La Virgen hace tiempo...

Una es la que está al lado del parterre,en la acera que va desde la salida del corte inglés a la calle la paz, se llama Paris Valecia... allí hace unos meses entrabas y te dabas de frente, es más, ni siquiera traían el fascículo, solo el plástico con el avión. La otra está en la calle Pelayo, y también es Paris Valencia. En ambos casos, hace unos mese que no paso, pero seguro que alguno queda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿98?

En la lista de entregas salen 52.

He hecho ya dos colecciones de estas y el número siempre ronda esa cifra. Se ve que tienen controlado el dinero que la gente quiere gastarse.

 

No digo yo de no empezarla... pero no tengo espacio para ponerlos. Habrá que amontonar las cajas.

Link to comment
Share on other sites

Cuáles son esas librerías? Yo compré un Mirage de los que les sobran de colecciones antiguas en una librería al lado de la Plaza de La Virgen hace tiempo...

Una es la que está al lado del parterre,en la acera que va desde la salida del corte inglés a la calle la paz, se llama Paris Valecia... allí hace unos meses entrabas y te dabas de frente, es más, ni siquiera traían el fascículo, solo el plástico con el avión. La otra está en la calle Pelayo, y también es Paris Valencia. En ambos casos, hace unos mese que no paso, pero seguro que alguno queda.

 

Un saludo.

 

Gracias por la información, cuando vaya por allí me pasaré a ver.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy ha salido el número 2, Dassault Mirage IIIE, y me lo he pillado también. Mi intención era llegar solo hasta el próximo, que no se porqué, es mi avión preferido (Phantom), pero la quinta entrega es un Tomcat, así que ;) ... En fin, de nuevo impresiona el tamaño acostumbrado a los 1/72 de la ww2, aunque como este viene pintado, parece mas un juguete que el primero, que viene en un metalizado acertadísimo. No obstante, por 7 € y pico, recomendable... aunque los próximos ya pican el bolsillo... yo creo que altaya tiene calculado que vendiendo los cinco primeros números en cada kiosko hacen su agosto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website