oscarfg Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Buenas... He observado que al activar o desactivar el GUN/PAC switch, el stick se mueve solo adelante y atrás, y me ha parecido curioso. ¿Esto es así por algún motivo (debido a la activación/desactivación del PAC)? No creo que se deba a un bug, así que alguna causa tendrá, pero no he visto nada relacionado en el manual Gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 es para compensar el recoil de la GAU, te trima un poco el morro abajo para prepararse el strafe y aguantar la posicion del morro a la hora del disparo. Tengo yo una duda sobre el uso del PAC, ¿Cuales son los limites de velocidad y actitud para que funcione correctamente?, por que correcaminos me explico una maniobra para zumbarle a las shilkas a cañon de forma mas o menos segura, que se usa con el F-16, y le le cogido las medidas para hacerlo con el warro que es mas lento. El tema esta en acercarse a unas 4-5 millas en angeles 12-13, picar 25-30 grados y te queda el objetivo en el centro del HUD. Se hace el disparo entre las 2 y las 3 millas, y te empiezas a levantar a 9-8 mil pies, pero hay veces que el sistema no te aguanta el recoil y se hace mas complicado acertar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 Gracias por la explicación! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Pues habrá que probarlo, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) Otra cosa cuando entréis a cañón y con este modo activado, bajar buscar el objetivo y presionáis el "primer" gatillo esto hace que aparezca modo PAC1 en el HUD si necesitáis corregir soltar el gatillo y volver a pulsar no estáis mas de 3segundos con el segundo gatillo. Es un sistema que ayuda bastante para apuntar a un elemento especifico pero para convoys blandos mejor quitarlo ya que el propio recoil de cañón abarcaremos todo el convoy siempre que entremos de formar delante o detrás. La maniobra que dice Kyle creo que es el Pop up, ya se debatió hace tiempo si el A-10C puede efectuar esa maniobra con ciertas garantías. Un saludo. Edited September 16, 2011 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 El Pop Up empieza y acaba pegado al suelo y Kyle ha dicho que esa maniobra empieza en FL120 y no baja de FL080. Algo bien pensado si lo que vas a ametrallar es una ZSU. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 La maniobra que dice Kyle creo que es el Pop up, ya se debatió hace tiempo si el A-10C puede efectuar esa maniobra con ciertas garantías. Un saludo. El Pop Up empieza y acaba pegado al suelo y Kyle ha dicho que esa maniobra empieza en FL120 y no baja de FL080. Algo bien pensado si lo que vas a ametrallar es una ZSU. no, no es un pop up, pero es mas una maniobra de F-16 que de A-10, me la explico correca una tarde, no me acuerdo del nombre. Para el F16 se hace todo desde mas lejos y mas alto, por que chusta mas que el A-10, pero despues de unas pruebas saque que esas distancias, mas o menos por que las estoy diciendo de cabeza, se ajusta bien. Pero como el PAC diga que no va, se va todo a la mierda, por que es imposible tirar un segundo de municion sobre la zona objetivo, se encabrita y la mandas casi toda a la a las quimbambas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) El Pop Up empieza y acaba pegado al suelo y Kyle ha dicho que esa maniobra empieza en FL120 y no baja de FL080. Algo bien pensado si lo que vas a ametrallar es una ZSU. Eso es. Técnicamente creo que es un HAS (High Angle Strafe). En el documento con información sobre la Hawgsmoke se pueden encontrar varios ejemplos de perfiles de este tipo: http://www.hawgsmoke.com/assets/literature/Hawgsmoke%20Mils.pdf En la página 8 del PDF (marcada como 1-39) están todos los perfiles de ataque con el GAU. En la 7 (1-27) vienen perfiles para las BDU-33 que se pueden extrapolar sin problemas a las MK-82LD y MK-82AIR. Edited September 16, 2011 by Zaitsev Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Tambien es importante ir a bastante velocidad para que actue bien el PAC, o eso creo que lei por ahi xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) a mi no es que me actue mal, es que no me actua y me aparece PAC1 en el HUD, no vayamos a mierdas... Edited September 16, 2011 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Pon un track a ver que puede pasar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) amos pa ya No me da tiempo a subir el vidrio, por que me tengo que pirar pero ya. Pero me parece que el PAC1 no chusta cuando se pone los aerofrenos para retrasar la aceleracion del warro en el picado. Ya vere cuando puedo subir el video, pero probralo y preguntarlo porlos foros oficiales a ver si esto es asi o que de que Edited September 16, 2011 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Yo es q no uso los aerofrenos para atacar :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) Yo es q no uso los aerofrenos para atacar :P Yo tampoco utilizo el aerofreno para atacar con el GAU. En el documento que he enlazado antes, todos los ataques se realizan a una velocidad entre 325 y 375 nudos. Si ves que te pasas de velocidad en el picado, intenta iniciar la maniobra a menor velocidad y listo. Edited September 16, 2011 by Zaitsev Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 No, no me paso de esa velocidad, pero a esa velocidad el morro tiende a subir el solo cosa mala. Que si, que trime y se arregla el problema, pero es que tratar de remontar a esa velocidad te obliga a hacerlo sin tirar de muchas G's y habiendo ZSU po ahí abajo, lo ultimo que quiero es hacer el remonte despacico, que a partir de los ángeles 7 ya te están soltando plomo, y en los hawgsmoke no hay enemigos, con salir por encima de la altura de recuperación vas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 (edited) Estate tranquilo que si a esa velocidad asciendes a 5-6 g no tienes que tener ningún tipo de problema con la estructura del avión. Además las zu a esa altura lo único que hacen es advertir, ni siquiera te van a pasar cerca las ráfagas si haces el pull a eso de 350 nudos con 5-6g. Edited September 17, 2011 by Gusanako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 No lo digo por la intregridad, sino mas bien por que si le tiras muy rápido tiende a caerse de ala estilo FW-190 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Aqui esta el video, es la primera mision del instan action En el primer camion tiro sin aerofrenos, en el segundo si los llevo puestos y hace el extraño. Despus en las dos shilkas del final no van puestos. Los maveriks son de regalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 a mi a veces tambien me pasa eso...y eso que yo no uso aerofrenos para la GAU, no se que podria ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.