Jump to content

Duda (puede que) chorra sobre el switch GUN/PAC


oscarfg

Recommended Posts

Buenas...

He observado que al activar o desactivar el GUN/PAC switch, el stick se mueve solo adelante y atrás, y me ha parecido curioso. ¿Esto es así por algún motivo (debido a la activación/desactivación del PAC)? No creo que se deba a un bug, así que alguna causa tendrá, pero no he visto nada relacionado en el manual

 

Gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

es para compensar el recoil de la GAU, te trima un poco el morro abajo para prepararse el strafe y aguantar la posicion del morro a la hora del disparo.

 

Tengo yo una duda sobre el uso del PAC, ¿Cuales son los limites de velocidad y actitud para que funcione correctamente?, por que correcaminos me explico una maniobra para zumbarle a las shilkas a cañon de forma mas o menos segura, que se usa con el F-16, y le le cogido las medidas para hacerlo con el warro que es mas lento.

El tema esta en acercarse a unas 4-5 millas en angeles 12-13, picar 25-30 grados y te queda el objetivo en el centro del HUD.

Se hace el disparo entre las 2 y las 3 millas, y te empiezas a levantar a 9-8 mil pies, pero hay veces que el sistema no te aguanta el recoil y se hace mas complicado acertar.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa cuando entréis a cañón y con este modo activado, bajar buscar el objetivo y presionáis el "primer" gatillo esto hace que aparezca modo PAC1 en el HUD si necesitáis corregir soltar el gatillo y volver a pulsar no estáis mas de 3segundos con el segundo gatillo.

 

Es un sistema que ayuda bastante para apuntar a un elemento especifico pero para convoys blandos mejor quitarlo ya que el propio recoil de cañón abarcaremos todo el convoy siempre que entremos de formar delante o detrás.

 

La maniobra que dice Kyle creo que es el Pop up, ya se debatió hace tiempo si el A-10C puede efectuar esa maniobra con ciertas garantías.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

La maniobra que dice Kyle creo que es el Pop up, ya se debatió hace tiempo si el A-10C puede efectuar esa maniobra con ciertas garantías.

 

Un saludo.

 

 

El Pop Up empieza y acaba pegado al suelo y Kyle ha dicho que esa maniobra empieza en FL120 y no baja de FL080. Algo bien pensado si lo que vas a ametrallar es una ZSU.

 

no, no es un pop up, pero es mas una maniobra de F-16 que de A-10, me la explico correca una tarde, no me acuerdo del nombre.

Para el F16 se hace todo desde mas lejos y mas alto, por que chusta mas que el A-10, pero despues de unas pruebas saque que esas distancias, mas o menos por que las estoy diciendo de cabeza, se ajusta bien.

 

Pero como el PAC diga que no va, se va todo a la mierda, por que es imposible tirar un segundo de municion sobre la zona objetivo, se encabrita y la mandas casi toda a la a las quimbambas

Link to comment
Share on other sites

El Pop Up empieza y acaba pegado al suelo y Kyle ha dicho que esa maniobra empieza en FL120 y no baja de FL080. Algo bien pensado si lo que vas a ametrallar es una ZSU.

 

Eso es. Técnicamente creo que es un HAS (High Angle Strafe). En el documento con información sobre la Hawgsmoke se pueden encontrar varios ejemplos de perfiles de este tipo:

 

http://www.hawgsmoke.com/assets/literature/Hawgsmoke%20Mils.pdf

 

En la página 8 del PDF (marcada como 1-39) están todos los perfiles de ataque con el GAU.

 

En la 7 (1-27) vienen perfiles para las BDU-33 que se pueden extrapolar sin problemas a las MK-82LD y MK-82AIR.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

amos pa ya ^_^

 

No me da tiempo a subir el vidrio, por que me tengo que pirar pero ya.

 

Pero me parece que el PAC1 no chusta cuando se pone los aerofrenos para retrasar la aceleracion del warro en el picado.

 

Ya vere cuando puedo subir el video, pero probralo y preguntarlo porlos foros oficiales a ver si esto es asi o que de que ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Yo es q no uso los aerofrenos para atacar :P

Yo tampoco utilizo el aerofreno para atacar con el GAU. En el documento que he enlazado antes, todos los ataques se realizan a una velocidad entre 325 y 375 nudos. Si ves que te pasas de velocidad en el picado, intenta iniciar la maniobra a menor velocidad y listo.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

No, no me paso de esa velocidad, pero a esa velocidad el morro tiende a subir el solo cosa mala. Que si, que trime y se arregla el problema, pero es que tratar de remontar a esa velocidad te obliga a hacerlo sin tirar de muchas G's y habiendo ZSU po ahí abajo, lo ultimo que quiero es hacer el remonte despacico, que a partir de los ángeles 7 ya te están soltando plomo, y en los hawgsmoke no hay enemigos, con salir por encima de la altura de recuperación vas bien.

Link to comment
Share on other sites

Estate tranquilo que si a esa velocidad asciendes a 5-6 g no tienes que tener ningún tipo de problema con la estructura del avión. Además las zu a esa altura lo único que hacen es advertir, ni siquiera te van a pasar cerca las ráfagas si haces el pull a eso de 350 nudos con 5-6g.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website