Jump to content

Al fin algo para amenizar la espera del Fighter ops¡¡


Shango

Recommended Posts

Ojo, no os emocionéis, que si lo compráis os bajáis una beta para seguir ayudando al desarrollo, aun no tiene implementados todos los sistemas, y parece que necesita mucha máquina, porque aunque es DX11 nativo, las sombras en cabina aun no están del todo optimizadas... eso sí, el escenario de Torremolinos será gratuito para los que compren la beta.

Link to comment
Share on other sites

En Alemania estos juegos son un éxito. No me preguntéis por qué, pero en los centros comerciales tienen una estanteria de simulación y básicamente están llenas de juegos de estos, de llevar coches de policia, ambulancias, tractores, maquinaria industrial, autobuses... Todos estan cortados con el mismo molde, es de la misma empresa, pero los ves por todos sitios, a los cabezacuadradas le encantan. Tengo que sacar foto un día

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En Alemania estos juegos son un éxito. No me preguntéis por qué, pero en los centros comerciales tienen una estanteria de simulación y básicamente están llenas de juegos de estos, de llevar coches de policia, ambulancias, tractores, maquinaria industrial, autobuses... Todos estan cortados con el mismo molde, es de la misma empresa, pero los ves por todos sitios, a los cabezacuadradas le encantan. Tengo que sacar foto un día

 

Saludos!!

 

En la República Checa también. Me chocó bastante cuando en todos los Albert estaban puestos en la estantería de los videojuegos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website