Korrea Jong-un Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Con la release de hoy, ya volvemos a tener volante y movimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANF1esp Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Bueno, pues hoy tenemos otra novedad, se trata del circuito de Spa-Francorchamps histórico añadido en la build 438. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANF1esp Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Os dejo un nuevo 'Overlay Effect' vídeo de Project CARS build 441, es una carrera en el circuito de Rouen-Les-Essarts con el Ariel Atom 300 Supercharged. Y unas muy buenas fotos sacadas del foro by tony vargas. Edited April 5, 2013 by ADRIANF1esp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 las tres primeras parecen reales... ¡¡Pero que le den caña al FFB que todavia es un truño !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocho Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 ¡¿Truño?! Unos coches están más desarrollados que otros, eso es verdad, pero no me parece un truño en absoluto al conducir los Ariel, los Lotus 49 y 98, el Fórmula B, el Caterham R500, el Capri, el M3 GT o el Z4, por ejemplo. Otros están muy verdes todavía y quedan muchas cosas por meter en el FFB y los neumáticos, pero "progresa adecuadamente", como los niños aplicados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 El FFB que tienen ahora mismo es una kaka y ademas se llevan un follon son los archivos FFBtweak que no sabe ni dios la hora que es... Los primeros FFb estaban bien, eran casi todo, si no todo, efectos enlatados, pero daban el pego, a ver si acaban ya los neumaticos, que hasta que no los terminen no pueden empiezan a ver la luz con este tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Estoy de acuerdo rocho, el comportamiento de unos es mejor que otros, pero no se nota ni un "piano" de los circuitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 ejemplo de los efectos que habia enlatados que ahora etan desactivados, a traves del menu del F1 se pueden activar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 ejemplo de los efectos que habia enlatados que ahora etan desactivados, a traves del menu del F1 se pueden activar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANF1esp Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Como bien ha dicho rocho, hay algunos coches que ya están bastante avanzados, aunque es cierto que les falta todavía por dar al FFB una mayor sensación de contacto con la pista, de todas formas lo que nos muestran a nosotros no es verdaderamente el trabajo que están haciendo ahora mismo, de forma interna seguro que ya tienen las físicas mucho más avanzadas y una vez que las tengan listas las irán aplicando a los coches con mayor rapidez. En las últimas semanas han mejorado mucho, a mí es un proyecto que desde que lo conocí me gustó y confío en que de aquí a su salida vamos a ver un cambio de 360 grados, todavía falta por meter el desgaste y tipo de neumáticos, y los parámetros que dijeron de humedad, polvo, agarre, etc. Y os dejo una cuádruple comparativa gráfica entre Project CARS, iRacing, rFactor 2 y Simraceway en Sonoma Raceway. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 ...confío en que de aquí a su salida vamos a ver un cambio de 360 grados... pues yo espero que no, por que nos quedariamos donde estamos, yo con un cambio radical o un giro 180º me conformo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 ...confío en que de aquí a su salida vamos a ver un cambio de 360 grados... pues yo espero que no, por que nos quedariamos donde estamos, yo con un cambio radical o un giro 180º me conformo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 El FFB que tienen ahora mismo es una kaka y ademas se llevan un follon son los archivos FFBtweak que no sabe ni dios la hora que es... Los primeros FFb estaban bien, eran casi todo, si no todo, efectos enlatados, pero daban el pego, a ver si acaban ya los neumaticos, que hasta que no los terminen no pueden empiezan a ver la luz con este tema. Me cito para decir que hacia algun tiempo que no lo tocaba y hace un par de dias lo probe para ver como lo llevaban y el FFB ha cambiado tela, y que es muy dependiente de la configuracion de FFB que lleven en el volante desde windows. Yo ahora mismo estoy probando un TR500, por motivos que no vienen al caso y es de la noche al dia segun la config que lleves. Se notan perfect muchos pianos y la flojera cuando blocas de delante o giras mas de lo que las ruedas soportan. Seguiremos vigilantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 El FFB que tienen ahora mismo es una kaka y ademas se llevan un follon son los archivos FFBtweak que no sabe ni dios la hora que es... Los primeros FFb estaban bien, eran casi todo, si no todo, efectos enlatados, pero daban el pego, a ver si acaban ya los neumaticos, que hasta que no los terminen no pueden empiezan a ver la luz con este tema. Me cito para decir que hacia algun tiempo que no lo tocaba y hace un par de dias lo probe para ver como lo llevaban y el FFB ha cambiado tela, y que es muy dependiente de la configuracion de FFB que lleven en el volante desde windows. Yo ahora mismo estoy probando un TR500, por motivos que no vienen al caso y es de la noche al dia segun la config que lleves. Se notan perfect muchos pianos y la flojera cuando blocas de delante o giras mas de lo que las ruedas soportan. Seguiremos vigilantes. Buena noticia, probare la ultima build gracias amparoo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Estoy hasta allí del old file not found y se corrompe la actualización... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 la primera noticia que tengo de este error Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Hola... Estoy intentando de nuevo configurarlo, pero tengo un problema con el steer lock angle.. ya que me marca 180º y me gustaría tener los 900.. pero no se puede modificar en el menú... como se hace? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Primero borra el perfil si no lo ha hecho el instaldor, luego lo pones a 900 en windowws y recalibra en el juego. En el paso de girar 90º fijate bien en los grados a los que se va a quedar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Si.. el instalador borró el perfil.. y tengo puesto un profiler del logitech del G25 a 900 grados pero en el juego está bloqueado a 180 y no puedo cambiarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Vale, vi el fallo. Es que han modificado la forma de calibrar. Hay que leer bien lo que se te pide que hagas. Las animaciones pueden inducir a error Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Pues no me habia paseado todavia por las carreteras de nordschleife, y con un M3 ha estado la cosa interesante. Comparado con otros simuladores, la sensacion de carretera de montaña es brutal, pista muy estrecha un con mucha ondulacion, mola. Estan metiendo el efecto doppler, aun queda raruno, pero es mejor que lo que pasaba antes :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
navi91 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 No habias probado en nordschleife? Si eso es de lo primero que se hace! xD Sobre todo con el M3....Casi todos decimos lo mismo,si quieres probar como va el juego,prueba esto y ya veras...Por cierto no se si lo dijisteis,el que prepara las builds esta de vacaciones por eso seguramente ultimamente han sido tan sosillas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Me lo parece a mi o en las ultimas updates se han cargado los frenos?. Ahora no puedes ni tocarlo.... a la mínima clavada de frenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 son los neumaticos los que estan evolucionando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Si claro.... y con un coche normalito si apretas el 30% del freno a 60 por hora, clavas el freno no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.