Jump to content

Atención DCS: A-10C Warthog 1.1.1.0 (English download version)


lleviatan

Recommended Posts

A ver si es verdad, espero que saquen un hotfix porque se pierde mucho realismo, y mira que parece una tontería, pero se nota un montón...

 

Por lo demás, genial, todo va más suave pero con lo de las sombras en los árboles parece que me pega algún bajón que otro...

 

Lo que son las cosas. Yo ayer estuve probándolo un rato y ni me di cuenta, la verdad. Pero tienes razón, parece que esto y los CTDs con el refuel en MP merecen un hotfix. Espero que no se tiren a la bartola o planeen algo para más adelante porque sino vamos a estar una temporadita con esto.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En referencia al multiplayer tambien nos casco el server ayer tres veces. He reiniciado la maquina del server, y tambien he editado la mision con la nueva version y la he resubido por si fueran estos dos casos, De cualquier forma hay gente reportando errores en multiplayer de CTD, si sigue la cosa asi yo tambien posteare los mios en el foro oficial, Seguimos probando.............

 

El TARS parece que tampoco funciona con la version FULL, pero si en la parcheada.....

 

Disablez, Para que los waypoints te aparezcan en el suelo tienes que ponerle en el editor la altitud que quieras que este ese waypoint, es decir, 100 pies por ejemplo.

 

Manri, normalmente una copia de seguridad es guardar tus misiones, fotos, configuraciones que tengas, etc y luego desinstalar todo

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

El único pero es que parece que la han cagado con el valor por defecto del HOF (500), que es demasiado bajo para que el arma pueda realizar toda la secuencia. En fin, de momento toca ajustarlo en el inventario siempre que llevemos este tipo de armas. Al parecer a partir de 1200 va como la seda.

 

Bueno, pues me la envaino. Parece que el HOF por defecto es fiel a la realidad:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1326053&postcount=40

 

Asi que una cosa menos y toca acordarse de configurar eso al usar las 97/105.

Link to comment
Share on other sites

No, si se lo que es una copia de seguridad, lo que me extrañaba era hacer una copia de seguridad de TODA la carpeta DCS A10 por lo que yo andaba buscando como un subnormal una subcarpeta(de sub a sub y tiro porque me toca :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )titulada 1.9. o algo similar, pero bueno ya está instalado y funcionando (con ayuduca de Ocius)

 

No me corresponderá "probitin" de mi, analizar o evaluar los fallos o mejoras de este parche, dado mi normal o regular conocimiento del asunto y viendo las inmersiones que hacen algunos a pulmón libre en los entresijos del parche..... joder, que acojonan, en serio, cuando analizan los pormenores del uso de la CDU, waitpoints, ADIs y demás.....

 

Yo sólo decir que me asomé al hangar y lo vi ahí parado, uffffff, quietín el, reposado y en silencio..... reluciente..... El fuerte olor a keroseno me indica que podría estar repostado, y como es lógico completamente desarmado en las bahías de carga.

 

Ya me he llevado un arresto por sacar uno sin permiso así que me dije "que más da uno que dos" y mientras avanzo hasta la escalerilla de acceso al cockpit y me siento....ufffffff que sensación, uno nuevecito, por cierto veo los calcetines vacíos junto a las cajas de suministros y sonrío al recordar.

 

Energizo para ver que me muestra y opero la carlinga (le han cambiado los motores), los aerofrenos (parece que ahora se levantan algo más en tierra, pero es una impresión) y arranco el hog para darme un vueluco.

 

Ya estamos!!! veo al policía militar corriendo por la calle de rodadura agitando la porra como un poseso y salgo pitando al aire antes de que me crucen un BMR en la pista... rumbo a las montañas a probar como chufla.

 

Va como la seda, incluso me he permitido hacer maniobras de esas por las que me riñe Gus porque son mu bruscas y se descontrola el hog pero nada, como un buen garañón mustang de appaloosa cabecea un poco, piafa, se agita ligeramente pero nada que ver con el bronco de antes que te descabalgaba a la primera de cambio si le tirabas mucho del bocado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi aporte es sobre algo mas bien externo... es sobre la opcion de doble monitor (extraer los MFD a la segunda pantalla) ya funciona otra vez pero... solo con los MFD, al extraer la CDU o el reloj digital siguen apareciendo en el margen superior izquierdo en pequeño, dando igual el tamaño que se le haya asignado y el lugar de la pantalla. Pero por lo menos lo mas importante lo han solucionado asique... MFD en segundo monitor READY.

 

 

 

 

Un saludo

¿Pero que es lo que no te iba de la extracción de los MFD a un segundo monitor? Yo con la 1.1.0.9 he tenido los dos MFD funcionando sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Dejo mi pequeño reporte CTD probado en el 2º vuelo con la esperada versión 1.1.1.0 y es el modulo weapons.dll el que falla al lanzar las CBU y pulsar F6 para verlas caer cuando puede producir CTD, digo puede porque igual no te tira al escritorio siempre pero mirando por los foros oficiales ya estan posteando el mismo fallo más usuarios. No entendere nunca que hacen los tester jejeje si en cuanto descargamos la nueva versión salen rapidamente los errores que trae y no se dan cuenta los tester o estan fumando yerba mientras prueban. :game: Un salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites

[¿Pero que es lo que no te iba de la extracción de los MFD a un segundo monitor? Yo con la 1.1.0.9 he tenido los dos MFD funcionando sin problemas... ]

 

Los MFCD funcioban sin problemas, el reloj, la frecuencia VHF, el CMSP... no funcionaban en principio con la 1.1.0.9, había que cambiar algunos lua para hacerlo funcionar porque habían cambiado una cosa.

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con la 1.1.10 pero todavía no he tenido tiempo suficiente y vuelven a aparecer en la esquina superior izquierda

Edited by Hawat
Link to comment
Share on other sites

Alguien que controle un poco de ingles podría preguntarle a Matt en los foros oficiales donde esta el archivo .lua con la configuración HOF de la CBU-97. Sabiendo esto seria tan fácil como abrir el archivo con el Notepad++ y cambiar la cifra predeterminada de 500 pies por 1.200.

 

En teoría eso debería bastar para no tener que andar configurando las bombas en cada vuelo.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Alguien que controle un poco de ingles podría preguntarle a Matt en los foros oficiales donde esta el archivo .lua con la configuración HOF de la CBU-97. Sabiendo esto seria tan fácil como abrir el archivo con el Notepad++ y cambiar la cifra predeterminada de 500 pies por 1.200.

 

En teoría eso debería bastar para no tener que andar configurando las bombas en cada vuelo.

 

Podría ser la solución, pero cuanto tiempo te ocupa el configurar las bombas? Lo incluyes dentro de las listas de configuración de armamento y arreglado, es otra cosa mas como configurar la GBU a CCRP y demás.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website