Jump to content

[Coop] Operación Corkscrew


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose. Si tienes el ts3 y el Up 3 correctamente instalado y actualizado es cuestion de que te pases por el ts a las 21:00 en adelante y que alguien de viva voz te eche un cable. Saludos y espero que puedas entrar y disfrutar. Hacen falta pilotos de caza.

 

Q bien me lo voy a pasar con las fotos y el track...

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

La misión no puede volarse en el server. El IL2 con UP3RC4 no está disponible, y como ese es el formato de la mision...

Estoy subiendolo para dejarlo listo, pero con la velocidad a la que va no estará listo hasta el sabado por la tarde.

Sr.Langosta, creo que lo mejor es supender la mision hasta otra fecha, propongo el lunes 28 o miercoles 30.

Si estás de acuerdo, ponmelo aquí y cambio el titulo del post.

 

La otra opción es que alguien con buena maquina la hostee, pero son 32 pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que la mejor opción es hostearla en el server, por lo que esperaremos a que tu nos des luz verde.

 

Respecto a la fecha, creo que debería fijarla Langosta, ya que es el que ha diseñado la misión, y de hecho si se hubiese volado hoy, él no hubiese podido volar, y en un gesto que le honra, no pidió modficarla, así que lo justo es que él ponga la fecha. Eso si, que tenga en cuenta que la mayoría de pilotos activos del ala, el martes tienen entreno de SEOW y el jueves misión de SEOW, con lo que el día elegido, no sea uno de esos dos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website