Jump to content

[Coop] Operación Corkscrew


McKinley

Recommended Posts

Permitidme, ya que la misión se ha suspendido, que se vuele el miercoles dia 7-10- 11. Asi a Patrel le da tiempo seguro de tenerlo todo ok. Ji ji ji

 

Es un poco dificil volarla el miercoles 7 de Octubre del 2011, dado que estamos a 25 de Noviembre. ¿No te referirás al 30-11-11 o al 7-12-11?

 

Editado titulo y primer post para volarla el Miercoles 30 de Noviembre. Confirmad los inscritos.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Frajo.

 

No si hay slots de alemán vacantes (a ver si Patrel responde confirmando o desmintiendo) pero de aliado hay todavía slots (tanto de caza como de bomber).

 

No tengo ningún problema en meterte en el brief aliado, pero entonces ya no habrá vuelta atrás y no podrás cambiar de bando.Si Patrel responde que todavía hay slots libres de alemán, eres tu el que escoges el bando que más te apetezca.

 

Si contesta diciendo que no tiene los slots libres te meto de aliado ya mismo.

 

Patrel, manifiestate.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Me quedan un puñado de plazas de piloto de bomber y 2 plazas para piloto de caza.

 

Venga reina, que me las quitan de las maaaaaaaaaaaaaanos!!!!

 

 

Pues eso, que del bando aliado quedan 4 o 5 plazas vacantes, las últimas. Si os animáis apuntaros ya!!!

 

!!!!!!!!! Paaaatataaas ....toooomates.....apios....tooooodo fresco señora.....verduritas frescas pá los niños...!!!!!! -- meee los quitan de las manoooosss

...no si aquí todo se pega.... :whistling:

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Me quedan un puñado de plazas de piloto de bomber y 2 plazas para piloto de caza.

 

Venga reina, que me las quitan de las maaaaaaaaaaaaaanos!!!!

 

 

Pues eso, que del bando aliado quedan 4 o 5 plazas vacantes, las últimas. Si os animáis apuntaros ya!!!

 

Me apuntaste a mi ??? bf 109 ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website