Jump to content

Tendremos Lockon Flaming Cliffs 3 para navidad???


pepin1234

Recommended Posts

Hola he pillado este hilo del forum lockon. Nada menos que anuncian la proxima versión del Lockon, posible

" Flaming Cliffs 3 " y un DCS llamado DCS Flying Legends que supone la contrapartida de " Il-2 sturmovik " a la misma vez se trabaja en un DSC de un avion Norte Americano... pero no dicen cual y el esperado mapa de nevada. Cada uno de estas nuevas series seran compatibles con el nuevo Black sharck 2 y el A10C. Lo que mas me ha impresionado de todo es que los movimientos de las unidades de tierra seran controlados por el usuario a medida que se desarrolla el combate. Se podra hacer de controlador aereo, los pilotos tendran gafas nocturnas, apuntador y designador laser y se incluira infrarrojo de barrido frontar FLIR. Se consideran otras modificaciones pero estas estan por aprobar. Tambien vale decir que al principio del texto se aclara que no son promesas, mas bien es lo que se tiene planeado y ellos han querido compartir con los Usuarios esta noticia. Sera para fin de año el FC3???

Aqui les dejo el link: http://www.lockonfiles.com/index.php/topic/36980-fc3-confirmed-by-eagle-dynamicss-matt-wagner/

Para aquellos que presumen de pilotar algun DCS y le restan importancia a Lockon en esta pagina abajo del todo hay una encuesta y miren los resultado de Lockon!!! casi 3 veces mayor que los DCS. Si, renuncian al Lockon sera la ruina de Eagle Dynamics: http://www.lockonfiles.com/

Link to comment
Share on other sites

Esta noticia ya esta comentada y que yo sepa no hay fecha de salida aun, aunque tampco he leido los foros de ED ultimamente.

 

Es verdad ahora veo que la han publicado en el foro, pero... no esta traducida la noticia como tal. No todos sabemos Ingles asi que lo he hecho con nuestro idioma.

 

No se para cuando sera el proximo FC3 pero lo cierto es que ya es hora que lo renueven. Al parecer las nuevas mejoras seran lo bastante buenas como para que sorprendan a sus clientes. Todo depende si se mantiene lo que dicen y si lo sacan en un tiempo razonable.

Link to comment
Share on other sites

¿No será que el DCS Flying Legends será algún reactor de la década de los 60-70? Como un F-104 ó el MIG-21 para que pueda pegar con el teatro de operaciones habitual del FC2.0.

 

Por cierto, por ahí, hay un rumor según me indicaron en un foro italiano que tal vez sea en primavera la salida del FC3.0

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

¿No será que el DCS Flying Legends será algún reactor de la década de los 60-70? Como un F-104 ó el MIG-21 para que pueda pegar con el teatro de operaciones habitual del FC2.0.

 

Por cierto, por ahí, hay un rumor según me indicaron en un foro italiano que tal vez sea en primavera la salida del FC3.0

 

Saludos

 

Brisafresca

Sí, tendría mas lógica ;)

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho, pero mucho, un FC3 para navidad, y un DCS Flying Legends ambientado en la ww2 ¿con el terreno actual?, no se, no tendría mucho que hacer con el COD.

 

Pues no se si has visto bien los escenarios de DCS2, pero creo que le dan 100.mil vueltas a los de CoD.

 

Detalle de edificios, carreteras, detalle de las unidades de tierra, relieve...

 

Al menos desde la cabina del Ka-50.

 

 

Eso sin hablar de la fisica de vuelo.

 

Saludos.

 

pd: El DCS Flying Legends sera un P-51B

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Lo de la serie: " DCS Flying Legends " de que es el P-51B ya lo habia leido. Solo que " Legends " esta en plural y se refiere a Aviones que han creado fama en su historia, asi que habra que sumarle algunos mas. Lo de el mig-21 seria mas logico ponerlo con el F-4 Phantom. La pregunta es, que esenario van a realizar para estos aviones. Para empezar esto requiere de un nuevo mapa y al parecer esto es tarea dificil para Eagle Dynamic. Vamos a ver si despues del mapa de Nevada demuestran un mayor desarrollo de mapas y esenarios mas variados.

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho, pero mucho, un FC3 para navidad, y un DCS Flying Legends ambientado en la ww2 ¿con el terreno actual?, no se, no tendría mucho que hacer con el COD.

 

Pues no se si has visto bien los escenarios de DCS2, pero creo que le dan 100.mil vueltas a los de CoD.

 

Detalle de edificios, carreteras, detalle de las unidades de tierra, relieve...

 

Al menos desde la cabina del Ka-50.

 

 

Mmmmm pues yo creo que va a ser al revés. Has visto tu la del CoD? Yo tengo los dos.. y vamos... a nivel terreno le da no 100.000.. UN MILLON de vueltas el terreno y los gráficos de terreno del CoD al DCS. Hierba, árboles, casas.. elementos de suelo.. etc...Pero bueno.. supongo que para gustos colores.

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho, pero mucho, un FC3 para navidad, y un DCS Flying Legends ambientado en la ww2 ¿con el terreno actual?, no se, no tendría mucho que hacer con el COD.

 

Pues no se si has visto bien los escenarios de DCS2, pero creo que le dan 100.mil vueltas a los de CoD.

 

Detalle de edificios, carreteras, detalle de las unidades de tierra, relieve...

 

Al menos desde la cabina del Ka-50.

 

 

Mmmmm pues yo creo que va a ser al revés. Has visto tu la del CoD? Yo tengo los dos.. y vamos... a nivel terreno le da no 100.000.. UN MILLON de vueltas el terreno y los gráficos de terreno del CoD al DCS. Hierba, árboles, casas.. elementos de suelo.. etc...Pero bueno.. supongo que para gustos colores.

 

+1

 

Lo sólo hay que ver el detalle de la elevación del terreno en DCS, las montañas están llenas de ángulos rectos, que hay momentos que parecen polígonos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si has visto bien los escenarios de DCS2, pero creo que le dan 100.mil vueltas a los de CoD.

 

Vuelo los dos, lo unico que me gusta mas en CoD es el agua, esta muy lograda. Y la inmersion meteorologica, entrar en una nube es una pasada.

Los edificios de CoD me parecen como de comic, no me acaban de gustar, si, hay muchos, pero muy repetitivos, me parece mejor el aspecto de las ciudades en DCS2 que en CoD.

 

Lo mismo las carreteras y vias de ferrocarril, mucho mas definidas.

 

Es cierto que CoD tiene algunos elementos arquitectonicos muy bien hechos, no necesariamente monumentos, si no simples puentes, pero la forma en que se empaqueta el conjunto no me gusta.

 

El suelo pierde mucho en CoD cuando te acercas a el.

 

Algunos modelos 3D, vease un simple camion, son una pasada en DCS2.

 

No se si sera fidelidad historica, pero la sensacion en los aerodromos es penosa, una pista y cuatro construcciones mal colocadas en muchos de ellos, dan una mala sensacion de desangelados, en esto me quedo con DCS2.

 

Supongo que muchos de estos detalles los pasais por alto los que volais solo ala fija. Con el Kamov la media de altitud en una mision son 100 m. radioaltimetro.

 

En cualquier caso me caso con ambos. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

se comenta ahi arriba que la comunidad de FC2 es mas grande por estadisticas, yo tengo el fc2 y nunca lo diria...pues sera offline, por que online no se nota nada de nada.

 

Lo unico que me llama la atencion un pòco es lo del commander, el resto no me parece de buen tino, aviones clasicos, muy guapos ¿pero para que?.

 

En cuanto a graficos cada sim tiene su cosa, todos tendran sun falllos uno tiene los arboles transparestes, mira tu ....que bien pa los helos...me basta con unos graficos mas o menos acordes con los tiempos pero sobre todo, valoro que sean jugables y divertidos de jugar, sobre todo online, ya que solo vuelo asi. El Il2, miralo donde esta y yo en diversion-jugabilidad-pilotos-etc gana a los otros dos.

 

Eso si el agua y sobre todos los sonidos en el COD son una pasadaaaaa brutal....

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si has visto bien los escenarios de DCS2, pero creo que le dan 100.mil vueltas a los de CoD.

 

Vuelo los dos, lo unico que me gusta mas en CoD es el agua, esta muy lograda. Y la inmersion meteorologica, entrar en una nube es una pasada.

Los edificios de CoD me parecen como de comic, no me acaban de gustar, si, hay muchos, pero muy repetitivos, me parece mejor el aspecto de las ciudades en DCS2 que en CoD.

 

Lo mismo las carreteras y vias de ferrocarril, mucho mas definidas.

 

Es cierto que CoD tiene algunos elementos arquitectonicos muy bien hechos, no necesariamente monumentos, si no simples puentes, pero la forma en que se empaqueta el conjunto no me gusta.

 

El suelo pierde mucho en CoD cuando te acercas a el.

 

Algunos modelos 3D, vease un simple camion, son una pasada en DCS2.

 

No se si sera fidelidad historica, pero la sensacion en los aerodromos es penosa, una pista y cuatro construcciones mal colocadas en muchos de ellos, dan una mala sensacion de desangelados, en esto me quedo con DCS2.

 

Supongo que muchos de estos detalles los pasais por alto los que volais solo ala fija. Con el Kamov la media de altitud en una mision son 100 m. radioaltimetro.

 

En cualquier caso me caso con ambos. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Comprendo lo que dices, yo también vuelo los dos, pero no veo el actual motor de terreno del DCS en un simu de ww2, y por lo que decís, de un P-51, mucho tendría que cambiar la cosa. Vamos, que después del COD, me sería raro volar un P51 por un terreno tipo DCS, pero volar.. lo volaría :xd:...Aunque como dices, quizás las ciudades en DCS tengan un aspecto mas real, el motor del COD, aun con todos su problemas (que se van solucionando), con detalles al máximo, y en mi opinión, es simplemente lo mejor que se puede volar en cuanto a gráficos hoy por hoy en un simulador.

 

Pero como dices, yo también me quedo con los dos y lo que venga ;)

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website