Jump to content

Dimisión jefe del ala


Shango

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Os escribo estas líneas para comentaros que a partir de hoy ya no seré el jefe del ala Blackshark.

 

Quiero aclararos que no es por ningún mal rollo, simplemente ahora estoy volando más otros simuladores que me requieren meter más horas y se me hace muy deshonesto estar de jefe en el simulador que menos vuelo actualmente.

 

Agradeceros a todos los que habéis volado en el ala en esta época y que sepáis que seguiré por aquí, sobretodo como ATC que le he cogido gustico al LOTAC.

 

Tambien andaré dando la barrila un poco más con el Roster y las campañas para ayudar al energúmeno incauto que designen como jefe los altos poderes del universo.

 

Larga y próspera vida a todos.

Link to comment
Share on other sites

Joer shango, no te lo quieres pensar ni un poco solo?, quien va a poner orden ahora?, justo cuando empezábamos a volver las cucas vivas!!! xDD

 

Gracias por todo!!! =)

 

No gracias jejeje, hace tiempo que lo venía rumiando pero no quería dejarlo hasta que el ala empezara a marchar y ahora parece que vamos disparados¡¡

Link to comment
Share on other sites

Vaya sorpresa Shango, suerte con tu nueva andadura.

 

Ha sido un verdadero placer, y no es por peloteo, pero me gustaria destacar el espiritu conciliador e integrador que has imprimido en el Ala DCS: BS.

 

A los compañeros de IL2 y BMS, si quereis informacion sobre el tratamiento y dosis que necesita este individuo no dudeis en preguntar por aqui. Por MP, of course, son sustancias prohibidas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website