Jump to content

Escuadrón 69 entra en la FIBOW


Jocker

Recommended Posts

Caballeros:

 

El Escuadrón 69 ya ha sido dado de alta en la FIBOW. Como era de esperar por las votaciones, lo ha hecho en el bando azul.

 

http://fighting-iris...ile.php?sqd=E69

 

Ahora bien, por lo primero:

 

RECORDATORIO: el nick que utilicéis tanto en la página de FIBOW como en el HyperLobby deben ser IGUALES.

 

1.- Registrarse como piloto: debéis de hacerlo OBLIGATORIAMENTE así: E69_X, siendo X vuestro nick. El registro de pilotos aquí: http://fighting-iris...g/pilot_reg.php

 

2.- Unirse al escuadrón: debéis buscar en la lista E69 y mandar una solicitud de ingreso. Una vez que hayáis enviado la solicitud, mandádme un MP por el foro para confirmarlo. El registro en el escuadrón se hace aquí: http://fighting-iris...rg/join_sqd.php

 

3.- Preparad vuestras instalaciones: en la FIBOW se vuela con lo mismo con lo que volamos la Danger Zone, pero sólo con una única diferencia. Lo necesario es:

 

HSFX 5.0.1 + History Mod

 

4.- Necesito de un subcomandante que me segunde en esta labor. Si hay voluntarios, favor de pasar por la ventanilla de MP (Mensaje Privado xD).

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lista de pilotos registrados:

 

E69_Chulanga

E69_Bogart

E69_Kikety

E69_Bucaral

E69_Jocker

E69_Advan

E69_Branas

E69_Inigohe

E69_Airwalk

E69_Chapas

E69_Oli

E69_Jaggo

E69_Kakuton

E69_Outlaw

E69_Chesterfield

E69_Bogart

E69_Carlos

E69_Rayonant

E69_Antiguo

E69_Kras

E69_Patrel

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Señores! ¡al jardín!

 

 

P.D.: emcontré una nueva norma en la líneas "teletipo" de la página principal de la FIBOW en donde admite la entrada de los BD (Back Door players). Pero sólo se permite un máximo de dos por bando.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora, todos los que me habéis mandado la solicitud para la FIBOW hasta ahora estáis de alta en el escuadrón.

 

Preparad los motores e iros calentando que esta noche hay tema, pero vamos!!! xD

 

Efectivamente Bucaral, es el motor de la Danger Zone.

 

Podéis prescindir ya de los MP ya que =FI=Armitage tuvo la bondad de ayudarme en las solicitudes. Un tío muy majo.

 

Como nota adicional, el TS de la FIBOW es este y no requiere de password alguno: ts60.bargainvoice.com port: 5310

 

Si no tenéis el campo "Port", escribid en Server Address: ts60.bargainvoice.com:5310

 

 

Saludos!

 

Me pido un F4!!!!!

 

Hay F4s, pero son la versión tropical, así que hazte a la idea de que irás 20 km/h menos de lo habitual xD.

 

Mándame la solicitud si quieres volar.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Me adelanto a Jocker. Lo suyo es que tu nick fuese E69_Jose33 (o como prefieras, pero con el "E69_" delante) y, si no lo has hecho ya, darte de alta con ese mismo nick en HL y en FIBOW.

 

Efectivamente Bucaral, es el [antiguo] motor de la Danger Zone.

Brrrrrr, ya me había acostumbrado a lo bueno de Espiral y Heracles.

Link to comment
Share on other sites

Me adelanto a Jocker. Lo suyo es que tu nick fuese E69_Jose33 (o como prefieras, pero con el "E69_" delante) y, si no lo has hecho ya, darte de alta con ese mismo nick en HL y en FIBOW.

 

Efectivamente Bucaral, es el [antiguo] motor de la Danger Zone.

Brrrrrr, ya me había acostumbrado a lo bueno de Espiral y Heracles.

 

Efectivamente, como dice Advan. Nadie se ha olvidado de la Danger Zone. El trabajo de Espiral y Heracles es un tesoro del Escuadrón 69 que no se va a perder. De todos modos recalco a todos xD que tenemos una Danger Zone muy profesional. Ayer mismo varios pilotos dejaron la FIBOW de lado para volar una Danger Zone.

 

Señores

 

Saluten!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no he volado nunca una DZ y claro está tampoco una FIBOW, ¿me podeis explicar a groso modo en que consiste?, ¿se reune la gente para planear las misiones y luego volarlas?, ¿utilizais el TS del escuadron o el de la FIBOW?, ¿me estoy ganando un capón por tantas preguntas?.

Link to comment
Share on other sites

Si te dijera los capones que están pendientes para mi xD.

 

A grosso modo es como tú dices. Los pilotos de ambos bandos se dividen entre canales del Team Speak del escuadrón para poder planear las tácticas y estrategias adyacentes...para luego volarlas.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Preparado con los muchachos ayer por la noche para volar la FIBOW, nos dimos cuenta de que para que se lanze una misión debemos esperar un tiempo nada breve y apetecible. Es más, a más de alguno, como se comentó ayer, le da tiempo de programar un Mod para el Il-2 y unas tres skins bastante curradas. Inclusive a uno le puede dar tiempo de encontrar su chica ideal y casarse con ella.

 

Ahí está el por qué de que tenemos como máximo 1 hora para generar la misión. ¿Seremos nosotros o es que se lleva por allí una vida más tranquila?

 

De todas formas, sea como sea, rogamos a los pilotos registrados capaces de hostear una misión, entre ellos Cormorán y Spinone, que no se corten en ocupar slots de generadores de misiones para hacer esto algo más dinámico.

 

Saludos y buen vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Enviada la solicitud.

 

¿Entonces ya no tendremos que cenar a toda pastilla?

¿Lo dejamos entrando y vamos a la nevera a por el chorizo y la cerveza?

 

X ) Mooooooooooooola.

 

P.D. Se especula si es que esta gente son tranquilos... yo pienso que, como buenos irlandeses, esperan a que se les pase la resaca. X ) X ) X )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website