Jump to content

Guincho

Recommended Posts

He instalado el DCS A-10 Warthog,todo bien pero una vez haya despegado al poco tiempo de estar en vuelo se me va quedando sin "gas " y derecho al piso,no se que hacer ,el despegue lo hago correcto llego al tope de revoluciones tiro del timon hacia atras levanto morro y ya una vez estabilizado el vuelo entre 11 y 12ooo pies mas o menos y a veces antes empieza a perder fuerza y me estrello.Esta operacion la he hecho repetidas veces y me pasa lo mismo .Y eso que trato de ajustar revoluciones o velocidad para no tratar segun creo de entrar en perdida y nada.A ver que ne aconsejan .Gracias

Link to comment
Share on other sites

Joder es rarisimo, supongo que tienes combustible no? se te paran los motores o simplemente se van progresivamente decelerando hasta el ralentí. Te salta alguna luz en el panel de alarmas?

 

Comprueba la asignacion de ejes si es asi, metete por el TS y a ver si pillas a alguien para volar (yo no tendria problemas) y ver que pasa...

Link to comment
Share on other sites

He instalado el DCS A-10 Warthog,todo bien pero una vez haya despegado al poco tiempo de estar en vuelo se me va quedando sin "gas " y derecho al piso,no se que hacer ,el despegue lo hago correcto llego al tope de revoluciones tiro del timon hacia atras levanto morro y ya una vez estabilizado el vuelo entre 11 y 12ooo pies mas o menos y a veces antes empieza a perder fuerza y me estrello.Esta operacion la he hecho repetidas veces y me pasa lo mismo .Y eso que trato de ajustar revoluciones o velocidad para no tratar segun creo de entrar en perdida y nada.A ver que ne aconsejan .Gracias

 

Buenas MiqueFrancis,

 

Solo una pequeña correccion, no es "tiro del timon hacia atras", es el estabilizador el que controla el angulo del morro y el que provoca que el avion se eleve al tirar de la palanca hacia atras.

 

Respecto al problema que comentas solo se me ocurre asi de primeras que durante el startup no enciendas las bombas de combustible y que al coger altura los motores no tengan suficiente y se te paren o reduzcan mucho su rendimiento.

 

UN saludo,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Me suena también a lo que te comentan, algún eje mal asignado que tocas en algún momento y con el que dejas los gases al mínimo; la prueba que te comenta Gargunza es definitiva, si cuando te pasa, la palanca 3D en la cabina está al mínimo, es eso.

 

EDITO: Lo que te comenta Ruffles sería muy posible, pero entiendo que el startup lo haces automático, es decir, la combinación de teclas que te lo hace automáticamente ¿no? Como estás empezando he supuesto que lo hacías así, porque si no, es muy posible que te pase lo que te dice.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me suena también a lo que te comentan, algún eje mal asignado que tocas en algún momento y con el que dejas los gases al mínimo; la prueba que te comenta Gargunza es definitiva, si cuando te pasa, la palanca 3D en la cabina está al mínimo, es eso.

 

EDITO: Lo que te comenta Ruffles sería muy posible, pero entiendo que el startup lo haces automático, es decir, la combinación de teclas que te lo hace automáticamente ¿no? Como estás empezando he supuesto que lo hacías así, porque si no, es muy posible que te pase lo que te dice.

 

Saludos

 

El tema es que he estado revisando todo lo relacionado con el tema ( dentro de lo que se),y en el apaertado de " CONTROL" del simulador resulta que no veo nada relacionado ,por ejemplo , eje Z, eje Y, eje X, cabeceo alabeo aceleracion etc...etc , resumiendo lo unico que aparece en este apartado esta ralacionado con las vistas.

Por otro lado he descargado en el software del " Saitex X 52 pro " los perfiles relacionado con el A-10, y sigo igual .Es posible que el simulador que dispongo sea una variante del " DCS A-10 "...? .

Tambien comentar que me dejastes un apartado para ver el efecto laser y me comentabas que empezase con ( Instant Action) ,en este caso llamada " Easy-este de Georgia-Spring) .Comentar que esta mision no aparece por aqui, por eso comento si este software de simulador no es el apropiado.Hoy dia 23 he intentado tratar de volar repetidas veces ( y ya los del seguro me han abandonado), bueno broma aparte no paro de darme contra el suelo y de momento lo he parado ,pues me he tirado cerca de cuatro horas con la " cosita" .

Gracias por atenderme

Link to comment
Share on other sites

He instalado el DCS A-10 Warthog,todo bien pero una vez haya despegado al poco tiempo de estar en vuelo se me va quedando sin "gas " y derecho al piso,no se que hacer ,el despegue lo hago correcto llego al tope de revoluciones tiro del timon hacia atras levanto morro y ya una vez estabilizado el vuelo entre 11 y 12ooo pies mas o menos y a veces antes empieza a perder fuerza y me estrello.Esta operacion la he hecho repetidas veces y me pasa lo mismo .Y eso que trato de ajustar revoluciones o velocidad para no tratar segun creo de entrar en perdida y nada.A ver que ne aconsejan .Gracias

 

Buenas MiqueFrancis,

 

Solo una pequeña correccion, no es "tiro del timon hacia atras", es el estabilizador el que controla el angulo del morro y el que provoca que el avion se eleve al tirar de la palanca hacia atras.

 

Respecto al problema que comentas solo se me ocurre asi de primeras que durante el startup no enciendas las bombas de combustible y que al coger altura los motores no tengan suficiente y se te paren o reduzcan mucho su rendimiento.

 

UN saludo,

 

 

Saludos ;

Solo dos cositas Sr. Ruffles.

 

1ª - Es obvio que cuando se " tira de la palanca hacia atras" ,son los estabilizadores los que se encargan de que el aparato suba el morro.

 

2ª - En relaciòn al Startup,ahora mismo lo estoy haciendo con la tecla " pauser/intro" ,y es automàtico.Esto es hasta que aprenda ha hacerlo bien ,y en ello estoy, lo cual doy por hecho que todo se ejecuta y funciona bien .

Gracias por atenderme

Link to comment
Share on other sites

¿has mirado los aerofrenos? yo cuando me lo instalé me ponía los aerofrenos en algún eje del joy que usaba para otra cosa, no me acuerdo si en los pedales... y cuando giraba, los activaba...

 

Un saludo.

 

He repasado ,mirado los temas que han comentado y no veo donde corregir,no se si se me ha pasado algo ,pero no encuentro el problema .Como habia dicho en el post anterior una cosa que se me antoja rara es que en el apartado de "Opciones / Controles" del simulador no aparece nada que aluda al tema de ;palanca de gases ,ejes " Y " "X" y "Z",...etc...etc..,lo clasico para configurar los mandos.Lo mas que aparece esta relacionado con las " view" -vistas - y para de contar .Pregunta es esto normal en este simulador...?.Por que en otros sea el que sea que recuerde,por ejemplo el BS , tiene configuracion de mandos.

En fin espero me comenteis algo que me saque de este atolladero.

Gracias por atenderme

Link to comment
Share on other sites

Por si acaso, que a mí me pasó algo parecido en otro, aunque supongo que ya lo habrás mirado. No tengo el A10, pero me imagino que al ser el mismo desarrollador el menú de configuración será parecido al del BS. ¿Tendrás algún otro joy, volante, trackir, etc conectado a la vez y que te lo haya asignado a algún eje automáticamente el simulador al eje que te da problemas? Si te fijas en flight axis pueden no salirte todos los dispositivos en la pantalla y tengas que darle a la barra de desplazamiento de abajo, porque como dicen los demás es rarito...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ni aerofrenos ,ni ejes ni na de na...el piloto que contrate que es un "trasto",echa a rodar por la pista y no se fija en la instrumentacion ,en este caso ..ACELERACION ,y claro !!! crash !!!,no ha ganado para el seguro.

Bueno aparte de la anecdota,esta claro que efectivamente hay que poner los cinco sentidos en lo que se hace yo aceleraba y por intuicion elevaba el morro y claro , sin tener en cuenta a que velocidad iba y la altitud ,eso sì, tren de aterrizaje arriba una vez en el aire.Estoy practicando con bastante frecuencia ( pues me queda mucho ) ,pero ahì estamos ,y aparte de eso sigo leyèndome el manual ,entiendo que hace falta .

Una preguntilla ,donde se podrà conseguir algo de la avionica ( del A-10 ).Y tambien como puedo pegar en " guf" o avatar como los que salen en muchos de los post,me he bajado el software de HOSTING,y ya he subido algunas pero me refiero al permanente como tienen muchos.

Un saludo para todos y que tengan un buen vuelo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Por faltar al gran patatilla como siempre.

 

Las Fuel pump si no están en ON desde este parche los motores ni encienden así que puedes descartar ya eso.

 

Sobre el problema raro un rato lo es, entra online y veremos que es mas fácil que suponer una ristra de cosas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola chicos ,he estado viendo post ,por otro tema y he visto este ,al que no habia dado respuesta positiva .Comento; despues de practica y mas practica ,pues ya despego y controlo el aparato y aterrizo o tomo pista ,como queramos verlo ,ahora estoy con las practicas de disparo de mavericks ( estoy a mitad de camino) ,pero con constancia y gracias a vuestra ayuda ire haciendo progresos.Quiero hacerlo bien para ya una vez que entienda , pues entrar en TS y hacer un vuelo para conseguir mejorar ,siguiendo los consejos que me den .

Una vez mas gracias a todos .Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website