Jump to content

Celebración 9º Aniversario E69 en Madrid


Dardo

Recommended Posts

(recupero el post de Korrea del Google, y por supuesto me apunto)

 

Como cada año, nos volvemos a juntar todos lo que quieran por tierras madrileñas, para celebrar el aniversario del año pasado.

9º Aniversario del Escuadrón 69



Como todos los años se ha realizado, bueno, vale, empiezo de nuevo.

Como en lo últimos años se viene realizando, este año celebramos un nuevo aniversario del Escuadrón 69, mas concretamente el 9º. Dicho esto, el lugar elegido sera Madrid, por ser un sitio mas o menos céntrico dentro de la península y tener unas buenas vías de acceso para llegar hasta allí ( otra cosa es moverse por allí en coche).

La fecha sera el primer fin de semana de Marzo de 2013, es decir, los dias 2 y 3 . Igual que el año pasado la comida se llevara a cabo el sábado Aunque el aniversario realmente se cumplio el dia 1 de agosto de este año, como todo lo bueno se hace esperar.

El lugar, pues el local del hermano de Xifu en Getafe o Leganés, dependiendo del número de gente que seamos.

Aparte de la comida (y lo que venga luego), que es la parte principal, seguramente se hará alguna otro actividad, bien sea el sábado por la mañana o el domingo: visita FIO, Museo del Aire, karts, cervezas, mujeres, droja...


7_aniv1.jpg


SIRVA ESTE POST PARA LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL E69 QUE SE QUIERAN IR APUNTANDO AL EVENTO:

 

 

Revisad que estáis en esta lista:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54923-lista-de-comensales-al-9-aniversario-e69-sbado-2/

 

Los que no estéis ahí, no tendréis hueco para comer el sábado.

 

Y para el domingo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54955-comida-tras-la-fio-domingo-3-de-marzo-dia-siguiente-a-la-comida-del-aniversario-del-e69/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guss (y resto de gente que viene de fuera de Madrid),

 

Las actividades aeronáuticas de ese fin de semana, tanto la visita a la FIO del sábado como la exhibición en vuelo del domingo, tendrán lugar en el aeródromo de Cuatro Vientos. No está demasiado bien comunicado por transporte público, pero eso no es problema, yo creo que los pilotos madrileños podemos coordinarnos para recoger al resto en puntos estratégicos y llevarlos hasta allí. Por mi parte, en mi Zafira podemos caber hasta siete (si no son todos muy grandotes, jejeje), y me ofrezco para recoger a gente en la zona sur, por ejemplo en estación de Metro Puerta del Sur (línea 10), o en Aviación Española (misma línea).

 

La comida, si es donde el año pasado (que creo que sí), es en el Sector 3 de Getafe, a donde se puede llegar en MetroSur (estación Conservatorio), en autobús (desde Plaza Elíptica o desde Embajadores, no sé si desde algún sitio más)... o cómodamente en el coche de alguno de los que hayamos ido a la actividad anterior (lo del metro y autobús lo comento por si alguien llega tarde y va derecho a la comida).

 

El domingo la idea es comer en Buckerbooks, en el propio aeródromo, así que eso tampoco es problema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Dardo, mi idea es llegar el viernes para pernoctar y ya el sábado por la mañana ir a cuatro vientos a que Frajo nos enseñen los entresijos de la Fio, una vez ya con el grupo pues todo sera mas fácil para las demás actividades.

 

La zona para dormir la cogeré, mientra alguien no me diga lo contrario, por las zona centro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guss, la zona es la que te dicho Dardo. Algunos otros años han venido a Alcalá de Henares, aquí estamos frajo y yo, con lo que podemos coger a algunos aquí. Y como no, salir la noche previo a tomar unas cerves por aquí. Si te vienes por esta zona, te guardo sitio en el coche.

 

Sino, desde el centro siempre hay alguien que pueda llevaros o coger algún bus/tren para llegar al sitio.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tenemos luz verde para la visita a la FIO del sábado de la comida. Os ruego por favor a los que sabéis que hagáis un vídeo de lo que hacemos en el escuadrón para que podamos mostrar las virguerías que nos permite hacer estos cacharros. De unos 10 minutos sería perfecto, con todos los simuladores que utilizamos, incluidos los terrestres y navales. Lo suyo sería dedicar el tiempo proporcional a los programas según el uso que se hace de los mismos en el escuadrón.

 

Ese mismo día pretendo dar una conferencia a los pilotos de la FIO sobre todos los simuladores que tenemos y lo que te permiten hacer. A ver si alguien me ayuda a preparar un Powerpoint.

 

Estad atentos, porque en cualquier momento pondré el post de alistamiento para la visita del sábado, que estará limitada a 20 personas. Próximamente en el la zona de Eventos, quedadas y festivales.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website