Jump to content

"Cabinas" E-69 Ala IL2-1946


PILILI

Recommended Posts

Yo llevo tiempo pensando lo del tercer monitor, pero tendría que conseguir dos como el Asus de 27" que tengo como central, mas otra tarjeta gtx570 con la cuantía económica que ello conlleva, ademas, eso de tener los marcos en medio de la imagen no acaba de convencerme, tengo ganas de ver uno en directo para ver las sensaciones.

 

 

Para el problema de los cables, una solución sencilla.

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20097954/

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30200253/

 

Con esto y un poco de trabajo esta resuelto el problema.

 

Me encanta este post, venga animaros en poner la vuestra que podamos ver y sacar ideas de los demás.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Frajo.....Eso ya es ......¡¡¡¡¡La Ostia!!!!.

 

 

 

 

Me encanta la frase, "ahora estan en modo trabajo", y los monitores apagados :xd: , tal y como esta el pais es la foto y la frase que mas pegan :niorisa:

 

 

Y por poner una pega, quitame a ese monitor que me tienes hay "to marginao", pobre, si yo creo que esta llorando y todo...

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo tiempo pensando lo del tercer monitor, pero tendría que conseguir dos como el Asus de 27" que tengo como central, mas otra tarjeta gtx570 con la cuantía económica que ello conlleva, ademas, eso de tener los marcos en medio de la imagen no acaba de convencerme, tengo ganas de ver uno en directo para ver las sensaciones.

 

 

Para el problema de los cables, una solución sencilla.

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20097954/

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30200253/

 

Con esto y un poco de trabajo esta resuelto el problema.

 

Me encanta este post, venga animaros en poner la vuestra que podamos ver y sacar ideas de los demás.

 

 

Me temo que la diferencia radicaría cambiar el caos de los cables por... ¡el caos de las canaletas! :tease:

Link to comment
Share on other sites

Venga, os enseño la mía :icon_mrgreen:

 

563285_4369119347534_920500188_n.jpg

 

En esta vista general se aprecia el calendario de la FIO (qué chulo el Mosca del mes de febrero),el track-ir en lo alto de un bote de lápices que a su vez está encima de un altavos (sí que se cae a veces, no sé si pegarlo), el casco de Darth Vader, el R2 (totalmente inerte, ni pita ni ná) y alguna frikada más (lo de abajo al lado de la impresora es el ajedrez de Star Wars, que está de adorno porque no juego al ajedrez), el monitor con la foto del E69 en el Museo del Aire (no es mi fondo de pantalla habitual, pero mola mucho), los instrumentos de vuelo y la gorra, ojo a la gorra con el escudo del escuadrón bien cosidito por un servidor, que ya podrían aprender algunos, que se ve cada gorra por ahí... :xd:

 

488066_4369119187530_1285189882_n.jpg

 

Aquí se ve un poco mejor el material volador, el mogollón de cables (lo siento Frajo, no tienes la exclusiva) y la gorra, sobre todo la gorra :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

.....que ya podrían aprender algunos, que se ve cada gorra por ahí... :xd:

Recolecta ya para comprar una gorra a Unghaar ¡¡ :xd:

 

 

Que deciiisss la gorra de Unghaar mola un huevo, eso si, ahora te imaginaremos con esa gorra puesta cuando pilotes y te perderemos un poco el respeto...

Link to comment
Share on other sites

Como os dije , he hecho las fotos de la zona ya montada para el vuelo. Me fabrique un soporte para centrar el joy, otro para dar altura a los pedales y dejarlos fijos para que no se me desplazara y otro para apoyar la palanca de gases y el cuadran de Saitek, todo lo recojo y lo instalo en un minuto, con lo que cuando no estoy volando lo tengo recogido debajo de la mesa, los Mfd los tengo fijos en la mesa, pero me molesta tenerlos encendidos cuando enciendo el pc.

 

 

065ih.jpg

 

 

El sillon es el Markus de ikea muy cómodo pero con un nombre un poco gay. El reloj que veis lo encontré en un mercadillo por 15 euros, es un reloj eléctrico de estación de radio/tv que yo arregle ( soy relojero) y se puede programar con el pc para tenerlo siempre con la hora justa, lo fabrica una empresa Canadiense por el modico precio de 400 euros..., amo los rastros.

Los carteles son de la firma de relojes Bell&Ross que es quien suministra los relojes a los pilotos Franceses, de hecho las fotos son del Mirage f1.

 

066ok.jpg

 

 

 

063lh.jpg

 

Y hasta aquí todo amigos, ya solo me falta derribar a alguien de una puñetera vez :xd: .

 

Pd: tengo que decir que todo esto esta en un rincón del salón con el beneplácito de mi mujer, por lo que le estoy infinitamente agradecido.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí está la mía.

 

cabina.jpg

 

Cuando está recogida claro ;)

 

En breve la pongo cuando está en uso...

 

Pues aquí está en proceso de montaje

 

cabina2.jpg

 

Y lista para usarla

cabina3.jpg

 

cabina4.jpg

 

En realidad es bastante sencillo y rápido montar todo el tinglado, tarda más el ordenador en arrancar que yo en tenerlo todo preparado. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues lo dicho, un transformer...



Frajo....como te odio ....menudas 3 pantallas , mmmmOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaannnnn..... :game:

 

Pilili .....yo pongo mi careto por delante......ahi va la ostia..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y sin embargo, yo te odio a tí por esa macrotarjetagráficaquetecagas que tienes. A ver si araño algo de pasta...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website