Jump to content

Comida tras la FIO Domingo 3 de marzo (dia siguiente a la comida del aniversario del E69)


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apúntenme pofavo, junto con dos bandejas de chuletas. Una para mi y otra para el señor Patrel. Quiero darle una pequeña lección de lo que es comer a dos carrillos.

 

Antes de que diga nada, sepa usted que me he estado entrenando con el de "Crónicas Carnivoras".

 

Ok. Estaré esperandote, joven padawan.

 

:anim8lc3:

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos el menú para el domingo. El coste serán 13€, y constará de tres primeros a elegir (que no me han confirmado todavía) y tres segundos también a elegir entre entrecot, emperador plancha y rabo de toro (que de lo que se come se cría).

 

Como suele ser habitual, nos están dando previsión de chuzos de punta para el domingo. Si por cualquier motivo no se pudiera volar, os sugiero hacer una visita al Museo del Aire con cierta profundidad. Después volveríamos a comer al aeródromo. Por favor, tened en cuenta los que os habéis apuntado que tenemos reservada mesa para 25 (ampliable hasta 35). Si sale un mal día no podemos dejar al restaurante colgado, así que tomároslo como una segunda comida de celebración.

 

Esperemos que, una vez más, las previsiones se equivoquen.

 

Un saludo a todos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Lamentablemente, me caigo para la comida y la visita del domingo; me ha surgido un asunto familiar y probablemente tengo que volver a casa el sábado por la tarde... Si finalmente lo puedo arreglar os confirmo, pero finalmente no contéis conmigo por favor.

 

Gracias y mil disculpas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website