Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

las 3 ventanas... no aparecen. Ejecuto update 1, siguiente pantalla salen las instrucciones de instalacion, le doy a Understood y me salta a la pantalla para selecionar la ruta, le doy a instalar y se instala y ya solo me da opcion de Close


Si si ya te digo que voy paso a paso pero la pantalla que salen las 3 pantallas con la version instalada etc etc no me sale, solo al instalar el primer archivo, el setup del BMS

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Updates del 1-6 instalados, current version 4.32.6. Tambien me he descargado el update 7 de Benchmark Sims. Pero no se si es por instalar 1 solo, que me pasa lo mismo con el septimo. No me da la opcion de checkear en internet. simplemente le doy a instalar y claro esta que no lo instala porque no ne da la opcion de seleccionarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas a todos.

 

Hace poco tiempo que retomé el volar con el Falcon BMS, aunque antes lo hacía con el Allied Force. Nunca he tenido grandes problemas y las dudas que me iban surgiendo, las solucionaba con la ayuda de foros de páginas tan buenas como ésta.

 

El conflicto me sucedió ayer al comprar e instalar una nueva tarjeta gráfica, concretamente la NVIDIA GFORCE GTX650. La instalé correctamente junto a los últimos controladores y verifiqué que estaba bien instalada y configurada.

 

Mi sorpresa viene cuando hago el LAUNCHER de Falcon y me da siempre error y se cierra el programa. He estado buscando por la red y por aquí, cual puede ser el problema pero no encuentro información.

 

Mi equipo es un Pentiun Dual Core, 3 ghz, con 4 gb de memoria

 

Alguien sabe por qué no se carga, cuando por ejemplo con elFlight Simulator X no hay problema.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Edited by ANDRES MESA
Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos por contestarme tan rápido. Se agradece.

 

Pero sí, sí que intalé el disco de la tarjeta Nvidia Geforce gtx650, y posterormente actualicé su software.

Me descargué de su página el último controlador: el geforce game ready driver versión 344.48

 

 

No se si hay que instalar algún driver más.

 

 

Por otro lado también desinstalé el Falcon BMS y lo volví a instalar varias veces y tampoco me lo abre el LAUNCH

 

Del mismo modo probé cambiar algunas opciones del CONFIG como abrir en ventana, quitar video,... y tampoco

 

 

Alguna idea más chicos?

 

>Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya está, solucionado el problema. Ya me carga.

 

Era una tontería que la comento por si le pasa a otro. Al ensamblar la tarjeta gráfica volví a cerrar la carcasa del pc y se me olvidó meter la clavija de audio de los altavoces.

 

Sólo por eso no me dejaba arrancarlo.

 

Un saludo

 

:aplauso-6::aplauso-6: gracias por compartir la solución.

Link to comment
Share on other sites

Os añado una pregunta que me ha llegado por MP

 

Hola soy jasso, soy nuevo en el mundo de la simulación y tengo un montón de problemas que no se resolver, a pesar de haberlo intentado de verdad.
El ejercicio “Ramp Star”t no puedo acceder a las consolas, únicamente veo la consola central parte superior, la vista de 3d, el puntero cuando aparece, si lo hace no me obedece, parece que va por libre, lo único que he conseguido hacer es cerrar la capota pulsando (ctl+shift+c).
¿Pude ser problema de algún defecto de instalación?. ¿Tengo que utilizar alguna tecla?. Tengo instalado Saitek x52 pro, no tengo trackir, ni pedales.Instalado drivers 7.0.34.109, software 7.0.2.7., y la update 7.
Te agradecería una ayuda.

Añado mi respuesta :

Si estas usando el perfil por defecto al entrar al Viper te recuerdo que esta configurado para aquellas personas que poseen "TrackIR" de ahi que las vistas no puedan moverse con teclado dado que el que hizo el perfil se imagino que eres poseedor de un trackir, en caso de tenerlo bastaria con girar ligeramente la cabeza para acceder a esas consolas. Como me comentas que no lo tienes, imagino que ese el problema principal. Para cambiar el perfil por defecto que carga el BMS debes ir a SETUP -> CONTROLERS -> LOAD y escoger la opcion : NO TRACK IR BMS SAITEK X-52

 

Con tu permiso muevo esta conversacion al post para resolucion de problemas comunes en Falcon

 

Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos

 

Otra preguntilla para cuando podáis respondérmela.

 

 

Hace dos meses que instalé el simulador y tras mil quebraderos de cabeza, leer manuales, estos foros, ver videotutoriales, solucionar de forma autodidacta todo tipo de problemas (hasta con el perfil del saiteck x52), por fin llevo 80 horas de vuelo y estoy disfrutando y manejando casi todo.

 

Pero mi problema es que aunque puedo usar cualquier función con mi Hotas o el teclado, sin embargo cuando uso la cabina 3d cliqueable sólo me funcionan la mayoría de los interruptores hacia un lado. Es decir se mueve y suena un click o ruido. Pero si vuelves a cliquear no vuelve a su otra/s posión/es. En cambio los mandos que son rotatorios si los puedo girar hacia los dos lados con el scroll del ratón.

 

Ya os digo, con las teclas y jystick funciona, pero si uso el ratón en la cabina virtual sólo mueve los interruptores una vez hacia un lado. Y aunque suena si pulsas otra vez con el ratón, ni se mueve ni ordena la función asignada.

 

Alguna solución?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Otra preguntilla para cuando podáis respondérmela.

 

 

Hace dos meses que instalé el simulador y tras mil quebraderos de cabeza, leer manuales, estos foros, ver videotutoriales, solucionar de forma autodidacta todo tipo de problemas (hasta con el perfil del saiteck x52), por fin llevo 80 horas de vuelo y estoy disfrutando y manejando casi todo.

 

Pero mi problema es que aunque puedo usar cualquier función con mi Hotas o el teclado, sin embargo cuando uso la cabina 3d cliqueable sólo me funcionan la mayoría de los interruptores hacia un lado. Es decir se mueve y suena un click o ruido. Pero si vuelves a cliquear no vuelve a su otra/s posión/es. En cambio los mandos que son rotatorios si los puedo girar hacia los dos lados con el scroll del ratón.

 

Ya os digo, con las teclas y jystick funciona, pero si uso el ratón en la cabina virtual sólo mueve los interruptores una vez hacia un lado. Y aunque suena si pulsas otra vez con el ratón, ni se mueve ni ordena la función asignada.

 

Alguna solución?

 

Gracias

Hola Andres!!! Me parece que para mover un switch boton izq, y para moverlo hacia el otro lado, boton derecho? El problema es que uso Helios con monitor tactil, y hace tiempo que no clickeo en cabina y no estoy seguro, pero creo que iba asi jeje

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Era eso chicos.

 

Muchísimas gracias.

 

Después de buscar infinidad de cosas tanto tiempo, por aquí y por los manuales, uno llega a tener una empanada mental que no se da cuenta de las cosas más simples.

 

 

Gracias y a ver si evoluciono un poco más para empezar a volar con vosotros con soltura. Aunque llevo muchos años con el flight simulator e incluso usé un poco el Allied Force, hacía años que no retomaba la afición.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

1. El archivo.pr0 lo copias en tu carpeta de configuraciones del x52 y lo cargas con el software del x52
2. El archivo.key lo copias en la carpeta de FalconBMS\Falcon BMS 4.32\User\Config del falcon y lo cargas desde Setup -> Controls -> Advanced -> Load dentro del juego arrancado.
3. Una vez hechas las dos cosas deja la configuracion dentro del juego como los dos pantallazos del link.

No deberias de tener problemas

No olvides mapearte una tecla para hablar por VHF, otra para UHF y otra para mutear el Ts ya que usaremos el IVC.

venga animo!!
Tienes los archivos para el Pro y el no pro. Vale para ambos.

Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website