Angel101 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 (edited) AIR INTERDICTION Air interdiction, according to Department of Defense (DOD) and NATO documents, is the use of air operations to destroy, neutralize, or delay the enemy’s military potential (enemy forces, combat support, logistics, and infrastructure) before it can engage friendly forces Situacion Politica: Como sabrán, hace unos meses hubo una revuelta en el pais apoyado por altos mandos del ejercito, los cuales consiguieron independizarse con lo que se auto proclamaron la Republica independiente de Novorossiysk. El acto fue condenado por todos los paises de la coalición, pero se mantuvieron al margen. Hace poco, ha salido a la luz escandalosos crimenes de guerra que estan comentiendo contra la poblacion civil. La coalición esta vez a tomado cartas en el asunto y ha puesto embargos por via maritima, aérea y terrestre. Dichos embargos no han surgido efecto y se siguen acomentiendo atrocidades. Se ha autorizado el uso de la fuerza y se va a proceder a una interdicción aerea. No se van a involucrar tropas terrestres. Informe de inteligencia: Como referencia visual de la FLOT, desde el IP Norte la linea del rio hacia el Oeste y desde KRYMSK el rio que baja dirección SUR Hay 4 puntos de entrada/salida de la FLOT: NORTE, CHARCO, RIO, SUR. Kryms ha sido golpeado y no esta operativo aunque pueden quedar aun defensas antiaereas de baja cota. Anapa, Novorossiysk, Gelendzhik estan operativos. La aviación enemiga ha sido diezmada y son objetivos prioritarios de la interdicción (cualquier aeronave localizada en tierra debe ser destruida). Disponemos de un sistema de misiles Patriot en Krasnodar y un sistema de SAM´s de baja cota en la linea de la FLOT. Se han detectado Spike de SA-10 cerca de la linea norte de la FLOT y otro Spike de SA-10 cerca de Novorossiyk. Cerca del IP norte hay un campo petrolifero, presumiblemente estará protegido por unidades blindadas. Los radares de contra-artilleria han detectado disparos de artilleria entre Anapa y Novorossiysk. La moral del enemigo es baja, es muy poco probable que se atrevan a activar algun SAM o lanzar algun vuelo por miedo a perderlo al instante. Tendremos cobertura SEAD por si se activa algun SAM de largo alcance. Hay información AWACS en 124.00 AM (DarkStar). ROE´s: -Prohibido disparar a vehiculos dentro de poblado. -Solo atacar vehiculos pintados en verde militar o camuflaje. ATO: -Busqueda y destruccion de fuerzas enemigas, de soporte, logistica e insfraestructura. -Salida standar desde plataforma. -Volar a IP ARIES para holding, una vez este AWACS en zona, libres de cruzar la FLOT. Consideraciones Finales: -El briefing lo daremos aqui escrito, el jueves a las 21:30 los que esten saldrán a volar en paquetes de Lider/Wigman. Los que lleguen más tarde no hay problema, se incorporarán a la misión y antes de cruzar la FLOT se coordinarán la zona de busqueda con los vuelos existentes. -Cada vuelo es libre de buscar y destruir objetivos por donde considere mas adecuado (teneis pista de donde buscar en el informe de inteligencia) como tambien de los riesgos que esta dispuesto a asumir. Pilotos apuntados: -Disablez -Angel101 -Vampis -Blackleg -Stormhammer Edited March 18, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Po uno pa' mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Otro pa mua... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Me apunto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Yo también... apunta otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 a esta ma punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serinun Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Ponme un Cerdito calentito. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomajeroma Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Yo me apunto, con el permiso de su excelencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Coño que no me he apuntado, apunteme please. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 VOY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tronqo Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) Apuntenme porfa, gracias. No habia visto el numero de pilotos. Bueno si se puede me apuntais y si no estaré de reserva por siaca. Edited March 12, 2013 by Tronqo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) Angel dejame apuntarte un par de cosas del briefing y de la mision porfi.. La verdad que intentar implementar cosas nuevas en las misiones oficiales que no hemos practicado todabia es un riesgo, y luego vienen los caos, pero bueno, unos consejos que doy por si quieres implementarlos: - Esta bien que queramos hacer un despegue con silencio de radio, es real, y lo hacen muchas veces pero solamente dar una hora de taxi es un error, si encima no podemos comunicarnos. El procedimiento correcto seria dar hora de chequeo de radios, hora de taxi, y hora de despegue. Como la hora de check de radios no se va a realizar por el silencio de radio quedaria asi Si el ramp start empieza a las 7:30 todo el mundo, la secuencia quedaria así: - Hog 1 : 7:30 ramp , 7:35 Taxi (me parece poco 5 minutos para arrancar y configurar cosas, yo pondria 10 M ), 7:40 Takeoff - Hog 2: 7:30 ramp, 7:37 Taxi, 7:42 Takeoff Esta seria un poco la configuracion que tu has puesto, pero yo iria mas lejos y para hacerlo perfecto seria: - Hog 1: 7:30 ramp, 7:35 Radio check , 7:40 Taxi, 7:45 take off. - Hog 2: 7:30 ramp, 7:37 Radio check, 7:42 Taxi, 7:47 take off. . . etc Veras que he puesto las radio check, es porque el chequeo por lo menos en la frecuencia de tu grupo hay que hacerlo para comprobar que estamos en cabina, ya que es la unica forma de hacerlo en el simulador. Los pilotos reales utilizan las manos y los brazos para hacer señales. Otra cosa con respecto a las entradas y salidas de los puntos (pasillos de entrada). Por lo menos deberiamos de establecer una altitud en entrada y otra de salida para evitar colisiones, si entramos y salimos por el mismo punto. un saludo. Edited March 12, 2013 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Me gustaria participar a ser posible. No tengo el CRM , y por el trabajo estuve despistado y no me pude enganchar en el CRM de febrero. Controlo bien el avion no tengo pegas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 CMR only, sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 Me gustaria participar a ser posible. No tengo el CRM , y por el trabajo estuve despistado y no me pude enganchar en el CRM de febrero. Controlo bien el avion no tengo pegas. Un saludo. Pasate cualquier otro dia, eres bienvenido en las pachangas que vamos montando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Angel dejame apuntarte un par de cosas del briefing y de la mision porfi.. La verdad que intentar implementar cosas nuevas en las misiones oficiales que no hemos practicado todabia es un riesgo, y luego vienen los caos, pero bueno, unos consejos que doy por si quieres implementarlos: Bla... Bla... Bla... Otra cosa con respecto a las entradas y salidas de los puntos (pasillos de entrada). Por lo menos deberiamos de establecer una altitud en entrada y otra de salida para evitar colisiones, si entramos y salimos por el mismo punto. un saludo. Buenas observaciones. Tema de hora de salida, como bien has dicho no es correcto, todos los grupos salimos bastante cerca de la cabezera 27 por eso solo he dado hora de taxi y que despeguen por derecho, os doy ya los numeros de parking. No he querido meter mas para no poner nerviosa a la gente, asi solo se tienen que preocupar de una hora, el taxi y al llegar a cabecera entran y despegan. Hay un camioncito haciendo de Followme, esta para bloquear E hasta que Hawg 1 y Hawg 2 han terminado de rodar por F. Que seria el unico conflicto que veia, que Hawg 2 se retrasara y coincidiera con Hawg3 en cabecera. El resto segun salga de sus hangares se quedara alineado por orden de salida. -07:30 STARTUP -07:35 Hawg 11 y 12 Autorizados a Rodar por F y Despegar de la 27 -- Datalink 10 - 01 y 02 -- Parking 37 y 38 -07:37 Hawg 21 y 22 Autorizados a Rodar por F y Despegar de la 27 -- Datalink 20 - 01 y 02 -- Parking 39 y 41 -07:39 Hawg 31 y 32 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 30 - 01 y 02 -- Parking 26 y 24 -07:41 Hawg 41 y 42 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 40 - 01 y 02 -- Parking 25 y 27 -07:43 Hawg 51 y 52 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 50 - 01 y 02 -- Parking 32 y 30 -07:45 Hawg 61 y 62 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 60 - 01 y 02 -- Parking 35 y 34 Los tiempos son muy justo, pero es que al que le toque salir ultimo, se va a tirar 15 min mirando las musarañas como pongamos mas tiempo a los ultimos les da un patatus, asi que pondremos a los que sepan arrancar rapido los primeros en salir y los que se lo tomen con calma los ultimos. Dis, estas nominado a Hawg 1-1 por tu rapidez en arrancar buscate un carlos sainz para llevar de pareja. Hawg 2 tambien tiene que ser rapido, sale en 7. (Xifu? paquete?) Hawg 3 y el resto ya van a ir con mas calma. Si os veis con ganas de usar un metodo mas realista, y creeis que lo podeis cumplir, no hay problema, modifico los tiempos para darnos mas margen y lo hacemos como dios manda. Opinad rapido que estamos a miercoles. EDIT: creo que incluir un radio check por whispers entre los grupos no iria mal antes de salir. ¿sugerencias? Sobre entrar y salir de la FLOT muy correcto, entraremos por el pasillo hacia lado enemigo por encima de los 10.000 fts. (29.92) y saldremos por debajo de los 10.000 fts. ¿sus parece? No obstante daremos un minibriefing de 2 min. para aparejar a los que seamos a las 21:30 y repasar la info mas importante. IMPORTANTE: Todas las aeronaves salen de hangares, creo que todos sabemos salir sin romper un ala... pero si no, a practicar se ha dicho. Edited March 13, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 Vale, voy a dejar caer una frase mitica de ED... EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Vale, voy a dejar caer una frase mitica de ED... EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE Y eso Angel? pero no se suspende la misión no? Ahora que estaba pensando en apuntarme. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 No hombre... me refiero al procedimiento de salida. Esta noche haremos consenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 Atencion! Debido a problemas de coordinacion con los Refuelings, CAOC Nos prohibe el cruce de la FLOT sin la cobertura SEAD ni apoyo AWACS. Se ha creado el IP ARIES para realizar un Holding hasta que los demas vuelos lleguen a la zona. Cada grupo tiene asignado su nivel de vuelo en relacion a su numero de vuelo. Grupo 1, a FL 110, Grupo 2 a FL 120, Grupo 3 a FL130, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 15, 2013 Author Report Share Posted March 15, 2013 (edited) 1.2.3.10201 He confirmado el nº de unidades en esta mision: 218 Vamos a ver si es que es mucha tralla (que no me lo parece) o ha sido cosa del update. ¡Que no Panda el Cunico! Edited March 15, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 (edited) Miedo me da. Después de lo de anoche yo también me siento un poco como el taekwondista argentino de la foto... Este asalto se lo lleva ED. Edited March 18, 2013 by Paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 Chicos! nuevo intento en Version 2.0 Esta vez no fallará, nos aseguraremos con varios test antes del jueves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) creo que empezamos a entendernos... Edited March 16, 2013 by vampiss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Este jueves estoy disponible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.