Jump to content

Radios


Todo_poder

Recommended Posts

Hola.

Sabeis si en este ultimo parche se ha cambiado algo en las comunicaciones?. No puedo hablar con nadie. Solo con el equipo de tierra para pedir que enchufen el grupo de energia.

 

Otra cosa.

 

En el panel de Intercom. Hay q pulsar los botones de Uhf o Vhf para poder hablar por radio?.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tienes las comunicaciones puesta en facil o realista? (en opciones)

 

Si es realista, deberias de usar el boton de la radio que esta en la palanca de gases (comprueba la asignacion en opciones - controles a no ser que tengas un HOTAS warthog) para abrir el menu comms en la radio adecuada, en el propio menu de comms la primera linea de todas te tiene que especificar si hablas en AM, FM o UHF.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo tengo en comunicaciones realistas, y nada de nada. No se como hacer para que me conteste la torre de una vez.

 

Enciendo las baterías, arranco la APU, energizo con APU y enciendo las radios VHF-1 (en AM), UHF, VHF-2 (en FM). Pongo la frecuencia Gudauta de 130.00Mhz en VHF-1. Le doy a transmitir VHF-1 y no contestan.

 

¿Que estoy haciendo mal?

 

Sin embargo en la pagina 698 del manual, donde están las listas de las frecuencias de las bases pone que la frecuencia de contacto VHF FM. ¿Entonces tengo que transmitir con la VHF-1 en AM o en FM?

 

No entiendo...

Link to comment
Share on other sites

Javi, sé que hay algunos problemas con las comunicaciones en la versión 1.2.6, pero como no la he volado mucho con ella no puedo decirte si afectan o no a lo que estás contando.

 

Al margen de esto, me parece haberte entendido que pones el dial de selección de frecuencias en AM para la VHF-1 y FM para la VHF-2... Si es así está mal hecho. Tienes que dejarlo en MAN en ambas radios. Las psiciones AM y FM son para sintonizar automáticamente las frecuencias de emergencia correspondientes. (Página 140 del manual.)

Por supuesto, el dial de modo de frecuencia (el de la derecha) tiene que estar siempre en TR.

 

 

Un saludo.

 

 

(Te me has adelantado, Zazo.) :icon_mrgreen:

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

sabes que para hablar por cada radio hay que tocar una combinacion diferente de teclas no?

 

VHF AM -> shift izdo + "+" creo que era

UHF -> Control izdo + "+" creo

VHF FM -> Shif izdo + "-"

 

sino miralo en la asignacion de teclas (concretamente en el HOTAS) a ver si estas activando la radio erronea (en el menu que aparece a la derecha arriba tiene que ponerte VHF AM radio menu para hablar con torre)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website