Jump to content

[Mision Oficial] 11-04 North War Escalation


Angel101

Recommended Posts

Después de algún sustillo con un 25 errante, la misión fue "tranquila". Destacar las caídas de net de Blackleg y la incorporación de Tcas al grupo Tusk.

 

La búsqueda de objetivos fue muy intensa, ya que había que buscar detrás de cada árbol para localizar los objetivos uno a uno...encima un pajarito tira un maverick, y se escucha en las radios enemigas un "alúa el último", por lo que se dispersaron complicando aún más la búsqueda.

 

Tan difícil fue la localización de objetivos, que apuramos hasta la último momento el punto de no retorno por fuel, con tal de no dejar ni un objetivo en píe, de hecho, declaré bingo en el wheel, creo que paquete llevaba linea, bingo y la lotería del niño, así que dejamos a blackleg y tcas el spi de la zona y salimos zumbando directos a Tblisi.

Hicimos una aproximación directa con descenso en maniobra "corchopán" y entramos "asaco" a la pista, mientras paquete no paraba de mirar la admisión del fan.

 

 

 

Rodanding

 

 

 

He aquí mi fuel restante

 

UK1GJVi.jpg

 

Así se quedó paquete un rato, del sutto.

 

 

Finalmente foto de familia con todos los elementos.

 

Mis méritos:

 

7 Smerchs

2 camiones de esos con antenas

 

Misión tranquila con mucho encanto :air_kiss:

 

Tengo problemas para subir fotos aq....a ver si lo arreglo

 

Y la razón por la que no tienes abierta la válvula de crossfeed con esos niveles tan bajos de combustible cual es? tenias fuga de combustible o similar?

 

Fíjate que estas a punto de quedarte sin nada en el tanque de babor....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entramos como Tusk... eh! no! perdona nos hemos subido al avion que no toca... cojemos el bus, nos llevan al aeropuerto de al lado, si!, aqui estan los nuestros.

 

Entramos como Boar, y yo de punto, nos toca una mision de Recon pero haciendo la revision exterior hay algo que no me cuadra...

 

0563-01-2-2.jpg

 

¿¿¿y este pedazo de pepino??? :shok: ¿¿ Que coño hace anclado en la panza de nuestros A-10?? Para ser una misión de Recon no es una payload ni comoda ni adecuada.

 

En fin solo el mando sabe lo que hay en marcha... pero ya hay indicios que esto no sera una mision "tipica".

 

Sin enredar a discutir con el mando, hacemos el primer tiempo de saludo y empezamos a rodar...

 

screen130411220830.jpg

 

¿Y estos? Pues no sera que pueden cargar AGM-88 y el mando va y manda a unos de nuestros compañeros a hacer el trabajo sucio... si es que de verdad! para ser jefe parece que te tienen que extirpar medio cerebro!

 

Bueno, despegamos sin problemas y casi simultaneamente con el Grupo Pig, nuestro plan de vuelo nos obliga a ir bajitos asi que nos deleitan con una formación trail encima de nuestras cabezas.

 

screen130411222008.jpg

 

Nos metemos en faena y no hemos girado ni 3 wp y ya somos vilmente tiroteados por un convoy enemigo y en nuestro lado de la frontera!!! Esto es la guerra!! Esquivamos un poco salvese quien pueda y hacemos rejoin en el siguiente Wp mientras intentamos pasar la información del convoy a los demas grupos de vuelo. A mi lider le han masticado un poco el ala, pero nada grave que nos haga volver... 3 tuvo problemas técnicos y tuvo que abandonar quedandonos solos 11 y 12.

 

Proseguimos y pasamos bastante cerca como para que Pig nos deleite con unos fuegos artificiales.

 

screen130411223333.jpg

 

Y recibimos comms de "Ojos y Poder", nos autorizan por 15' el cruce de la frontera y destruir un HQ movil estacionado en Beslan... Ahora empieza a tener un poco de sentido la payload... :huh: Eso significa que estos mamones sabian de antemano la que se iba a liar y ya nos tenian preparados para el matadero.

 

Lider canta de nuevo Spike AAA!!! vista al frente!! y ahi estaba mi Lider a punto de sobrevolar un convoy al que me lanzo rapidamente en respuesta a su ataque, esta vez ya no vamos con contemplaciones. Y cae la AAA, como tenemos una misión mas importante, seguimos nuestra ruta y dejamos el grupo marcado para algun vuelo de nuestros compañeros.

 

Y aqui estamos! Cruzando la frontera en territorio hostil y con un peaso spike 15!

 

Yo localizo el HQ mientras Lider se encarga del 15... y todo unido a volar en formación preocuparse de las contramedidas adecuadas, tener el armamento apuntando a los malos.... :locob1: llego un momento de ostia! ostia! ostia! que me ooooosssttiiioooo!!!! y uf! creo que una de las aletas de la GBU-31 ha dejado un pequeño surco en la tierra. :roto2h:

 

Cuando el ritmo cardiaco bajo a las 110 ppm y el Thor habia dejado de pitar en el raw, dimos vuelta y de una pasada nos libramos de un par de Mav y la pesada GBU... Menudo petardazo que pega el bisho ese.

 

Nos aligeramos un poco mas con una segunda pasada y hacemos RTB como alma que lleva el diablo!

 

screen130411224827.jpg

 

De camino a casa aun llevamos un par de Mav´s y tenemos la suerte de que el grupo Pig ha dejado intacto un convoy y estaban en RTB... dicho convoy no estaba ni por asomo cerca de la ultima posición conocida... Lider comenta que el es consciente de que suele imponer mucho miedo :glare: y de que seguramente habian salido por patas al vernos la primera vez. yyyyy SPIKE! AAA ahi estan... mas de 10 nm. de donde los habiamos dejado y justo en la vertical de mi lider que empieza con la maniobra mas usada por hoy, los jinkings. Me autoriza la pasada y doy rienda suelta! :game: Lider comunica en posición para una segunda pasada... :o <transcripción literal de las cooms> <seras @#$%& no has dejado nada> :flirt: pero una pasada cercana desvela que se ha salvado uno que no tarda en rematar Lider.

 

Nos unimos al grupo Tusk para soltar los ultimos Mav y al final acabamos encontrado algun que otro grupo que los "marcamos" para "facilitarles" :xd: la tarea a los nuestros (a veces las buenas intenciones no salen como uno piensa)

 

Nos quedamos orbitando hasta apurar el Bingo, la primitiva y la Bonoloto. Lo que nos obliga a un aterrizaje directo a pista "por derecho" y un record en parking de 200 lbs de combustible... ah! no?? :cuniao: parece que el record no me pertenece en esta misión :P

 

BDA:

 

2x SZU-23 Shilka

1x Camion de M&C SKP-11

2x Camiones Zil-131

1x Edificio Terminal

1x Hangar pequeño

3x Camion Ural

1x Coche UAZ

1x BMD-1

 

Saludos!

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Tusk 3 despego con Paquete de lider y Vampiss de 2.

 

Como nuestro objetivo esta cercano a la misión SEAD del grupo Pig y hasta que estos no estén cerca no vamos a despegar, el líder nos manda que nos entretengamos en configurar el armamento. :icon_mrgreen:

 

Una bonita GBU-12, dos CBU-97, los dos Fox Two de rigor, el router Wifi y ¿6 contenedores de Hydra ?. Nos hemos quedao sin presupuesto y no habia pa un par de CBU mas o unos mavericks.

 

Bueno, despegamos, alcanzamos los 10000 pezuños , nos dirigimos al punto Dodge y empezamos a buscar a los malosos Smerch.

 

Lo normal, hasta que a mi !%@¡ ADSL le da un gatillazo y oigo de fondo el "Connection lost" del TS. :arge:

 

Eso me pasa por burlarme de Kikety en la pasada oficial y el Karma me la a devuelto. :whistling:

 

Vuelvo a despegar con TCAS que también había tenido un coitus interruptus con la conexión y nos dirigimos al objetivo otra vez donde Tusk 1 y 2 ya habían acabado con uno de los grupos de Smerch. Casi alcanzando la zona donde se encuentran nuestros compañeros, los dos observamos un lanzamiento de Smerch en la zona y lo marcamos para informar a nuestros compañeros.

 

Pero después no se supo nada de ellos . ¿Fantasmas? ¿Alucinaciones?

 

ikerpregunta.jpg

 

Menos mal, que se une en la búsqueda otro grupo y estos con mas acierto van descubriendo las posiciones de los demás grupos enemigos.

 

Líder y 2 acaban con lo que pueden del segundo grupo y nos dejan el tercero entero para que nos alimentemos los polluelos, mientras nos van marcando la caza.

 

- 3 de Líder, tienes CBU?- Tusk 1

-PO ZI- Tusk 3

-Te marco la posición enemiga y la anzas- Tusk 1

-Copy- Tusk 3

 

Unos momentos después, mi primera CBU "oficial" se dirige hacia su objetivo.

 

-Bombs Agüey- Tusk 3

-Creo que no le voy a dar a na- Tusk 3

 

 

Al instante de decir eso por radio empieza el contador de victimas a subir, la pobre se había desplegado encima del grupo de Smerch y acabo con casi medio grupo.

 

La siguiente pasada de CBU sobre el objetivo la lanza TCAS, pero falla el tiro, por lo que lanzo mi otra CBU sobre este.

 

O eso me creía.....

 

-Bombs Agüey- Tusk 3

 

¿AUTOLASING FAIL?- Me decía a mi mismo al ver ese mensaje en el TGP.

 

¡Coño, que he lanzao la GBU!.

 

¡ACK!

 

¡Trata de lasearlo, Carlos! ¡Trata de lasearlo!

 

-E69_Blackleg a destruido un Smerch- :vaca:

 

 

Ufff! Después de este momento de gran tensión en cabina, los restantes miembros del grupo van cantando "BINGO" y nos quedamos TCAS y yo a acabar la faena.

 

Lanzamos las CBU restantes, acabamos con el resto del grupo y volvemos a casa a tomarnos unas cervecitas que nos las hemos ganado.

 

Resultado final:

 

5 x BM-30 Smerch

 

smerch.jpg

 

URAL-4320T

 

300px-Ural-4320_1_Zakarpattya.jpg

 

SKP-11

 

skp-11_01.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues ná... mi primera misión oficial...

 

Subo al avión con el grupo Tusk... ¡¡Tcassss que estas en el grupo Boar!!!, empezamos bien, cojo el vino de pitarra, el jamón en el taper y otra vez a subir a otro avión, en fins...

 

El comienzo perfecto (hasta que me uno a la formación :game: ). Con la panza llena Boar 1 y 2 se lanzan hacia el valle en vuelo NOE, yo como no tengo nada que hacer les sigo intentando dejar suficiente separación para que no sientan mi aliento, intentando controlar los nervios de la primera misión, volando entre montañas, cargadito, rapidito, con la botella de vino dando golpes dentro del cockpit, en fin, lo normal para ser mi primera vez.

 

Después de toparnos con el primer AAA y hacer jinking, que por cierto me salió perfecto siguiendo a nuestro lider (solo tenía ojitos para él) oigo por radio... Tcas¡¡¡ pa otro lao, pa otro lao... vamos, que parecíamos los Blue Angels..., tuve algún problema de conexión y puf... conexión perdida... al reconectar me uní al grupo Tusk.

 

El resto es tal cual lo cuenta Vampiss y Blackleg, ellos disfrutando del banquete y yo en las alturas mirando por mi TGP :windows: (en mi pantalla monocromo de 15") o mejor dicho, mirando a mi TGP por que no veía ná de ná...

 

De los dos ataques que realicé uno fué con la botella de vino, ya que la primera CBU desapareció entre los arboles (ay espíritu del conocimiento, ayúdame con el CCIP), y la segunda (CCRP) alcanzó un objetivo al que pude ver en el TGP (adjunto captura).

 

El RTB también estuvo divertido, pero he tenido suficiente con lo anterior. :whistling:

 

Resultado final:

 

1 x Smerch

 

trasludi6.jpg

Edited by TCAS
Link to comment
Share on other sites

Buena mision chicos, Volé en el grupo PIG y nuestrro objetivo era destruir un emplazamiento SA3, y dar covertura a los demas grupos si lo necesitaban. Cumplimos con nuestra mision, ya que nos cargamos los radares, y el emplazamiento asi como unos cuantos AAA, tambien se nos mandó atacar un convoy que dejamos bastante tocado.

 

Mis derribos fueron 12, dos de ellos fueron los radares del SA3.

 

TCAS, te nombro ganador de la foto del Dia :niorisa:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Despegamos de Vaziani, como grupo Tusk (el de verdad), Vampi, Blackleg y yo con cierto retraso respecto al resto de grupos. Decidí darles un poco de tiempo extra a Pig para que barrieran los SAMs, ya que imaginaba que para la búsqueda tendríamos que subir a 8000' AGL como mínimo. No me gustaba nada la idea de estar dando vueltas dentro de la zona de detección del Goa a esas alturas.

 

Aprovechamos esos 5 minutos para preparar bien la cabina, configurar el armamento y hacer ejercicios de respiración para relajarnos... (Piloto zen vale por dos.)

Rodamos, despegamos, y ascendemos orbitando sobre le aeropuerto para dejar todavía más margen de actuación al grupo SEAD. Abandonamos el CTR para dirigirnos al IP Dodge, que era nuestro punto de referencia para empezar la búsqueda, mientras voy pensando en cómo hacerlo de manera eficiente. Decido que nos dividamos en un esquema de hoja de trebol para cubrir la mayor superficie de terreno posible.

 

Heme aquí, sumido en mis profundas reflexiones, varias millas antes de alcanzar Dodge, cuando de repente veo a lo lejos, a la una de mi posición, un montón de estelas blancas y llamaradas pegadas al suelo. :blink: Duró apenas unos segundos y lo vi casi al acabar. A pesar de llamar la atención de mis wingman para que lo confirmaran, no les dio tiempo, y fui el único que se quedó más o menos con la zona... (No era fácil hacer una marca precisa porque aún estábamos a más de 10NM, y pasó todo muy rápido.)

Unos minutos después, sobrevolando la zona no pude ver nada. En Dodge decido quedarme con el sector norte en la búsqueda, por si vuelvo a toparme con esas estelas.

 

Nada más separarnos, otro grupo de Smerchs metido en un bosque (¡¡al que acababa de sobrevolar por la vertical!!) lanza una salva de cohetes que ninguno vemos porque nos pilla de espaldas, alejándonos en nuestro patrón de búsqueda... ¡Ya es mala suerte, leñe! :( Inmediatamente después Blackleg pierde la conexión y se tiene que volver a coger un A-10 del hangar de Vaziani... Se encuentra a TCAS por ahí, que también se había caído del grupo Boar, y lo recluta inmediatamente para apoyarnos en la búsqueda de la artillería. Despegan juntos y se reúnen con nosotros unos minutos después.

 

Mientras tanto Vampi y yo seguíamos en nuestro particular infierno de búsqueda y frustración, sobrevolando a los malos enboscados sin llegar a verlos, y atentos a las estelas de sus lanzamientos, que tampoco se producían... Me despista un radar de AAA de una columna que pasaba por ahí, pero que no pude ver. Repasando el acmi me doy cuenta de que hasta llegó a dispararme, pero no me dio por llevar altura suficiente sobre el suelo.

 

En eso que ocurrió el milagro: Vampi detecta a uno de los grupos que se pone a lanzar justo por delante suyo. :icon_mrgreen: Me pasa el SPI,y al comprobar que están todas las unidades metidas entre árboles, lo tengo claro: CBU-97 al canto. Destruyo tres Smerch y un camioncito.

Mientras ordeno a Vampi que ataque al resto del grupo con sus CBUs, observo preocupado cómo una señal de radar de Mig-25 empieza a acercarse peligrosamente en mi RWR... Estoy tranquilo porque soy un piloto zen, y también porque sé que los F-18 de cobertura andan cerca... De repente el RWR empieza a marcar lanzamiento por todos lados... ¡Ni zen ni hostiaaass! ¡Me están tirando con misiles! ¡Que cunda el pánico! ¡¡Sálvese quien pueda!! :scare: ...En fin, después de hacer un poco el ridículo (los lanzamientos eran los 120 de los F-18s), y de que los Migs pasaran a la historia envueltos en gloria (y llamas), me recompongo y vuelvo a la carga...

 

Vampi acaba con el grupo y yo vuelvo a sobrevolar a otros Smerch que insisten en lanzar justo cuando les doy la espalda. :arge: (Ángel, tienes que decirme dónde está esa opción del editor.) Blackleg y TCAS se unen por fin a la búsqueda con la misma suerte que nosotros, para variar. Tienen que venir Dis y Ángel, en su camino de vuelta siguiendo un valle, para marcarnos el siguiente grupo, justo al lado de una columna a la que supongo llevaban buscando un buen rato por la carretera.

 

Nos pasan el SPI y deciden, después de zurrarle a la columna, "señalárnoslos" con un Maverik... ¡Al único grupo que no estaba entre árboles, todos juntitos y confiados, a los que solo les faltaba un cartel en medio de la formación que pusiera: "lanzar la CBU aquí"! ...Ni que decir tiene que con la explosión del Mav la formación se abrió, y todo el mundo salió por patas.

 

- "Grupo Boar de grupo Tusk... ¡No nos ayudéis más, por favor!"

- "Esto... roger, roger... (¡Joé!, encima que lo hacemos con buena intención...)" :xd:

 

Vampi se cepilla medio grupo, y yo le ayudo tirando mis cohetes a un puesto de mando móvil que explota después de ¿¿¡16 impactos!?? ¿Es que llevaba los Hydra de fogueo o qué? ...Pa mí que el camión murió de puro aburrimiento...

 

Boar nos vuelve a marcar con su SPI otro grupo entre los árboles... (No sé como hacen estos cabrones para llegar y besar el santo.) Blackleg y TCAS se encargan de ellos con Vampi haciéndoles de AFAC improvisado. En ese momento yo ya estaba más atento al combustible que me quedaba, la verdad, pero había que asegurarse de que ese grupo de Smerchs quedaba destruído.

 

Vampi también andaba escaso, y para cuando cantó bingo yo ya estaba a punto ordenarle RTB. Dejamos la zona en dirección a Lochini mientras Blackleg y TCAS rebañaban el plato. Llegué con los tanques tan pelados que no me atreví ni a hacer un tráfico a la 31; me metí por derecho en la 13R. Cuando llegué al parking me sobraban menos de (¡glup!) 100lbs de combustible, de lo cual no me siento precisamente orgulloso... Debería haberme vuelto a base mucho antes. :smackbum:

 

Resumiendo, salió todo razonablemente bien, pero debería haber elegido otro patrón de búsqueda... Es verdad que tuvimos mala suerte y que no sabíamos que los Smerch estarían metidos en el bosque, pero hubiese sido mejor observar la zona desde lejos, esperando los lanzamientos. Así habríamos tenido más oportunidades de detectarlos... Otra misión de la que salgo moralmente hecho polvo, pensando que en cabina estoy más ciego que un topo.

Esta vez no he sacado fotos para postear del evento, pero lo he suplido con una parrafada infumable... Lo siento pero es que tenía que desahogarme. :cuniao:

 

Muy bien mis wingman en general, y mención especial a TCAS en particular, que cumplió con creces en su primera misión. :aplauso-6:

 

 

Paquete. Tusk 1. Vivo.

 

3x Smerch

2x CP móviles

 

 

Gracias Ángel por esta peachomisión. Ha estado genial, tío. ;)

 

Un saludo a todos.

 

 

PD: Xifu, detállame tus derribos, anda... Que no sé qué apuntarte sino.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Pues ná... mi primera misión oficial...

 

Subo al avión con el grupo Tusk... ¡¡Tcassss que estas en el grupo Boar!!!, empezamos bien, cojo el vino de pitarra, el jamón en el taper y otra vez a subir a otro avión, en fins...

 

El comienzo perfecto (hasta que me uno a la formación :game: ). Con la panza llena Boar 1 y 2 se lanzan hacia el valle en vuelo NOE, yo como no tengo nada que hacer les sigo intentando dejar suficiente separación para que no sientan mi aliento, intentando controlar los nervios de la primera misión, volando entre montañas, cargadito, rapidito, con la botella de vino dando golpes dentro del cockpit, en fin, lo normal para ser mi primera vez.

 

Después de toparnos con el primer AAA y hacer jinking, que por cierto me salió perfecto siguiendo a nuestro lider (solo tenía ojitos para él) oigo por radio... Tcas¡¡¡ pa otro lao, pa otro lao... vamos, que parecíamos los Blue Angels..., tuve algún problema de conexión y puf... conexión perdida... al reconectar me uní al grupo Tusk.

 

El resto es tal cual lo cuenta Vampiss y Blackleg, ellos disfrutando del banquete y yo en las alturas mirando por mi TGP :windows: (en mi pantalla monocromo de 15") o mejor dicho, mirando a mi TGP por que no veía ná de ná...

 

De los dos ataques que realicé uno fué con la botella de vino, ya que la primera CBU desapareció entre los arboles (ay espíritu del conocimiento, ayúdame con el CCIP), y la segunda (CCRP) alcanzó un objetivo al que pude ver en el TGP (adjunto captura).

 

El RTB también estuvo divertido, pero he tenido suficiente con lo anterior. :whistling:

 

Resultado final:

 

1 x Smerch

 

trasludi6.jpg

 

Esto es lo que pasa con recortar presupuestos militares.... :niorisa:

 

PD: En la II WW, Rommel encargado creo de la defensa de parte de la Normandía, utilizó maquetas de madera toscas (como tanques simulando a varios Tigers) para confundir a los aliados, parecidas a estas. Desde el aire y a ojo, seguro que puedes confundirlo. Con TGP es que estás cegato.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: como yo.

Link to comment
Share on other sites

Me llaman al cuartel general de Tiblisi el 11/4 para un ataque conjunto con varios grupos.

Nos toca el nombre más.... PIG y un aeropuerto del cual nunca había despegado ni aterrizado (aunque casi aterrizo por equivocación en alguna misión) Soganlug. Xifu hace 1, Jacketon de 2 y servidor de 3.

Como regalito, nos toca destruir un puesto SA3

 

Al entrar en pista, nos pasan cosas como esto. Pero que coño es esta pista de adoquines, seguro que estamos en pista? pareeeece mi cocina?. Grupo Pig de 1, es una pista rusa y poned los alerones de aterrizaje!

:blink:

Mande 1, seguro?

Si :risa-2: la pista es muy corta y vamos mu cargadosssss!!!

Ok. Pues despegamos sin problemas, iniciamos un ascenso a 15.000 pies. Oye 1 que vas por angeles 16 :xd::xd::locob1::locob1: !!!! Leches!!!! vale quedaros en angeles 16. Hacemos Fence in y nos empieza a pitar un spike. 1 y 2 atacan a los 2 radares, yo intento atacar un puesto de lanzaderas, pero me blocan y aborto, pico y desaparezco entre las montañas.

1 Destruye un puesto radar, 2 le pega a una lanzadera en vez del radar, con lo cual sigue pitándonos. Al rato 1 y 2 acabaron con otro radar y una lanzadera.

 

Yo por mi parte les limpié un shilka, le di pero no destruí una lanzadera y me cargué dos puestos AAA ZU23 y la cagué con dos GBU12. Al rato 1 es destinado a otros objetivos quedando 2 y yo para el ataque a cañón. Ambos nos fijamos unos objetivos pero 2 abortó en el último momento, cosa que debía de haber hecho yo, porque me crujieron los AAA que eran los objetivos de 2.

 

Por cierto, Angel101 una recomendación. Mientras no mejoren el tema del Hud y las montañas nevadas, es un poco suicidio hacer este tipo de misiones a no ser que tengas muchos maveriks. Porqué? porque cuando picas con nieve delante no se ve el Hud ni en verde ni en amarillo.

 

Total que me frieron un MFCD y cosas que pasan el lateral de las dos alas que luego me jugaron una mala pasada en el aterrizaje.

 

Después de arrasar el puesto de Sams hacemos rejoin y volvemos a casa. Aterrizamos sin muchas incidencias, salvo yo para no variar, ya que no hicimos comprobaciones y estaba como un colador. Aterricé a lo banzai, me hice unos caballitos y con todo lo puse delante del ATC.

 

Resumen:

 

1 Shilka

2x AAA Zu23

Dañada una lanzadera.

 

Desperdicio de 4 maverik, 2 GBU 12 y 400 balas. Volví con el resto.

Link to comment
Share on other sites

:xd: Grande paquete!

 

La culpa es de tu patron de busqueda, ¿de cuantas hojas hicistes el trebol? lo tenias que hacer de 4 hojas :flirt:

 

 

Storm, ya me di cuenta del problema con la montaña nevada, tambien descubri que si cambias el vector de ataque 90º o 180º dependiendo de donde esta el sol deja de deslumbrar... es cuestion de probar varios vectores si la meteo, los malos y las montañas te lo permiten.

Link to comment
Share on other sites

Líder cochino jabalín, salgo con Ánge y TCAS en su primera misión ficiosa. Nos montamos en el trasto y observo con amor los 6 lanzacoheticos que llevo en el sobaco. Mis ilusiones sin embargo son rápidamente interrumpidas por el siñó comandante, que me indica con una amable colleja que nos hemos montado en los aviones que no son. Justo el día que salimos de aeropuertos distintos.

Líder cochino jabalín, corremos por los pasillos de la terminal esquivando señoras con carritos y desafortunados novios que cargan con las maletas de sus jóvenes ATCs mientras éstas se dedican a posar "pal Tuenti" delante de la ventanilla de Ryanair, con sus sandalias, sus gafas de sol dentro del edificio y su pestecilla a crema solar de dudosa eficacia. Por fortuna, nuestro entrenamiento en la escuela de tierra nos permite llegar a tiempo. Mientras ascendemos la escalerilla, vemos un bonito regalo colgado de la panza...

vvfNdCB.jpg

 

... que hace que se me olviden las penas por los perdidos cohetes. Parece que también tenemos dos su-27... ah no, son F-18 gays.

 

kwuf4eX.jpg

 

su presencia me hace pegarle a Ánge la primera mirada con ceja levantá de la noche, pero weno. Salimos cada grupo de su aeropuerto... obviamente la torre se está pegando una siesta así que nos cruzamos los grupos en medio del despegue. Pero queda bonico...

 

ILj67NT.jpgf3ec8KG.jpg

 

... a ver, qué nos toca hoy... vuelo NOE de detección. No disparar, sólo apuntar coordenadas. ¡Pues vaya rollo! pero órdenes son órdenes. No tardamos en descubrir que lo del NOE no es buena idea, si hay Shilkas de por medio... los cuales aparecen delante y me dan un picotazo en el jinking que por fortuna no me causa mucho dolor, y deja una cicatriz hermosa.

 

AIPHV1a.jpg

 

Hoy mojo en la base.

5xB7ze3.jpg

 

Apuntamos situación, se la pasamos a los otros grupos y seguimos para adelante. Aquí, yendo tan tranquilos, oigo voces extrañas por radio...

 

- Chronosphere... activated...

 

-WTF?- pienso para mis adentros. Podía haber pensado -¡cáspita!-, pero son demasiados años de exilio ya.
Sumido en tamaña meditación metafísica, oigo a Ángel gritar que se han teletransportado un par de convoys debajo mío de la nada, por supuesto con sus Shilkas de rigor.

 

hPFb40J.jpg

 

Por fortuna Ángel ha reaccionado rápido y de una ráfaga se carga a uno de los Shilkas, que me hubiera podido dar un disgusto. Lo mismo, iniciamos espiral Antonio Alcántara (p'arriba) y mandamos posición a Xifu, que está ocupado en sus menesteres....

 

hiUoSiu.jpg

 

por desgracia perdemos a TCAS, y es que el no-LAN causa estragos. Le mandamos con Paquete... y hala, nosotros dos hemos llegado a la frontera. Vamos a dar media vuelta, matar a esos malos y tomar un caraji....

 

- Grupo Boar, aquí Eisenpower, autorizados a cruzar la frontera durante 15 minutos, reventar un command center en Beslan y causar dolor.

- Con el buen día que estaba teniendo... enga, ámonos.

 

Sincronizamos los relojes y ponemos rumbo a Beslan por lo bajito, que estos rusos tienen muy mala idea. Y efectivamente, no tardamos en recibir unos pitiditos de un Tor...

 

BJ7VKpe.jpg

 

... y yo con las CM picadas. Pero weno, los 15 y yo ya tenemos nuestra historia y no tardo en reventarlo. Sin embargo Ángel estaba pensando en las musarañas y pega un grito de terror, seguido del típico y dramático silencio...

- ¿Qué ha pasau?

- Pog na, que he arado la tierra con las aletas de la GBU-31. Lo bueno es que tenemos caracoles para la cena.

 

EKpIAI5.jpg

 

Ángel ha inventado el vuelo vNOE... 6 metros sobre el suelo. Todo un campeón. Pero nada, no hay que lamentar desgracias así que soltamos nuestra furia sobre todo lo que no se menea en Beslan...

 

R0RNijy.jpg

 

y empiezo a notar cómo Ángel me mete puyitas por radio...

 

- Oye, seguro que no quedaba nada más en Beslan ?

- Nope... veo carricoches desos de pista... pero no creo que...

- No estás oyendo nada por la radio ?

- Nope...

 

- Oye, y no oyes a los F-18 ?

- No... pe -uy dios-

<sintonizo la AM>

- Grupo Gay, at bullseye xx/yyy, defending...

<miro mi posición bullseye>... -los rusos, los rusos-

- Grupo Gay, engaging malos malosos at 15000ft ...

-na, no llego ahí arriba ni de coña. Pero el roster... pero si atacamos rápido y ...-

<Spike de Mig-23>

- Mamáááááááá !!!

 

Y salimos como alma que lleva el diablo. Afortunadamente por una vez los azulines hacen su trabajo y acaban con la amenaza. Nosotros volvemos a por los convoys que habíamos encontrado al principio... Los de la ciudad han sido casi destruídos por el grupo de Xifu, quien amablemente "se busca argo" y nos cede el resto...

gVkAlsH.jpg

 

... y el segundo grupo sigue intacto, ya que Paquete y compañía sigue enfrascado en su búsqueda artillada. Así que dejo a Ángel que haga una pasadita y luego ya nos acabamos los que queden. Pero el nene debía de tener hambruna, porque en cuanto me doy la vuelta....

 

XGpKXyZ.jpg

 

- pero desustanciao! ande vas, criatura burriagas! no has dejado ni migas! Matas sin conocimiento!

<todo esto con un oculto orgullo paternal>

- :) Icooooooooooo!!!

 

al final tras la pasadita de comprobación, se nos había escapado uno, así que el postre para mí.

 

Y nada, nuestra misión cumplida, contactamos con Paquete, que nos permite unirnos a la búsqueda. Al hacer la última pasada, vi bastante cerca lo que pensaba que era uno de los grupos; subimos un poco y observamos la panorámica de la zona mientras hacemos el aguilucho... efectivamente, ahí hay un grupo. Comunico al grupo Tusk y, por ayudar, mando hacer una pasada. Pero antes de que Ángel pueda atacar, el comandante nos dice que paremos que les estamos espantando. -Pendón, digo perdón!- Así que bajamos la cabeza y volvemos a subir p'arriba. TCAS necesita probar sangre en oficial y por lo visto hoy nos quedamos en ayunas :)

 

ZhCF6yE.jpg

 

Al final los dos muertos y su comparsa estaban muy cerquita del convoy que nos cargamos, efectivamente.

 

La búsqueda del supuesto tercer grupo se vuelve más complicada. Eisenpower menciona algo de árboles, así que pongo el white hot y empiezo a mirar con el TGP en una de esas maniobras que nos enseñó Ánge el otro día... y al cabo de un rato ahí está...

 

X6GNbzy.jpg

 

... por supuesto, nada más verlos "a lo difícil", deciden ponerse a tirar coheticos como si no hubiera mañana. Así yo también los veo ¬¬

 

00uopbr.jpg

 

... y volvemos a nuestra labor de eternos observadores mientras Tusk se encarga de las artillerías. Cuando nos quedamos sin sopa de pollo en el tanque, nos despedimos con un abrazo de ellos y volvemos a base. Dado que Ángel va un poco más justo que yo, y que el aeropuerto tiene las luces PAPI encendidas por los dos lados, decidimos aterrizar por la contraria, siendo rápidamente amonestados por nuestro querido comandante. A Kaos no le dice ni pío cuando hace lo mismo, eso sí :P.

 

En aproximación final, vemos una llamarada en la ciudad cercana. Con mi habitual paranoia, echo un vistazo...

 

Mx0j94y.jpg

 

.. y veo varios edificios destruídos, pero tras una breve alarma, concluímos que o ha caído un F-18, o es por causa de la artillería.

 

5xHhnIF.jpg

 

Ninguna de las dos opciones me gusta, teniendo que aterrizar cerca de la zona, pero no nos queda mucho tiempo de vuelo en cualquier caso. Así que a tierra, mientras Ángel intenta tranquilizarme con uno de sus chistes sobre tragar cosas.

 

Ya aparcadito, Ángel discute conmigo sobre si a los F-18 -que andan haciendo el moñas alrededor de la base- les falta algo imprescindible para volar. Miro con el catalejo y no veo nada especial... salvo una singular carencia de piloto. Estos drones de hoy en día son la leche. Por eso han sido competentes hoy.

-En realidad es otro de los bugs..., yo soy el único al que le aparecen los pilotos ...-

 

ctb5Pty.jpg

 

... y nada, llega el grupo Tusk al fin, y todo acaba en un hermoso mexican standoff ... que gracias a la rápida intervención del comandante no llegó a mayores. Pero por ganas no sería :P

 

HMSYIhF.jpg

 

Y nada, grupo Boar sanos y salvos, objetivos cumplidos.

 

Mis derribos:

 

3x edificios (torre de control, radar, hangar)

1x Tor 9A331

2x Smerch

4x Ural-375

 

Asias a todos por participar, y una vez más a Ángel por hacer la misión y cogerme de la manita durante el vuelo. ¡Saludos!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

amiguitosn.jpg

 

Bueno, la misión era clara y concisa. Eliminar estación SA-3 antes de que ella lo haga con nosotros. A nuestro favor estaba el factor sorpresa y la cobertura de las montañas en caso de detección. Nos acercamos al objetivo, fijo una antena y lanzo mi primer rifle haciendo una maniobra tras ello para que quede bonito... pero mi maverik le da por zamparse la lanzadera de delante... segunda pasada tras una vueltecita de rigor... nuevamente aseguro y lanzo otro rifle... nuevamente otra jodida lanzadera... Vuelvo sobre el objetivo... pero el un lanzamiento sin cantar me hace abortar... (lo siento por mi compi) pq mi objetivo era la AAA del puesto... Decido que aún hay mucha AAA y con un rifle intento sacar menos amenazas para terminar a cañon... mi tercer rifle... Acabando con una Zu-23a. Ya sin amenazas lanzo tras Xifu un atake a guns llevandome un camioncito Ural y dejando otros jodidillos... Otra pasada y termino con la ultima lanzadera... Una vez finalizado hacemos RTB. Llegando a base sin problemas.

 

Combustible correcto...

 

fuelt.jpg

 

Score....

 

scoresr.jpg

 

Han sido 6 objetivos

 

4 lanzaderas, 1 cochecito, 1 AAA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website