Jump to content

[FLUG] Abril 2013, nuevo curso FLUG


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes jake que la recuperaremos si podemos la del jtac.

 

A ver si hay suerte y alguien te acompaña esta noche, si no la volamos nosotros.

 

yo chicos el curso no puedo alargarlo mas porque la semana que viene empiezo un curso de emtrenadores y voy a estar ocupado 2 meses enteros todas las tardes noche, asi que tenemos que acabar el curso en esta semana.

 

Si os falta alguna clase y la quereis volar, cualquier instructor os la podra dar, el dia que podais coincidir.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno Storm y un servidor hemos realizado la misión del Flug (NOE) y hemos dejado en el TS canal "Briefing Room" El fichero tackview disponible. Agradecer a Storm su esfuerzo al quedar estos días.

 

Saludos.

 

Y yo agradecer a la vecina del pueblo innombrable nozcoiekllly que en una de las pasadas me llevé su tanga (colgada en una cuerda para secar) como recuerdo. En fin es lo que tiene los vuelos noe. :icon_mrgreen:

Buena misión y buenas evasivas, aunque tenemos que pulir un poco nuestra organización en las misiones oficiales

 

Ok pues mañana a las 21.30 intentaré estar. Espero que no me surja nada. Sino os aviso.

Link to comment
Share on other sites

Yo chicos si quereis, el único día que puedo volar es el sábado tarde o noche, y el domingo creo que también, si queréis quedamos y hacemos la ultima misión, la nocturna.

 

Si no la volamos este fin de semana, ya dejé la misión a Disablez para que la voléis con el. En el momento de que voléis esta misión, se os concederá el FLUG.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos no me acordaba pero yo tengo la version 1.2.4 (la ultima) no se si jaketon la ha instalado ya. Si teneis la ultima version yo os doy la clase a partir de las 22:00, si no Zaz0 me ha dicho que puede dar la clase a partir, 0:15 o tambien mañana por la mañana.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo voy a intentar hacer las dos misiones, la del noe y refuelling nocturno.

Pero ésta semana lo tengo muy jodido, no podré(creo) ni volar la oficial.

La semana que viene me pongo en ello. Xifu te pareces al Wert...jeje :cuniao:

Aqui nos sacamos el fluss con nota y horas de más pa subirla si hace falta ^_^

Link to comment
Share on other sites

Chicos si veis que no es posible quedar para hacer un refueling nocturno, me lo comunicais y os doy el FLUG ya, que yo sé, que teneis capacidad suficiente para liderar un vuelo y esto se esta alargando demasiado.

 

un saludo.

 

Xifu, te puedo asegurar que la misión ultima la hemos realizado Storm y yo unos 4 veces, pero como somos unos askerosos perfeccionistas y la misión es harto larga estamos aún refinando nuestras maneras. No te preocupes que estamos en ello y no tenemos el más mínimo abandono del tema. A mi me ha gustado especialmente que el aeropuerto no se vea ni torta a la hora de hacer ils y ademas tengas que cruzar el avion 30º para compensar el viento... lo que hace que tras la aproximacion ILS salga uno como que mal colocado o mirando pa cuenca... pero a falta de eso y como te he dicho que storm le de un poco mas al refueling... todo lo demas está controlado, tengo los Tackview y en breve cuando le demos el visto bueno os lo comunicaremos.

 

Saludos y gracias por la paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Ok jaketon, no os preocupeis de como os salga la mision, a efectos del curso a mi y a los demas instructores nos sirve que sepais hacerlo. Que salga bien o mal, de momento no importa para daros el titulo.

 

El unico requisito para el FLUG es volar las clases. No hay examenes ni evaluaciones.

 

Aunque me alegro mucho por tu comentario, que lo estais intentando hacer perfecto, :aplauso-6: . La mision es un poco puñetera, por eso os digo que si ya habeis intentado el refueling nocturno y ha salido medianamente bien, me mandeis el track, para que os dé el titulo del FLUG, luego por vuestra cuenta si quereis seguir entrenando en la mision para hacerla perfecta, ole vuestros cojones :aplauso-6: .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok jaketon, no os preocupeis de como os salga la mision, a efectos del curso a mi y a los demas instructores nos sirve que sepais hacerlo. Que salga bien o mal, de momento no importa para daros el titulo.

 

El unico requisito para el FLUG es volar las clases. No hay examenes ni evaluaciones.

 

Aunque me alegro mucho por tu comentario, que lo estais intentando hacer perfecto, :aplauso-6: . La mision es un poco puñetera, por eso os digo que si ya habeis intentado el refueling nocturno y ha salido medianamente bien, me mandeis el track, para que os dé el titulo del FLUG, luego por vuestra cuenta si quereis seguir entrenando en la mision para hacerla perfecta, ole vuestros cojones :aplauso-6: .

 

un saludo.

Bueno... perfecto perfecto.... yo tengo que arreglar mis discusiones con el tanker y esas cosas... La última vez salió mal por mi lado... y nos dimos un buen morreo :air_kiss: , pero estamos a punto de conseguirlo. Por cierto en la misión es de noche, noche, noche... no se ve un cagao...

 

Estoy a tope con el A10 ayer, hicimos formaciones con TCAS.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Por órden del señó alcalde, se hace saber que el avezado piloto Vampi me va a hacer de líder hasta que se le caigan las alas, tras completar una odisea de 8 meses, 3 promociones y 2 instructores. Felicidades.

Lo de hacerme de líder no es broma.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website