Jump to content

Presentación, intentaremos manejar un aparato volador !!!


Recommended Posts

Hola a todos !!! aquí aparezco, en busca de aprendizaje y diversión, en una nueva etapa de mi vida, donde voy a probar con simulación aerea ;)

 

Despues de muuuchos años de simulación automovilística, voy a desmontar el G25 del Zalem (ojo, no para siempre, que lo quiero alternar) e instalaré un joystick o lo que haga falta para "intentar" hacer volar estos aparatos alados, lo cual, hoy por hoy, habiendo leido muchísimos de vuestros posts, tras diversoso días de búsqueda de información, encuentro que será tarea difícil :unsure:

 

Después de pasarme por los foros de las diferentes alas, el sim que más me gustado, ha sido el IL-2 STURMOVIK COD, tanto que ya lo he comprado por Steam. Lo he acabado de instalar y evidentemente, probado con nerviosismo, ya que JAMÁS he probado simuladores de vuelo. No me ha sorprendido, lo esperaba complicado y así ha sido. Vamos, que no me entero ná de ná :icon_mrgreen:

 

Lo que si aprecio, es que hay mas movimiento en foros en IL-2 1946... me aconsejais cambiar ?

 

El COD, al ser un sim más nuevo, me ha parecido más apto por calidad gráfica (hace poquito que renové el equipo, i7 3820, GTX 680 oc, 3 monitores) y pensé que podría estrujarlo mejor, peró quizás con tanto mod que he visto, esto se equipara, no sé...

 

Que cacharros me aconsejais que compre, para intentar gobernar estos aparatos ? no conozco los mandos que se usan por aquí :huh:

 

Bueno, solo decir que estoy apuntado en el proyecto de cockpit con movimiento de Korrea y Trilogy, el E69 MOTION COCKPIT, que espero me menee bien tanto entre nubes, como por el asfalto...

 

En breve, cuando consiga enterarme un poquito offline, me apuntaré al AVE o a lo que pueda...

 

Saludos a todos !!! :aplauso-6:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Javilillo!

 

Bueno en cuanto a la pregunta Cod vs 1946 por lo general y para evitar profundas discusiones solemso comprar los dos ;) al fin y al cabo el 1946 lo puedes encontrar casi regalado y el cod por steam tambien tiene muy buenas ofertas.

 

Para manejar tu Warbird necesitaras mínimo un HOTAS (x-52pro por ejemplo) ,también es muy recomendable el TrackIr y ya si quieres completar el equipo unos pedales (de aviación ) en las tiendas que se dedican a la simulación encontraras de todo.

Link to comment
Share on other sites

BIENVENIDO!!

 

Yo tambien "colgue" el volante hace un par de años por el hotas, y la verdad que no me arrepiento ;)

 

Para la simulacion militar de vuelo es recomendable Track ir, un hotas, y dependiendo del hotas, pedales.

 

Pasate por los foros y el servidor de team speak para que la gente te vaya conociendo y te vayas metiendo en este mundillo... pero cuidado que engancha!

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente todos los que estamos en el IL2 1946 acabemos en el COD, pero de momento y hasta que la gente vaya renovando equipos, que con la crisis tardara un poco mas de lo normal, seguiremos por aqui.

Yo te puedo recomendar el 1946, que es donde me muevo, tenemos un muy buen ambiente, los mas veteranos te ayudan mucho a la hora de aprender, cosa que luego segun va entrando gente nueva haces tu tambien, tienes diferentes escuelas dependiendo del nivel que tengas, en principio son de cazas DDL y EBC, tambien tienes cursos de Jabo y espero que mas pronto que tarde uno de bombers.

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Pilili, el futuro de los simuladores pasa por cosas como el CoD, pero a dia de hoy hay más "movimiento" en el Il2.

Pero como tampoco son excluyentes...... le puedes dar a los dos, las cosas que aprendas en el 1946 te servirás para el Cod (en cuanto a como volar, tácticas y eso).

Asi que Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, visto lo visto instalaré también el 1946, aunque he estado mirando y para comprarlo original (descargable), está difícil, super descatalogado. Y luego, al ver la cantidad de descargas de mods y parches, HSFX (ni idea de que es) y UP's (lo mismo digo) , me he puesto a sudar y temblar de lo que me espera :shok:

 

Bueno, me armaré de paciencia y a ver esta semana si me pongo a estudiar posts para aclararme un poco y a descargar todo esto... voy a tener que pedir algún día de fiesta en el curro :pardon:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ármate de paciencia, que al principio cuesta un poco, pero tranqui que una vez lo tengas lo vas a disfrutar un monton.

Aquí tienes un buen enlace

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

El UP de momento no es imprescindible, se vuelan algunas cooperativas con el, pero para empezar con el HSFX ya puedes ir haciendo cosas.

Y en este otro hay un listado de cosas que hacer para tener todo instalado (busca un poco para abajo)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55899-ofresco-una-disculpa-por-no-presentarme-antes/

 

Venga, animo y paciencia

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!.

 

Ambos son buenos simuladores y tienen sus ventajas. Al final depende del tiempo del que dispongamos y de la enfermedad de cada uno el que le peguemos a uno, a dos o a muchos XD.

 

Lo que te comentan los compañeros, por mi experiencia, es totalmente cierto. Lo que aprendas en uno es aplicable en un alto porcentaje al otro y viceversa.

 

Con respecto a la formación tienes básicamente dos opciones:

 

.Esperar a que se lance algún AVE y empezar por ahí. Sería la manera oficial.

 

.Apuntarte a todo lo que veas (misiones cooperativas, campañas, etc) y aprender con los compañeros antes de empezar con los cursos. Así hemos empezado la mayoría.

 

Lo importante es pasárselo bien y apoyo no te va a faltar. Además hay un buen ambiente en ambas comunidades que facilita la integración y el que se lancen misiones con un buen puñado de gente, y con múltiples Escuadrones. Lo cual le da una inmersión a todo esto importante.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Hola kiwiknight, te infiltraste en mi post !!! :icon_mrgreen:

 

Necesito una opinión, un mando para empezar ? a ver, yo soy exigente (uso un volante sparco, levas largas, un cockpit zalem, etc) pero para empezar a volar, no tengo nada de nada... me da miedo gastarme muchos € solo para probar si me gusta la simulación aerea y luego que no me guste (que lo dudo, pero bueno, cabe esa posibilidad)... como que descarto un x52 Pro ... aunque seguro que si me engancha, en dos semanas voy a por un hotas warthog :flirt:

 

Una cosa así ??? : http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1976142&categoryId=999.181&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

 

Me recomendais uno barato pero que pueda configurar mas o menos bien para practicar ? saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Ai perdona!!!

 

No tengo mucha práctica en foros.

 

La verdad que no puedo aydarte demasiado, tengo uno de alta gama, pero por lo que comentan mis compañeros, lo mejor es Saitek, thrustmaster o logitech, de estos también hay de baja gama, sino pregunta a alguien con mas conocimiento sobre el tema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyy javilillo, que te ha picado el gusanillo con esto... ;)

 

Mira, a parte del CoD, te recomiendo el Rise of Flight, es de la primera guerra mundial y tienes un par de aviones gratis. Y luego, para el movimiento el que mejor nos va ahora mismo, son los de la serie DCS...

 

Pa empezar ese te sobra, ahora bien, IMHO el rey de los hotas ahora mismo es el Warthog...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website