Palfox Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 De un tiempo a esta parte, muchos os habéis animado con el FMB, es algo que tengo pendiente y espero algún día meterme de lleno, pero ahora, y dado el tiempo de que dispongo, prefiero emplearlo en volar. Este aumento de gente que sabe crear misiones nos ha traído al escuadrón una amplia variedad de ellas a la vez que muy buenos momentos. Pero a mi entender, hoy por hoy no disfrutamos enteramente de esas misiones en las que tanto tiempo empleáis porque hay una saturación de las mismas. Al haber una coop por semana como mínimo, no es posible que queden los bandos para hacer entrenamientos y tácticas, dando como resultado, briefs hechos 5 minutos antes del vuelo y si bien, como ya he dicho las misiones las disfrutamos, estoy seguro que con unos entrenamientos serían mucho más inmersivas y divertidas. Lo que quería proponer es si se pueden gestionar de alguna manera las coops para que se hicieran solamente dos al mes y así poder tener unos entrenos antes y poder sacar a las misiones toda la diversión posible. Tengo un gran recuerdo de un par de misiones que creo McKinley, cuando era todavía una Langosta, sobre el pacifico. No hacía mucho que había entrado en el escuadrón y son de las coops que no se te olvidan, esas quedadas para entrenar despegues y aterrizajes en portaviones, Chapas con el ATC dándonos el plan de ataque una semana antes, los nervios de los primeros momentos de misión, etc. También, como último punto, me gustaría decir que para algunas misiones, si bien el hacerlas en dog da mucho juego para que la gente vaya entrando si llega tarde o para esos pequeños problemas que todos hemos tenido alguna vez despegando..... para mí, lo verdaderamente inmersivo, lo que me pone la piel de gallina y los nervios a flor de piel son las coops, las que no te permiten fallos, las que son como las seows, las que vas con el brazo agarrotado en los despegues cargados de bombas, en las que te acuerdas de todos los que están volando a tu alrededor y a los que no quieres fallarles, en fin, que las hecho de menos. Lo que aquí he escrito es una opinión personal y me gustaría saber la vuestra. Se que no soy de los que más tiempo lleva, pero a mí modo de ver veo mejorables estos aspectos. SL2, P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Estoy de acuerdo con que esta habiendo muchas misiones ultimamente, a parte se juntan entrenos de jabo los lunes, salidas de bombers los martes, escuelas los miercoles y ahora con la ADW los viernes , sabados y domingos tambien ocupados, creo que la gente lo que esta haciendo es elegir lo que mas le gusta y mantener algo de compromiso a lo que ya esta apuntado ya sea cursos o escuela. A parte los que solemos hacer alguna mision tenemos que echarle horas para hacerlas tambien, horas que disfrutamos tanto que, por lo menos en mi caso, aunque no la hubiera volado no me habria importado. A mi me parece bien lo de hacer menos Coops/dogs al mes, pero en el momento que empiece la Seow olvidate ya de poder hacer algo los martes y los jueves, algo con mucha gente, que es lo bonito... Yo seguiria haciendo Dogs en vez de Coops, y eso que yo era mas partidario de estas ultimas, sobre todo por eso que comentas de la tension en el despegue, etc... Pero imaginate que has estado entrenando esa mision, has estado en los privados participando y siguiendo las estrategias a seguir, llega el dia D y te esmochas en el minuto 1, o peor te sale la pantallita de pines... Una Dog bien echa, en la que los aviones estan limitados y en la que se hace una estrategia tiene la desventaja de esa tension tan "adrenalitica" pero reconozco que si estas 15 dias esperando esa mision, con ilusion, pensando en lo bien que te lo vas a pasar y no puedes volarla por causas ajenas a tus actos, jode un poco. El otro dia en la de Creta los azules pudimos cojer un moton de tipos de aviones con distintos roles y aunque nos derribaron en seguida no se acabo, cojimos otro avion, incluso un tercero para al final poderte quedar con un buen sabor de boca aunque perdiesemos la batalla. En resumen, me parece bien lo de ampliar los margenes para las misiones pero que sigan siendo Dogs voladas como Coops. P.D. Palfox deja de meter chapas ya y apuntate de una vez de rojo a la de Creta del jueves, que esta vez os hacemos polvo de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Algo de saturación sí que hay, y es cierto que se disfrutan más las misiones cuanta mayor es la preparación. Yo también recuerdo esas misiones que comentas, sobre todo la de Midway, que fue la leche, pero en el apartado negativo como lleves tiempo entrenando para una coop y tengas una mala noche la frustración es mucho mayor. Un pequeño "lagazo" a la hora de despegar o un incidente tonto de cualquier tipo y te vas a la cama rugiendo como los leones. Personalmente, aunque me va a dar algo con estos trasnoches seguidos de miércoles y jueves, yo estoy encantado con que haya este nivel de actividad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 (edited) Pero es que la actividad no se vería mermada Dardo, sino que la semana anterior, en vez de una coop, habría el entreno. Pilili, no se si tengo lío el jueves, por eso no me he apuntado todavía, pero si lo hago tu tranquilo, que estaré encantado de hacer alguna muesca más a mi gladiator...... Por otro lado, los de dog o coop, entiendo que es una putada si es por un tema de lag o pantalla de pines, pero si es por una mala decisión en el despegue o error de vuelo, que queréis que os diga, a j*****e tocan. Edited May 19, 2013 by Palfox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Hombre la tensión en el despegue, en una dog con aviones limitados, la tienes igual. Yo personalmente prefiero un formato dog. Primero pq puedes ajustar los tiempos de vuelo de los diferentes roles de avión. Por poner un ejemplo, los flights simulators q nos marcamos los bombers en muchas ocasiones. Yo entiendo q si la caza enemigo tiene q marcarse 1h de vuelo larga hasta q lleguen bombers.... pues es una putada. Segundo, porque creo q se ajusta más a la realidad. Con taxi, refuelings y rearmes, opcion decarreglar el avión, etc... y tercero, hay más dinamismo para la gente. No todos tenemos el mismo tiempo y disponibilidad para volar. La gente puede entrar y salir más dinámicamente. Dicho esto.... estoy conforme en poner orden a las misiones, me parece buena idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Bueno, aunque particularmente sigo prefiriendo las coops, los argumentos que aportáis me dicen que lo mejor es en formato dog. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Yo no he dicho que sea mejor en formato dog. Digo que yo lo prefiero Pero vamos, que no le hago ascos a una coop, y si es estresante mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 bueno a mi en principio , a lo que me pongan me adaptaré de esta forma para las siguientes MISIONES DE LOS JUEVES : - COOP :pues me pongo de caza o bomber. evitando ser derribado por intentar limpiar o arrastrar AAA en los primeros compases del ataque. - DOOG pues de lo mio de jabO. la razón , muy sencilla , si se prepara una misión , se van posteando cosas, se vuela offiline y luego , te tirán en la primera entrada : - COOP : a la cama y sin disfrute , mala gaita y peor despertar. - DOOG: tienes otra oportunidad de volar esa noche e intentar hacerlo mejor. que para dos noches que puedo , pues irme como me esta pasando ultimamente cuando son coops pues hace que no tengas ganas de repetir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Hay una pestañita en el formato dog que versa "unable refly" quizá vaya siendo hora de clicarla...XDDDDD. Para que a Palfosx le suden las manos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Hay una pestañita en el formato dog que versa "unable refly" quizá vaya siendo hora de clicarla...XDDDDD. Para que a Palfosx le suden las manos..... Pero entonces exijo despegar de portaviones y con corsair con los tiny tinis esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) Pues sólo puedo decir que hace no tanto se volaban dzs todas las noches (¡y varias!), además de coops/dogs que se lanzaban con bastante frecuencia. Cualquiera que pillara a unos cuantos por banda, y se hubiese bajado un puñado de ellas del fortudei, lo organizaba en un pispas y se apuntaba al momento todo el que quería. Viéndolo con esa perspectiva lo que veo ahora son simplemente ganas por hacer cosas distintas a cualquier matamata, y mucha gente dispuesta a currar pero vamos, que aquí hay uno que disfruta también con las islas como un enano XD. Creo que tengo que haber rejuvenecido diez años si sumo las risas que me he pegao en ellas XDDDDD Yo era crítico con respecto al formato "dog". Pero tengo que reconocer que introduciendo el tema de aviones limitados me habéis convencido. Si te piñas despegando con el "caro" vuelas el "barato", pero no te vas pal sobre si tienes ganas de marcha Vamos, que ok a todo. Monstruos. ; ) P.D. Lezos, lo que sucede es que lo de jabo está muy bien simulado. Y tenían y tienen una vida muy corta . Ahora falta ver si Kikety logra que el ratio de supervivencia suba con respecto a la de los sumergibles... A mi volar con un butano a ras del suelo marcado por las AAAs y con todos los malosos buscándome me pone de los nervios, ya sea cop, dog o rittencantaoren XD. Por eso admiro a todos los que tenéis esa vocación. Con lo tranquilico que se está y lo bien que se ve todo a 7000 metros disfrutando el atardecer , mientras pegas algún tiro que otro, pero sin prisas ni estrés . A veces ves a algúno por ahí abajo y piensas... "si es que no me apetece picar ahora, si quiere que suba" y te lías otro pitillo mientras trimas unos puntos pa`rriba. Y bostezas satisfecho mientras miras de vez en cuando el indicador de fuel. (Con eso si que me he pegado unos buenos sustos XDDD). Entonces es cuando siempre aparece alguien que interrumpe tu tranquilidad y te grita: "¡Estás estelando!". Y yo siempre respondo (o respondería, a veces). "¿Y qué?". XD. Edited May 20, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran colibrí Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) Cuando pensé en editar esta primera misión de Rabaul, en principio lo iba hacer en formato coop puro. Pero al haber aviones embarcados, todos sabemos lo que implica, luego vá alguna "racha de viento tonta" ó no racha, y zasca, a la cama. Creo que aunque el formato sea dog en una misión, lo importante es el espíritu que le dés. En general en las dog, cuando alguien casca un avión todos le oímos el cabreo que se pilla, porqué en el fondo se intenta que sea el único a utilizar, a esto me refiero con lo del espíritu. Edited May 20, 2013 by Gran colibrí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 mirar , ahora vengo de volar la ADW , y todo ha salido muy bien , la coordinación con la caza ha sido de lujo, de lider Jabo Bucaral y con la sapiencia de Osiris desde la torre, todo ha sido estupendo. A veces , necesitas una buena salida para alegrarte algo mas que el día, quiza en mi caso el último mes que venía arrastrando algunos desastres. pa riba equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.