Jump to content

Las noches memorables de la ADW


PILILI

Recommended Posts

Una Salida:

 

Nos juntamos 4 Ju-88 con 6 Bf-109 en funcion escolta-jabo. Objetivo, concentracion de EMs y avance en los alrededores de un aerodromo.

Despegamos sin novedades y nos dirigimos al punto de reunion donde cojemos 5000m, ponemos rumbo 90º para ponernos a 20 kms al norte del objetivo, faltando unos 5 kms para el giro a 180º los artilleros se empiezan a poner cachondos y comienza la fiesta, en un principio se decide seguir estabilizados y juntos hasta que los cazas de escolta nos recomiendan hacer Split S, le pregunto a Osiris que "eso que e lo que e" y me dice que hacer eses, XD, nos zumban los cazas enemigos alrededor y nuestros artilleros disparan como locos, seguimos manteniendo rumbo y justo antes de iniciar el giro a objetivo Lezos salta por los aires, dice que se han chocado contra el porque ha estallado, a Palfox le hieren al piloto.

En el giro y antes de posicionarnos tenemos un poco de descontrol y nos hacemos unos cruces entre nosotros en losque estamos muy cerca de chocar.

Conseguimos localizar el objetivo en el momento en el que dejamos de notar presencia enemiga a nuestra altura, parece que la escolta ha echo su trabajo aunque nos pareciera que no cuando nos acribillaban a tiros, los artilleros se mueven pero por debajo de nosotros. Lanzamos las bombas y destruimos unas 200 ton. de suministros, Osiris pego donde mas daño hacia, aterrizamos con una sensacion de haber salido vivos de milagro, yo no daba dos duros por nosotros cuando nos entraron

Luego nos dijo Piter que Lezos habia caido porque le lanzaron cohetes.

 

Otra salida:

 

Despues de varias salidas con Stukas con diferente suerte, salimos otra vez con una bomba de 500kg. en busca de dos tanques, cuando llegamos ya estan destruidos y decidimos ir a por unos camiones mas al este sabiendo que nos arriesgamos, en ese momento me entra un I-16 y empiezo a esquivarlo, veo como me pasan dos andanadas de cohetes muy cerca, decidimos Lezos y yo hacerle frente haciendo unos Tach, entro en tijeras con el y consigo ponerme por un momento a sus 6 y dispararle, el vueve a ganarme la posicion justo en el momento en el que Lezos se coloca a sus 6 y lanzarle una rafaja, me deja pero ahora tiene a dos Stukas cabreados a sus 6, no le perdemos de vista y Lezos que esta mas cerca que yo le vuelve a disparar, en ese momento mi artillero empieza a disparar, parece que ha pedido ayuda. Al final le llegan refuerzos, 2 I-16 mas, a mi me derriban y a Lezos consigue saltar justo en el momento en el que le da el derribo de un avion, ¡Toma ya! el primer I-16 se fue calentito.

 

Y en la ultima salida agradecer a Osiris el sacrificio de alejar de nosotros a un caza llevandoselo en rumbo contrario al que salimos nosotros despues de romper dos camiones.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a vista de la info de la misión , puntualizar que a Osiris lo vengamos dos minutos despues de ser derribado por

401.IAP_Tartar1, que pilotaba un Mig3 que estaba entre todo ese "enjambre de moscas".

la verdad que fue una noche memorable en la ADW, espero que todos podamos repetir mas noches de viernes como esta, incluso anque me derribaran en la salida de los JUS, por un cohete disparado con gran pericia por un piloto enemigo , a quien daría mis mas sincera felicitación .
el proximo viernes mas.
Link to comment
Share on other sites

Si señor, fue una muy buena salida. La lastima fue que cayera Lezos por cohetes, la verdad es que no los esperábamos.

Como consuelo nos queda que los cohetes son efectivos en formaciones cerradas y con los aviones estabilizados, y la verdad, hasta que nos desparramamos después de mucho tiro, llevábamos una formación muy cerradita.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Estuvo muy bien, pero se ye ha olvidado comentar que la estrella la conseguimos destruir gracias a las dotes de mando y experiencia de los escuadrones "guiris", yo todavía estoy asimilando que tengo que tirar las bombas en las EM y no en mitad del sembrao.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo muy bien, pero se ye ha olvidado comentar que la estrella la conseguimos destruir gracias a las dotes de mando y experiencia de los escuadrones "guiris", yo todavía estoy asimilando que tengo que tirar las bombas en las EM y no en mitad del sembrao.

de esoi nada, fuimos solitos y la reventamos solitos

Link to comment
Share on other sites

joe, esta ADW me ha pillado con muchos frentes abiertos, y me está dando mucha envidia leeros.

Menos mal que todavía va por el segundo mapa, y ahora viene junio, se acabó el infierno de las comuniones. A ver si puedo engancharme al furgon, y echo una mano.

Link to comment
Share on other sites

joe, esta ADW me ha pillado con muchos frentes abiertos, y me está dando mucha envidia leeros.

Menos mal que todavía va por el segundo mapa, y ahora viene junio, se acabó el infierno de las comuniones. A ver si puedo engancharme al furgon, y echo una mano.

bienvenido :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...


A riesgo de ser un pesao, me gustaría decir algo de lo que me di cuenta el viernes pasado cuando me quede fuera de la ADW, kickeao sin motivo aparente, el tema del TS.

 

Estábamos todos en el mismo canal y mientras Jaggo y Stein se pegaban con un malo los jabos atacaban columnas,me dio la sensación de que se molestaban mucho en las comunicaciones, no digo que cuando estemos 4 gatos estemos juntos pero si nos juntamos mas de 6 no esta de mas ponernos en canales diferentes.

 

Se que es el mismo cuento de siempre pero un gesto de 5 min. Nos puede ayudar a estar mas tranquilos sin escuchar los combates de otros y sin tener que buscar un hueco para dar una orden, que casi siempre llega mal o tarde.

 

Seguro que seguiremos igual, pero yo es por comentarlo….



Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

y la cosa se complica cuando estamos en distintas zonas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

yo no es que sea muy purista,pero creo que tenemos que retomar las formas, y si somos mas de seis con diferentes roles , nos jodemos y hacemos WISPERS, aunque sea un 3 + 3 . Luego vendrán los mandos y dirán que hemos adquirido malos vicios en la ADW y nos quitarán los puntos del carnet de pilotos , :auto: :auto:

 

con todo lo dicho y teniendo en cuenta que viene SAN VIERNES NOCHE ADW, mejor si todos nos autoimponemos una buena disciplina, y que conste.....................yo el primero ,que soy una cotorra o portera , :whistling::whistling::whistling:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una buena noche la de ayer, agradecer a la escolta-jabo su trabajo y una pena que no avanzase nuestro frente aun rompiendo tres veces todas sus columnas, por las tardes nos rompen mucho nuestras lineas e igual fue por eso.

 

Foto del tren que bombardeamos ayer:

 

1924646.jpg

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Eres grande, Pil.

 

Tu aportación volando los pájaros grandes, para rematar los tanques que quedaban de la columna, y la de 2000 que le regalaste al tren....

 

Además obedeciendo sin reschistar a la cap en adelantada, preguntando cuando era menester, y avisando de lo que hacías :aplauso-6: en los momentos de entrar, atacar y salir (aunque tampoco había que decirte mucho).

 

Con un puñado como tú me la juego ante quien sea, donde sea y como sea. Y la suerte es que los tenemos.

 

Lo bueno también es que se empieza a ver un equipo, o varios. Y eso es lo que más mola de todo esto ¡cagontó!.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Hoy he vuelto a darle a "quit" con el corazón a 3000, como no hacía tiempo.

 

La misión ha sido un truño, en varias salidas y repostajes teníamos que defender las posiciones artilleras de J18 y creo que se ha quedado a medias.

En la primera la partida se ha terminado justo Piter colimando un malo. En la siguiente, Stein ha tirado un iL2 que estábamos acosando y que ha dejado la columna tiritando con las casetes.

 

Los compis comentan que este volverá a venir, que sale de los aeródromos de al lado, pero tras una larga cap que habíamos establecido conmigo por el norte en 90º-270º, Stein lo mismo por el sur y Piter (que ha ido y vuelto de repostar) sobre las tropas para cantar vector de entrada enemigo, Stein localiza Pe2 con escolta sobrepasando la ciudad en 270º y se enzarza con ellos.

 

Justo en ese instante Piter es acosado por un par de Yak-7 y los arrastra sobre las tropas, me pilla muy al este pero pico al límite.

Cuando llego Piter está virando sobre la isla con uno pegado y otro en las 7-8 del giro y más alto. Como voy con velocidad me pego al perseguidor para quitárselo y rompe, pero no logro aclararme con el rumbo de salida con Piter y vuelve a ser acosado por los dos.

 

Vuelvo a meterme en el combate a la desesperada, en este punto el estigma de no ver contactos (cuando no entro a menudo me cuesta..), controlar un mapa que has volado mil veces pero que parece nuevo, y andar algo encasquillao nos deja una nueva situación, en la que Piter tiene uno pegado a su cola y yo tengo dos xDxD.

 

"¡Que hacemos!?"...Piter pretende que nos cubramos con frontales y me dice "ahora en 40!!", y pienso cuantas veces he virado a ciegas cuando he sido indicado, y he acabado acribillado con una maniobra predecible y plana.

Meto un hachazín para mirar atrás y mierda! uno pegadísimo al culo y otro en la 8 arriba entrando. Lo único que se me ocurre es cortar, palanca y tijera a izquierdas fuerte, pero el que entraba por las 8 tenía más ángulo y me ha regalado una de esas que rompen cristales...

 

Piter es derribado mientra me comenta que si me quedo hecho un palo no se puede hacer ná xD..y yo que si tíu, que tenía dos y me estaban dando por todas partes xD (bueno las historias de siempre xD)

 

A estas alturas y con 0 muertes en la adw, no me lo pienso y pico a fuego en 250º en busca de refugio de nuestra estrella. Hago S suaves para ve por dónde me van a caer, porque ahí detrás hay 3 rusos rabiosos con ánimos de venganza.

Consigo esquivar las primeras pasadas rápidas cortando, metiendo palanca y timón, y recuperando altura en cuanto puedo tener a los 3 controlados. Me da la sensación que voy a poder salir y que se van a comer los mocos, pero en medio minuto los tres están igualando mi velocidad y empieza el baile de las tijeras a la desesperada.

 

Mientras nos cruzamos entre tijeras y toneles miro a las cabinas sin acordarme que esto no es Hsfx, porque estos cabrones que no me quieren dejar escapar tienen que estar pasándolas putas ahora mismo con estas maniobras y esos trastos que tantas veces he llevado.

Tras varias entradas resueltas a tijera seca por debajo de sus morros he toneleado sobre el primero que se ha confiado y bingo!! le arranco un ala y explota en el aire...eso para que digan que el F2 no pega xD.

Se están poniendo nerviosos, cada vez están mas pegados y más cerca, y disparan más seguido sin escatimar munición...ale, otro relojito a tomar por culo!

Pero no me lo podía creer, en otra tijera tras arrastrarlo largo, el Yak7 se come la maniobra y consigo dispararle al bulto de forma que otra vez por p**to rabo veo un cacho de ala y otra explosión, esta vez en el suelo xDxD

 

Con los flaps en landing, disparando toda la aaa de la estrella y a pocos metros de aporrizar en ella, el último de los malos me intenta embestir en plan becerro (igual no tenía muni xD), palanqueo pero se da con mi timón, explota delante mío y rebiento con sus escombros.

Ale! 3 56_GIAP han valido la primera muerte, a tomalpolsaco xD

 

Me he acordado de Stein, pero todavía estaba en combate con el escolta del Pe2, así que suponemos que este se habrá divertido con lo que quedaba de la columna.

 

Tras el baneo por muerte Piter se ha ido, Stein está entrando en final, Osiris en zona de base y yo le doy a "quit" con el corazón todavía a 3000 xD

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Oleeee!!! Unghaar... muy buena :P, si señor, los tenia especialmente negros desde la ultima vez que un solo rojelio nos estuvo toreando con toda impunidad a dos de nosotros, tres en un principio, no nos derribo, toco a uno de nostros en el motor y tuvo que volver a base quedandonos dos, pero se rio de lo lindo el cabroncete, en fin, con esto me doy por vengado jejejejejeeeee... BRAVO, lastima que derribaran a Piter, Stein aterrizo al final????, seria aun mas gratificante la aventura XDDDD...

 

Aprovecho para comunicar que esta semana, del 1 al 7 de Julio, no estare por aquí, mini-vacachas por la Tierruca jejejejejee... asi que no mosquearse, sigo con la ADW y otras actividades a fuego cuando este de vuelta.

 

Saludetes y dadles donde mas les duele, maldita sea :PPPP

Link to comment
Share on other sites

¡Cagonblás!. Estaba retorciendo un joistick imaginario mientras te leía. XD

 

Muuuuu buena, fieras. Ya que no puedo volar hasta dentro de unos días, por lo menos disfruto como un enano con esas cebolletas.

 

Y además contra los pxtos máquinas esos. :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website