Jump to content

Bombardeo puerto de Santander.Cooperativa GCE


Recommended Posts

  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo de la ia viene porque vimos a un mosca quedarse media hora a las 6 de un bomber y descargarle toda la munición, a ver, que salga el del aaaannnnsia.

 

Que yo sepa, atacamos dos moscas a los Ju52, primero Chulanga, al que derribaron antes de que yo llegase, y luego yo me entretuve con uno de los Ju que se había ido a la izquierda un poco más en solitario. Después de unos cuantos tiroteos, le estaba atizando por un lado sin estar al alcance de sus artilleros, de pronto se teleportó como a 100 metros a un lado y el artillero me insta-mató al piloto. Cosas del lag, vaya.

 

Menudo revés cruzado te hice, ¿eh? :D

Link to comment
Share on other sites

 

Lo de la ia viene porque vimos a un mosca quedarse media hora a las 6 de un bomber y descargarle toda la munición, a ver, que salga el del aaaannnnsia.

 

Que yo sepa, atacamos dos moscas a los Ju52, primero Chulanga, al que derribaron antes de que yo llegase, y luego yo me entretuve con uno de los Ju que se había ido a la izquierda un poco más en solitario. Después de unos cuantos tiroteos, le estaba atizando por un lado sin estar al alcance de sus artilleros, de pronto se teleportó como a 100 metros a un lado y el artillero me insta-mató al piloto. Cosas del lag, vaya.

 

Y yo que me fui tan contento a la cama pensando que había derribado a una IA. Si llego a saber que era el "killer" Chulanga monto una fiesta :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo de la ia viene porque vimos a un mosca quedarse media hora a las 6 de un bomber y descargarle toda la munición, a ver, que salga el del aaaannnnsia.

 

Que yo sepa, atacamos dos moscas a los Ju52, primero Chulanga, al que derribaron antes de que yo llegase, y luego yo me entretuve con uno de los Ju que se había ido a la izquierda un poco más en solitario. Después de unos cuantos tiroteos, le estaba atizando por un lado sin estar al alcance de sus artilleros, de pronto se teleportó como a 100 metros a un lado y el artillero me insta-mató al piloto. Cosas del lag, vaya.

 

Menudo revés cruzado te hice, ¿eh? :D

Sí, sí... Espero con ansia el día de la venganza :butcher:

 

Nah, en serio, lo hicisteis muy bien los azules.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos los que trabajasteis para que fuera posible esta misión.

Dicho esto:

Que sea de noche o no tiene sus cosas buenas y malas y para todo debemos estar preparados.

Respecto a lo de las IAs ya os comenté anoche que nos cogieron descuidados (por lo menos yo no esperaba bombardeos de IAs) pero es que eso es precisamente lo más cercano a la realidad (lo demás es como lo de Gila: "es el enemigo? que si podemos atacar?).

A mi me tocó de hacer de lider de moscas y todo fue bien (programamos una CAP sobre una zona y altura por la que esperabamos que entraríais y de no ser por el ataque de las IAs os hubieramos pillado a los Ju). Como era de noche los bombardeos de las IA se veian como el apocalipsis, todo Santander ardiendo. Dado que pensabamos que eran los Ju, de los seis moscas bajamos todos y ese fue el error (debería haber ordenado que tres se hubieran quedado arriba).

Cuando despues de ver que eran los ¿He? (que por cierto se tragan las balas como palomitas sin inmutarse) subí y detecté a los Ju. Di posición y altura para seguiros pero ya algún compañero había caido y otros se seguían enzarzando con los He.

A mi me dió tiempo a alcanzar y derribar a Albertini hasta que me quedé sin munición y con el piloto herido. Comuniqué al resto de escuadrilla que quedaba el rumbo y altura de los Ju para que no os fuerais de rositas, creo que llegó a alcanzaros Juksen.

Por lo demás, con Albertini capturado y cantando a los comisarios políticos por soleares, llegué a Santander, aterricé y me curaron en el hospital dos buenas mozas cántabras por lo que estoy recuperado para la próxima misión en la que esta vez no se me escapará un piloto de Ju que toca regular la guitarrra.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo de la ia viene porque vimos a un mosca quedarse media hora a las 6 de un bomber y descargarle toda la munición, a ver, que salga el del aaaannnnsia.

 

Que yo sepa, atacamos dos moscas a los Ju52, primero Chulanga, al que derribaron antes de que yo llegase, y luego yo me entretuve con uno de los Ju que se había ido a la izquierda un poco más en solitario. Después de unos cuantos tiroteos, le estaba atizando por un lado sin estar al alcance de sus artilleros, de pronto se teleportó como a 100 metros a un lado y el artillero me insta-mató al piloto. Cosas del lag, vaya.

 

Y yo que me fui tan contento a la cama pensando que había derribado a una IA. Si llego a saber que era el "killer" Chulanga monto una fiesta :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Negativo Dardo

Yo salí vivito y coleando y con Albertini en la saca.

Comunique a Juksen que me retiraba porque no tenía munición y el piloto estaba herido, pero como he dicho en mi Debrief ya me curaron dos buenas mozas y estoy listo.

Tal vez la próxima.......................pero vigila tus seis :baboso:

 

Y sí, Palfox el ansia era yo pero es que los 109 que me entraron no daban ni al arcoíris :locob1:

Edited by chulanga
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Por lo demás yo estuve a gusto y tuve la oportunidad de descargar mi munición sobre los Ju-52 en su retirada hacia el sur, alguno llegaria a su base con algún motor "calentito".

 

Pues me diste a mi, cabroncete. Y tuve que apagar el motor 2 a medio camino. Y me dejaste sin un elevador. :icon_mrgreen: Pero bueno, para otra será.

 

Coj... con la chapa ondulada de los Junkers, :arge: ¿que era de 20 mm de espesor?.

 

 

Y en mi opinión, si la escena os pareció muy oscura, o la madrugada muy negra...Que somos del E69, coño!! , no nos amariconemos, como dice PILILI (lo digo con cariño :aplauso-6: )

 

Nada, nada,... la siguiente misión, tormenta nocturna con turbulencias y vientos racheados, vamos "pa hombres". ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión, Rata. Tienes que entrenar un poco más los despegues con estos trastos para luego no perderte tus creaciones, después de todo el curro.

 

Lo único que eché de menos es que tal y como salió todo los pilotos humanos no llegamos a coincidir, por lo que unos y otros no combatimos más que con IAS. Por otro lado, y esto ya no tiene que ver con la misión en sí, se notaron muchos latigazos en el desarrollo de la misión, parece que hay algo en el servidor que no termina de estar fino. El vuelo en formación se hace complicado porque a menudo el compañero al que estás siguiendo parece ralentizar su marcha, uno quita potencia para no sobrepasarle, y de pronto pega un tirón hacia delante que lo planta varios cientos de metros más allá. En el combate esto es aún peor. Ves a un avión enemigo que parece tener problemas para maniobrar y en lo que lo quieres colimar de repente sale disparado como un cohete.

 

En cualquier caso me resulta especial volar estos aviones sobre esos lugares, en algún instante se cierte una suerte de escalofrío al presentir que esto que está uno simulando ha pasado realmente, y aunque eso también puede ser cierto en las misiones de la IIGM en estas la sensación es mucho más fuerte.

El problema del despegue fue el siguiente: como era mi segunda misión con el E 69, no queria correr riesgos, y mucho menos llevarme por delante a otro compañero en el despegue, para lo cual, solté la rueda de cola y dando un poco de gas y pisando pedal, me ladee ligeramente para ver el avión que tenia delante, el TUYO...por lo que cuando despegaste te seguí, posicionandome en el centro de la pista y bloqueando nuevamente la rueda de cola, pero no debi de quedar correctamente encarado, por lo que tras empezare a rodar y cuando estaba cogiendo velocidad y ya con ruedas en el suelo y cola levantada, me sali lateralmente de la pista, rompiendo el trén...lo cual es normal, teniendo en cuenta que era imposible ver lo que era, o no era, pista.Gafes del oficio...y es una pena, porque me apetecia mucho volar en formación contigo....A la próxima

Link to comment
Share on other sites

Como veo que nadie se anima ahí paso unas fotos de la Coop de los JU-52:

 

Salimos del Aeropuerto de Burgos, circuito a izquierdas y nos reunimos sin novedad en poco tiempo.

 

Foto en vuelo rumbo al punto de reunión con Pilili de Lider, Jocker de Punto, yo de 3 y Albertini de perro:

 

1ie9ogivafv4f556g.jpg

 

Aquí el guiño de Pilili al escuadron en el punto de reunión:

 

133mtptabd455kj6g.jpg

 

Aquí un integrante de la escolta de BF109, que nos tuvieron siempre a la vista y protegidos en todo momento. ¡¡Gracias 038zoaxfb85v1gg6g.jpg

 

Ahora le toca el turno al lider de los Moscas malosos:

 

7e19w6epwbb7b5w6g.jpg

 

La formación de 4 JU-52 con el puerto de Santander a la vista:

 

b206h4isatdhey56g.jpg

 

Preparando la Mira...

2r28akvhpaak87b6g.jpg

 

¡Bombas fuera!:

 

ry3cpjx6cmucgpt6g.jpg

 

Primeros impactos en el Puerto de Santader:

 

28iz71txk80laf56g.jpg

 

La tormenta de fuego continúa:

 

agaubejyfpeowyg6g.jpg

 

Nuevos impactos en los muelles:

 

hvvtzl9hh3gb68b6g.jpg

 

¡¡¡¡¡¡¡Aquello fue un INFIERNOOOOO!!!!!!

 

13o7xdf42dmdomk6g.jpg

 

 

h987mws4xjbnjyx6g.jpg

 

Salimos por pies pero los moscas nos pisan los talones

 

y1u65tz9vzcw47o6g.jpg

 

Empieza la juerga. Dos moscas nos aguijonean de lo lindo (creo que eran Juksen y Chulanga):

 

ys88jpo9v39lq2k6g.jpg

 

Albertini que iba de 4 se lleva la peor parte:

 

via959br2r9x0ud6g.jpg

 

via959br2r9x0ud6g.jpg

 

tqvkh9idppqsno06g.jpg

 

Jocker en un acto heroíco se interpone entre Albertini y los moscas atacantes, y acaba cayendo uno de los I-16 (Juksen):

 

uend4fn6gunb6p66g.jpg

 

 

Albertini acabó cayendo, pero saltó. Jocker con un motor muy dañado llegó con Pilili a la base de Burgos. Por mi parte tuve algunos roces en la chapa pero mi tripulación y yo saltamos porque habíamos quedado con unas gachís republicanas.

 

 

 

Por cierto, unas fotos de los Heinkels de la discordia... :arge:

 

rr8g8oil0ilvr5y6g.jpg

 

q8yzwhogy4ga6r76g.jpg

 

P.D. Si alguien quiere alguna foto de algún avión concreto o algún momento concreto de la misión del que no me haya percatado. Se admiten peticiones... y las cuelgo en el hilo.

Edited by alfjinete
Link to comment
Share on other sites

Malditos!!!, eso no es el puerto de Santander, eso es El Astillero, justo enfrente de Pontejos y la Ria de Boo al lado, por Dios!!!..... Dentro de una semanuca bajo por esas tierrucas de mis entretelas, si me habeis destrazo el Barrio us vais a enterar de lo que es un Pasiegu en Berserker!!!! :arge::arge: ... con un trainera en to'o lo alto os voy a dar :P

 

Santander,... Astillero SANTANDER AAAGGGGGGGGGGGGGGG!!! :arge::arge::arge: .....

 

P.D.: Esto es una conspirancion del Club de Remo de Pontejos para acabar con la supremacia de los Astillerenses :P.... que cochina es la envidia :P...

 

P.D.: Envidia la mia de no haberla podido volar.... snifff.... Chulas las fotos Alfjinete, gracias por postearlas.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Que fallo.No eras Branas el del otro mosca,era Chulanga. Lamento la confusión.Edito

 

No, no, yo no pude volar la mision efectivamente, mi mosca no quiso arrancar el motor, el error es confundir El Astillero con Santander, es algo asi como confundir el queso Picon con el Roquefort :P... pero quedais perdonados si no me habeis roto mucho el pueblo!!!... ya puestos podiais haber largado sobre Pontejos almas candidas, eso si hubiera sido festejado debidamente jejejejejeee.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

P.D: no corrijas lo de Santander que si no no tiene sentido el post luego ;) .... pero cambia mi nick y pon el de Chulanga, que el si volo la mision...thx again por las capturas.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Como veo que nadie se anima ahí paso unas fotos de la Coop de los JU-52:

...

P.D. Si alguien quiere alguna foto de algún avión concreto o algún momento concreto de la misión del que no me haya percatado. Se admiten peticiones... y las cuelgo en el hilo.

Ya que has puesto las fotos, algunas observaciones para PILILI:

 

1.- Pilotabas un bombardero

2.- Pusiste un "fuego" espectacular, en el punto de reunión, que estaba alejado de la zona de caza enemiga

3.- Era de noche (en las fotos, la visibilidad es muchisimo mayor que la que realmente hubo en la misión)

4.- Mandaste aviones de IA para eliminar la DECA (AAA)

5.- Incendiaste la ciudad, y por tanto el objetivo a bombardear, que era facilisimamente localizable

6.- La caza enemiga (y la amiga) tenia casi imposible localizar a los bombarderos

 

Así se las ponían a Alfonso XIII....

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

De verdad Rata, no quiero darle mas vueltas a esto, te podria contestar una por una a lo que has puesto, en las que solo tienes razon en las dos primeras, pero como te digo no le demos mas vueltas.

 

Por cierto al que se las ponian "asi" como tu dices era a Fernando VII, en el palacio de Rio Frio (Segovia), las bolas de billar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte: CASO CERRADO..., bueno, todavia no, falta algo MUY IMPORTANTE, DE ECHO, LO MAS IMPORTANTE:

 

emborracharme con PILILI, darle un abrazo y echarnos unas risas cuando coincidamos ja,ja,ja. que una cosa es opinar de otra manera, y otra muy diferente enfrentarnos...

 

Un abrazo

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte: CASO CERRADO..., bueno, todavia no, falta algo MUY IMPORTANTE, DE ECHO, LO MAS IMPORTANTE:

 

emborracharme con PILILI, darle un abrazo y echarnos unas risas cuando coincidamos ja,ja,ja. que una cosa es opinar de otra manera, y otra muy diferente enfrentarnos...

 

Un abrazo

 

 

Eh!, eh! aquí nadie se emborracha si no me emborracho yo primero :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Casualidad que visito el foro cuando se menciona el alcohol... Yo me apunto a vaciar botellas y partirnos los pulmones a reir, lo del abrazo me lo pienso.

 

:niorisa:

Ok Sh1nden TAMBIEN QUEDA ADMITIDO A LA BORRACHERA DE HERMANAMIENTO.

 

SE ACEPTAN NUEVAS INCORPORACIONES, QUE YA SABEIS QUE LO QUE EL ALCOHOL UNE, NO LO SEPARA NI DIOS...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website