Jump to content

¿"Experten" de los Me 109 ¡ MODELO B ! ? (il2 UP3)


rataValencia

Recommended Posts

 

 

Pues que haya oído, bajar muuuucho el pitch en los picados o hasta luego lucarrrrssss el motor.

Dudo mucho que puedas hacerlo, porque es (era) de paso fijo.

 

; )

:whistling: Paso fijo y ¿palas de madera, no? cierto, menuda pirada de hoya, pensé q era como en q volamos en las coops anteriores de la GCE.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Creo que disfrutarás más del B en el Clod, si está, que no lo se xD

En el Clod no viene, y la consulta es por que, en unos dias, lo volamos en la cooperativa del Il 2 que he creado para el ataque al puerto de Santander...en julio-agosto del 37

 

Puedo prometer y prometo, nueva cooperativa con: Moscas tipo 10, Bf 109 tipo D, he 111 y alguna sorpresa más....será en el frente del Ebro, que tengo una jollita de mapa, con el NUMERO REAL Y EMPLAZAMIENTO de la DECA en los puentes de Fayon y alrededores....de agosto del 38.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

 

Creo que disfrutarás más del B en el Clod, si está, que no lo se xD

En el Clod no viene, y la consulta es por que, en unos dias, lo volamos en la cooperativa del Il 2 que he creado para el ataque al puerto de Santander...en julio-agosto del 37

 

Puedo prometer y prometo, nueva cooperativa con: Moscas tipo 10, Bf 109 tipo D, he 111 y alguna sorpresa más....será en el frente del Ebro, que tengo una jollita de mapa, con el NUMERO REAL Y EMPLAZAMIENTO de la DECA en los puentes de Fayon y alrededores....de agosto del 38.

 

 

:adorando:

 

Joer rataValencia, lo tuyo es un no parar machote... ¡y que así sea!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website