rataValencia Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pues eso, ¿algún experto que nos dé algunos consejos para los Bf 109 modelo B?, sobre todo en la gestión de motor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 No encenderlo, que se calienta mucho...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pues que haya oído, bajar muuuucho el pitch en los picados o hasta luego lucarrrrssss el motor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pues que haya oído, bajar muuuucho el pitch en los picados o hasta luego lucarrrrssss el motor. Dudo mucho que puedas hacerlo, porque es (era) de paso fijo. ; ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataValencia Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Que yo controle, el motor tiene dos únicas posiciones de SUPERCHARGER, que es lo único para controlar el ATA.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Creo que disfrutarás más del B en el Clod, si está, que no lo se xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Pues que haya oído, bajar muuuucho el pitch en los picados o hasta luego lucarrrrssss el motor. Dudo mucho que puedas hacerlo, porque es (era) de paso fijo. ; ) Paso fijo y ¿palas de madera, no? cierto, menuda pirada de hoya, pensé q era como en q volamos en las coops anteriores de la GCE. Edited June 17, 2013 by Palfox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pues ya podéis dar gracias de que tenga Supercharger, porque el I-16 "Mosca" Type 5 no tiene ni eso... y es mucho más sensible a las maniobras de G negativa que el Bf. Y además el colimador del "Mosca" es de tubo. Una joya de la ingeniería soviética Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Quejicaaaaaaasssss :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataValencia Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Creo que disfrutarás más del B en el Clod, si está, que no lo se xD En el Clod no viene, y la consulta es por que, en unos dias, lo volamos en la cooperativa del Il 2 que he creado para el ataque al puerto de Santander...en julio-agosto del 37 Puedo prometer y prometo, nueva cooperativa con: Moscas tipo 10, Bf 109 tipo D, he 111 y alguna sorpresa más....será en el frente del Ebro, que tengo una jollita de mapa, con el NUMERO REAL Y EMPLAZAMIENTO de la DECA en los puentes de Fayon y alrededores....de agosto del 38. Edited June 17, 2013 by rataValencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Creo que disfrutarás más del B en el Clod, si está, que no lo se xD En el Clod no viene, y la consulta es por que, en unos dias, lo volamos en la cooperativa del Il 2 que he creado para el ataque al puerto de Santander...en julio-agosto del 37 Puedo prometer y prometo, nueva cooperativa con: Moscas tipo 10, Bf 109 tipo D, he 111 y alguna sorpresa más....será en el frente del Ebro, que tengo una jollita de mapa, con el NUMERO REAL Y EMPLAZAMIENTO de la DECA en los puentes de Fayon y alrededores....de agosto del 38. Joer rataValencia, lo tuyo es un no parar machote... ¡y que así sea! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.