Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Joder¡¡ ya voy por la 6ª Edited June 18, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuerva Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) ... del Fsfx6 ? Guss "H"SFX, mira que te lo dije, cualquiera que te lea se creera que eres nuevo jajajajajaj Pero bueno cada uno dice los mods como le da la gana! La 6º y pueden venir 2 mas. Edited June 18, 2013 by Kuerva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) ... del Fsfx6 ? Guss "H"SFX, mira que te lo dije, cualquiera que te lea se creera que eres nuevo jajajajajaj Pero bueno cada uno dice los mods como le da la gana! Vale, vale, lo corrijo, coño si es que con tantas instalaciones me van a volver loco. Edited June 18, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Descarganding por Torrent... Dentro de unos minutos tendré la 4.12... Mientras tanto estoy preparando una copia de la 4.11.1 limpita para que acoja a su nueva amiguita 4.12... Estoy deseando probar cosas... Jocker y Sh1nden (japoadictos), estaréis contentos con las adiciones a los modelos del sol naciente, ¿no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Pues este tren no tiene estacion de fin de trayecto todavia, asi que.... Chu chuuuu [modo desafinado: on] ....y que siga muchos parches massssss!!!!! [modo desafinado: off] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Joder¡¡ ya voy por la 6ª Espera que salga el Ultrapack 3.1, esta semana seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 a la rica fotico!!!! Con el ki no doy abasto, queria sacar una o dos foticos usando el armamento "desviado" y tendre que relentizar el juego.... pq el final es el del tio saltando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Para mis colegas japoadictos : El Ki-45 KAI Otsu ... ...y el Ki-45 KAI Hei... ...para que vayáis babeando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Bueno solo a requerido otra partida mas para sacar fotos decentes con el ki.... por cierto todo los vuelos han sido con teclado Las ventanas van como con el HS129, miras a un lado y le das a abrir carlinga y abre el cristal de ese lado Haciendo punteria con la artilleria inclinada del ki coñole posi que pega fuerte esto ¿¿¿¿no??? El B 29 ardiendo y sin una helice pos si que esta bien esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Ya lo tengo cargado... ¿y que pasa ahora con el JSGME?. ¿Se le instala encima? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Ya lo tengo cargado... ¿y que pasa ahora con el JSGME?. ¿Se le instala encima? Mira este video, hacer merluza rebozada(instalar 4.12), ponerle el huevo (instalar el JSGME en la 4.12), Cocinero (TEAM DAIDALOS) Edited June 18, 2013 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Mira este video, hacer merluza rebozada(instalar 4.12), ponerle el huevo (instalar el JSGME en la 4.12), Cocinero (TEAM DAIDALOS) ...Vale ... Se han olvidado la harina de tempura Pero más dudas (el aceite): ¿ Instalo también el HSFX AutoUpdater sobre la 4.12 ? Edited June 18, 2013 by Groucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Ya lo tengo cargado... ¿y que pasa ahora con el JSGME?. ¿Se le instala encima? Mira este video, hacer merluza rebozada(instalar 4.12), ponerle el huevo (instalar el JSGME en la 4.12), Cocinero (TEAM DAIDALOS) Gracias, Groucho por las fotos. Sh1nden. Con este avión vamos a sacarles hasta las estrellas blancas de los aviones a tiros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja., mari chochoooo¡¡ . que mamón el Pilili menos mal que lo has preguntado tu Groucho, yo tampoco lo tenia muy claro ja,ja,ja, Edited June 18, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Mira este video, hacer merluza rebozada(instalar 4.12), ponerle el huevo (instalar el JSGME en la 4.12), Cocinero (TEAM DAIDALOS) ...Vale ... Se han olvidado la harina de tempura Pero más dudas (el aceite): ¿ Instalo también el HSFX AutoUpdater sobre la 4.12 ? Groucho el 4,12 se instala solo en una instalación limpia sobre el 411.1, el Hsfx 6 corre sobre la versión 411.1 tendremos que esperar( si la hay) al Hsfx 7 para ponerlo sobre este parche. Que me corrijan si no es así. Edited June 18, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Acabo de leer por los foros de la red que SAS tardará entre 2-3 meses a tener listo el HSFX-7. Por tanto tampoco ha de instalarse el JSGME porque no habrá MODS para activar (DEDUZCO) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose33 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 a mi me da problema con el .exe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 La 4.12 va de momento sola, puesto que ni HSFX ni UP tienen una versión preparada para el nuevo parche....pero vamos que en el caso de UP3 con un poco de suerte será cosa de unos dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Para la 4.12, Ton ya ha creado un ModActivador para meterle mods (le ha faltado tiempo!!). Espero que los de HSFX no tarden demasiado en sacar una versión 7 de su pack (que por cierto, no son de SAS, sino del sqn242). Con lo de UP ya no me hago ilusiones, después de tanto tiempo prometiendo que tenían la versión final para la 4.10 ya sólo lo tengo instalado para poner encima el UltraSpain y el DBW 1916. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 ¿Qué problema tienes, Jose? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose33 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 problema resuelto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Readme ,fusilado del Ala 13. README Il-2 Sturmovik: 1946 v.4.12 Aviso La actual versión 4.12 no es compatible con las versiones previas del simulador cuando se vuele online. Atención: La versión 4.12 está unicamente dirigida a la version del simulador 1946 (FB+AEP+PF). Instrucciones de Instalación del Parche: (Leer cuidadosamente) EL parche de IL-2 1946 version 4.12 se deberá instalar únicamente sobre la versión 4.11.1 o 4.11 Para instalar este parche, ejecuta el archivo .exe y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. Tened en cuenta que es imposible instalar este parche sobre una instalación exclusiva de Pacific Fighters. Nuevos Aviones - Beaufort I (sólo AI) - Beaufort I late (sólo AI) - Beaufort II (sólo AI) - Do 217 M1 (sólo AI) - Ki-45 KAI OTSU - Ki-45 KAI KO - Mohawk IV ((sólo AI) - Wellington III (sólo AI) Nuevas Cabinas - B5N2 Kate - Hawk-75 (finlandés) - Ki-45 (en todas sus versiones disponibles) - SB 2M-100A Cambios en la AI - Nuevos waypoints de rodaje para la AI (ahora pueden rodar hasta la pista antes del despegue). - Se ha mejorado como evita el terreno. - La AI dectecta cuando está bajo fuego de AAA y puede romper el ataque. - El modelo de disparo ha cambiado para que sea más parecido a la forma humana de disparar. - Se han añadido más opciones a la lista de Órdenes (Tecla TAB) - Los aviones con copiloto no se "mueren" cuando el piloto está muerto y el copiloto aún está vivo. - Solucionado el error de detección de colisión con el terreno, que podía provocar a la AI estrellarse contra el suelo si el avión estaba demasiado ladeado. Cambios en el Modelo de vuelo - Actualizados los Modelos de vuelo para las familias P-36 / P-40, SB-2, B5N y Me-163 - Se ha introducido, para todos los aviones, el incremento de resistencia debido al mach. - Ajustado el parámetro "length" del Modelo de vuelo para todos los Bf 109, desde las versiones F hasta la K para corregir el valor de 8.94 metros. Nuevos Efectos - Varios efectos visuales han cambiado, tales como el humo, fuego, salpicaduras/columnas de agua y más. Se pusieron muchos esfuerzos para mantener las mínimas especificaciones de configuración. Cambios en la interfaz de usuario - Interfaz de usuario con soporte para pantallas anchas (Widescreen user interface) - Todas las resoluciones soportadas por el Sistema Operativo serán seleccionables desde la pantalla de configuración de video. No se necesitará modificar el archivo conf.ini. - Activado el Campo de Visión (FOV) más grande para pantallas anchas. Esto se realiza con viejos controles y conversión automática cuando esta característica es activada. - Nuevo Menú "MISC" de configuración que incluye un montón de nuevos settings y los antigüos que previamente podían ser modificados únicamente desde el archivo conf.ini. - Se ha añadido la personalización del color y del detalle de la interfaz de usuario desde el menú MISC. - Se han añadido nuevas pantallas de bienvenida y fondos de pantalla. - El FOV es ajustable cuando se apunta con las miras de bombardeo. Los FOV se han unificado para todas las miras, lo que significa que la mira rusa podría tener mejor nivel de zoom. Cambios en el sistema de puntuación - Se han añadido los derribos compartidos (½ punto). Esto puede ser activado desde el menu de dificultad (on/off/historical). - Los derribos compartidos se escriben en el event log. - Cambios en el registro de daños. Los derribos aereos son puntuados basados en la cantidad de daño en vez de otorgar el derribo al último piloto que disparó al blanco. - Nuevas marcas de derribo en la pantalla de defriefing. - Añadido un marcado por equipos opcional para combates dogfiht online con marcador acumulativo opcional que no resetea el marcador por equipos entre las misiones. - El jugador que lidera la suelta de bombas de un AI también obtiene la puntuación de todas las bombas de aviones AI que destruyan objetivos. Interfaz de Sonidos abierta - El jugador puede crear y usar sus propias pistas de audio y sonidos. - Los sonidos personalizados pueden ser desactivados para misiones online por el servidor. - El volumen del sonido espacial está limitado para inhabilitar el cheat "Sonar Cheat". Nuevas cargas de Armas - A-20G: 2x20 Fragmentation Bombs - B-17E: 16x20 Fragmentation Bombs - B-17F: 16x20 Fragmentation Bombs - B-17G: 16x20 Fragmentation Bombs - B-25C-25NA: 40xParachute Fragmentation 60xParachute Fragmentation 4x20 Fragmentation Bombs - B-25G-1NA: 40xParachute Fragmentation 60xParachute Fragmentation 4x20 Fragmentation Bombs - B-25H-1NA: 40xParachute Fragmentation 60xParachute Fragmentation 4x20 Fragmentation Bombs - B-25J-1NA: 60xParachute Fragmentation 6x20 Fragmentation Bombs 4x1000 lbs Bombs - B-29: 20x20 Fragmentation Bombs - P-51 B-NA: 2x20 Fragmentation Bombs - P-51 C-NT: 2x20 Fragmentation Bombs - Mustang Mk.III: 2x20 Fragmentation Bombs - P-51 D-20NA: 2x20 Fragmentation Bombs - P-51 D-5NT: 2x20 Fragmentation Bombs - TBF-1: 2x20 Fragmentation Bombs 4x20 Fragmentation Bombs - TBF-1C: 2x20 Fragmentation Bombs 4x20 Fragmentation Bombs - TBM-3: 2x20 Fragmentation Bombs 4x20 Fragmentation Bombs - Avenger Mk.III: 2x20 Fragmentation Bombs 4x20 Fragmentation Bombs Otras mejoras y características - Cabina mejorada del P-38J - Nuevas texturas para varios edificios - Añadido el submarino Alemán IXB - Añadido el submarino Alemán IXB VIIB - Tanques Rusos T-28 & T-35 con múltiples torretas pueden ahora disparar cada arma independientemente. El Búnker Ruso AT (DOT103) también. - Nuevos fallos en el tren de aterrizaje - Brillo del colimador (mira) ajustable - Añadida nueva tecla para la apertura y cierre del portón de la bodega de bombas. - Añadida la opción en la pantalla de selección de tracks para desactivar los iconos durante la reprodución. - Añadida la opción de selección de Fuerza Áerea en la ventana de aviones del FMB. No se necesitará recorrer todos los regimientos. - Añadidas luces amarillas y azules para las pistas. - Ajustada la luz blanca de navegación para que no parezca más grande que las luces de posición cuando se vean desde lejos. - Añadida una nueva tecla de vistas que recorre únicamente las cámaras estacionarias. - Se han cambiado los iconos de las Estaciones de Radio para que sólo sean renderizadas en el minimap y el briefing si el ejercito es neutral o del mismo color que el jugador. - Se han activado las skins BMP personalizadas del jugador para los aviones estacionarios. - Se ha añadido el mapa a pantalla completa con nivel de transparecia ajustable. - Se ha añadido la luz roja nocturna de combate para los mapas, cuando el avión sea volado por la noche y con las luces de cabina se enciendan. - Se ha cambiado la antigua opción de dificultad "Padlock" en dos opciones separadas: Padlock air & padlock ground. - Mira de bombardeo añadida para el D3A1 Val. - Añadida la opción del conf.ini NoMissionInfoHud=1 en [game]. Esto ocultará el mensaje "Mission completed" y similares en el HUD. - Añadida la opción del conf.ini NoKillInfoHud=1 en [game]. Esto ocultará el mensaje "Enemy/friendly xxx destroyed" en el HUD. - Añadida la opción del conf.ini SaveTrk=0 en [game]. Esto desactivará automáticamente el almacenamiento de datos en vuelo para los tracks TRK y reducirá el consumo de memoria. No se podrán guardar los TRK tracks. - Activado el padlock de barcos. - Solucionados los problemas de respawn en la base de Midway. - Solucionados los problemas de orientación de los skies del avión estacionario R-5. - Ajustados los controles de daño y dureza de IL-2. - Solucionados los problemas de los amortiguadores del Fulmar. - Solucionado el movimiento del horizonte artificial del IL-4. - Solucionado el error que causaba que los settings de la SpeedBar se resetearan en vez de conservar los personalizados. Tened en cuenta que todas las nuevas opciones del conf.ini se pueden ajustar desde el menu MISC dentro del juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 - Cambios en el registro de daños. Los derribos aéreos son puntuados basados en la cantidad de daño en vez de otorgar el derribo al último piloto que disparó al blanco. ¿Eso quiere decir que matar al piloto es el daño máximo que puedes ocasionar al avión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Eso quiere decir que ahora mi seguro se podra poner de acuerdo con el vuestro para reclamaros vuestra parte proporcional de chapa y pintura .... weno en verdad eso del daño maximo habra que estudiarlo (amos que montamos una isla de la muerte y probamos a ver ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 A mí me mola lo de "nuevos fallos en el tren de aterrizaje" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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