Jump to content

Doble cabina funcional


Drakko

Recommended Posts

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS esto es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Angel:

The Facts:

All standard instruments are provided; inclusive the HUD und MFD´s and we even sit behind

our students in the back seat.

The only disadvantage, we cannot take over the control of the aircraft in this position on the

backseat as instructors.

 

Applications:

The F-16DJ Block 52 can be used for now on as a trainer in almost all aspects of trainingflights.

It is also useful to swap the position, instructor in front, student behind or vice versa.

The instructor is now able to show his student any kind of manoeuvres without writing endless tutorial or make a video.

This can be used on combat mission as well. The pilot focuses on flying, the co pilot in his backseat takes care on navigation, Bullseye etc.

So a lot of new opportunities, as you can see.

 

With a little proud I present here my approach to the two- seater F-16 DJ, which in particular allowes to make effective the training of new pilots a lot.

To my knowledge this has not yet been impemented in this scope and so I am pleased that so I can make a modest contribution to the BMS community.

However, I do not want to addorn myself with borrowed plumes.

I have availed myself tools such the MFD Extractor and the TopGun View.

So I have nothing new developed, but only a few things combined.

So, thank to all, who made this technically possible.

 

On our tactic page you will find

Link to comment
Share on other sites

Vale, el de atras no puede controlar el avion, pero ¿el radar? y otros sistemas como el TGP? ¿Puede encargarse de blocar blancos tanto aereos como terrestres? Y esta es incluso un poco rebuscada ¿Puede usar el radar en modo tierra, dejarlo en freeze para planificar el ataque y marcar objetivos mientras el piloto busca objetivos A2A?

Link to comment
Share on other sites

Ay la ostia que cosa mas cojonuda!!!

 

Los examenes CR-1 no volverán a ser lo que eran xDDDDDDDDDD

 

Añado y edito: Vale, despues de leerme el manual ya no me gusta tanto, mucha modificacion, mucha configuracion y en resumen muchas cosas que pueden salir mal, ademas el resultado no es ni de lejos el que me esperaba a menos que tengas una cabina montada en casa. Es un paso adelante para llegar a un F-16D, pero no es la solucion ideal. Aun con todo yo me apuntaria a probarlo con una instalacion paralela con alguien que quiera probar a ver como rula

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Pues si Shaeone, es cierto, creo que hacer de tutor mediante un streaming es casi hasta mejor que este apaño de doble cabina. No me malinterpreteis, esto que se ha currado esta peña esta muy bien, pero sin soporte para TrackIR y teniendo que usar el MDF Extractor (que hace que los MFD lageen un huevo al recibirlos el cliente) la verdad es que es un tanto limitado. Además hay que modificar archivos de la instalación del Falcon, cosa que a mi nunca me ha molado mucho. La cuestion es que los de BMS piensen en una manera de poder implementar esta función de alguna manera, aunque no se si entra dentro de sus prioridades. Además, el gran problema del streaming es que hay del orden de 4 a 8 segundos de diferencia entre lo que sucede en cabina y lo que se ve en el video, y en Falcon 8 segundos son la diferencia entre morir y vivir creo que si se enfoca a la iniciacion de los pilotos en situaciones que no sean de combate la cosa podria ser interesante.

 

Si encontrasen la forma de que con este sistema al menos se pudiese usar el TrackIR estando en el asiento de atrás la cosa mejoraría notablemente

Link to comment
Share on other sites

si es cierto todo esto casi que me espero a que lo mejoren. pero aun así creo que no me he explicado bien y es mucho más sencillo de explicar así:

como muchos ya sabéis yo ahora no dispongo de los periféricos (dado que estoy en casa de mi padre y están en casa de mi madre). de modo que si hacéis una misión yo no la podré volar pero como que tampoco hacen falta para ir de copiloto, podría ayudar a alguien.

a pesar de ello, si me decís que es un truño y hasta que no lo mejoren ná de ná, casi que me espero a ver que surge.

 

en fin tíos, gracias por vuestra atención y por responderme :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

teniendo que usar el MDF Extractor (que hace que los MFD lageen un huevo al recibirlos el cliente)

 

Hay otro programa que se llama Displays Receiver que te da +10fps respecto al Mdf Extractor, vamos yo lo he probado y en mi pc funciona mucho mejor....

Link to comment
Share on other sites

Ya iremos mirando Templar, de probarlo un día. De momento tengo mucho trabajo en el trabajo, y pocas ganas tengo de ponerme que si copia éste archivo, que si cambia ésta línea de éste otro....

 

Y oye, la idea está muy bien, pero de momento no la veo útil, Si consiguen hacerla funcionar como debe, sin lag, con todo clickeable y controlable , pues perfecto, y será una pasada volar con ella. De momento... :windows:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website