Jump to content

Dibujo para la camiseta del Escuadron


Zaz0

Recommended Posts

De todos es sabido que mi habilidad para el dibujo en pc es pesima (ver imagenes de los briefs como muestra), y debido a que la camiseta del E69 me gusta y quiero pillarme una o dos, pero que me gustaria aun mas con algo referente a nuestra Ala, queria proponer a los que sois maestros del photoshop paint, y demas dibuja-rayajos, a ver si podeis hacer alguna imagen chula del A-10 con el emblema del Ala o algo asi nose....

 

Bueno, espero que me deleiteis y no sepa cual escoger :_)

 

Un saludo y gracias a los que os esforceis!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Vamos a ver chicos, figueruelo necesita el .psd de la imagen que he puesto arriba -el escudo del Ala- , para poder hacer algun dibujo chulo y quien quiera poder hacerse la camiseta con él,

 

asique si alguno de vosotros tiene esa imagen con buena resolucion, o puede hacerla, por favor que lo diga ;)

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver chicos, figueruelo necesita el .psd de la imagen que he puesto arriba -el escudo del Ala- , para poder hacer algun dibujo chulo y quien quiera poder hacerse la camiseta con él,

 

asique si alguno de vosotros tiene esa imagen con buena resolucion, o puede hacerla, por favor que lo diga ;)

 

gracias!

 

Mandarle un privado a drakko, el fué quien diseñó nuestro escudo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website