Jump to content

Dibujo para la camiseta del Escuadron


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que hay dos conceptos que no se pueden casar bajo mi punto de vista y por eso Figueruelo lo está teniendo crudo. Una cosa debe ser el escudo del Ala A10C y otra muy distinta hacer un diseño para una camiseta, creo que intentar aunar ambas es algo complejo por la forma del escudo. Quizá si Figueruelo se centra en hacer el diseño de la camisa con el jabali ese y otro para el escudo le irá mejor bajo mi humilde opinión. Creo que intentar encajar ese gorrino en el escudo es quitarle gracia al gorrino.

 

Besitos.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser, yo desde un primer momento en el post- de zazo pedia un diseño para las camisetas, que se queria hacer, y si alguien podia facilitarle algun diseño, yo he estado ya un par de horillas frente al papel y a la pantalla, el diseño en un principio es para la camiseta o almenos el que yo propongo, pero parece ser que desde aqui tambien se está enfocando a crear uno nuevo para el ALA, para ser visto en el foro...Mi diseño del gorrino le he querido dar un toque mas de pegatina , por así decirlo , que qude bien algo dibujistico...

Lo que está claro es que hay mucha gente, muchas opiniones, y pocos diseñadores xd jajajaja cuesta encontrar el equilibrio.

UN SUPER SALUDOS TERRICOLAS¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno seria mejor enfocarlo asin...Con lo cual creo que a Figueruelo que es un crack le sera más cómodo hacer que su jabali quede realmente bien... como es diseño suyo le dejo que ponga a su antojo las letras pero sinceramente me olvidaría del escudo para la camiseta no quedan nada bien...

 

 

 

rq8i.jpg

 

Ahora por la parte de delante si....

 

66af.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website