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Star Citizen


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Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin con

Ya queda menos... el viernes fue el ATC   Y la traducción a español por Ciudadano Estelar https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=829.0

Como me joden los pobres y los niños rata.

La 600i es un yate de lujo, asi que es normal esos espacios grandes cuando para lo que se quiere usar es llevar VIPs, no carga ni combatir. La 3.2 está en el PTU para salida en este mes, y se están viendo ya mejoras en FPS y rendimiento

Edited by Silver_Dragon
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Alguno que lo haya probado para ver que tal el rendimiento? la última vez me pareció infumable.

 

Por otro lado veo que han hecho rework de la avenger, ahora es más grande y ha quedado muy chula, y como tengo una quisiera probarla. 

 

La 600i me ha parecido un pasada, vale que es lenta y grande pero supongo que ese es su rol. Eso si, sólo con ver el camarote del capitán ya de me cae la baba. Entre las plantitas y ese ventanal al espacio...XD.

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Alguno que lo haya probado para ver que tal el rendimiento? la última vez me pareció infumable.

 

Por otro lado veo que han hecho rework de la avenger, ahora es más grande y ha quedado muy chula, y como tengo una quisiera probarla. 

 

La 600i me ha parecido un pasada, vale que es lenta y grande pero supongo que ese es su rol. Eso si, sólo con ver el camarote del capitán ya de me cae la baba. Entre las plantitas y ese ventanal al espacio...XD.

Yo creo que hasta la 4.0 no la probare, ya que no espero ninguna mejoras sustancial en rendimiento para gente que tenemos un pc mas modesto

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20 minutes ago, Babel said:

Yo creo que hasta la 4.0 no la probare, ya que no espero ninguna mejoras sustancial en rendimiento para gente que tenemos un pc mas modesto

Tengo tantas esperanzas en star citizen que va a ser el principal motivo para renovar el pc que ya va haciendo falta. Lo que realmente me fastidió fue que antes de la 3.0 la cosa no me iba nada mal en ningún aspecto pero con esa actualización se me fue todo al carajo.

 

Desde entonces he conseguido volar apenas un par de veces y visitar la superficie de lo planetas con cierta soltura al llegar a ellos, porque desde luego salir de olisar era toda una experiencia a 5 fps  XD. 

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Yo he estado esta tarde un rato, va muy bien de rendimiento esta build, basicamente me he dedicado a probar la Misc Prospector y la nueva mecanica de extracción de mineral, que por cirto esta muy entretenida, os animo a probarlo antes de que quiten el PTU si no teneis la Misc Prospector., os dejo tutorial de los compis Del Hangar.

 

 

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Pues parece bastante chula la manera de extraer mineral, a pesar de lo cual me da la impresión de que ir de un lado pars otro haciendo lo mismo una y otra vez puede aburrir más pronto que tarde. Espero que en un futuro sea un proceso aún más complejo y que con ello pueda llegar a suponer realmente un reto. 

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11 hours ago, Babel said:

Creo q para la mineria de asteroides con la Orion iban a hacer mecanicas mas complejas...habia un documento de mineria por ciudadano estelar donde lo explicaban todo y era bastante elaborado sobre el papel, claro..

 

El viejo documento de diseño sobre mineria:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14522-Design-Notes-Mining

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Si hace 3 meses iba a 30 FPS y llorabas de emoción, ahora ha mejorado bastante; apenas hay microcortes y suelo tener de 50 FPS para arriba, con servidores "usados".

El dogfight empieza a volver a ser disfrutable, y con la minería, el escaneo, los saltos orbitales y los grupos el "juego" empieza a tomar forma. Aún queda camino, pero más tardó Nevada.

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Pues después de probar un par de días seguidos la 3.2, hay que reconocer que el rendimiento ha mejorado notablemente. En mi caso Olisar sigue siendo bastante infernal, dicho sea también que me quedo bastante corto de requerimientos, pero una vez despego y me alejo, vs bastante fluido en el resto des sistema, incluyendo lunas y sus superficies etc etc

 

Me parece una pasada este juego a nivel visual cerca de los planetas o lunas con sus ciclos de noche y día y bajando a superficie pars ver como se oculta el sol tras el horizonte, es muy realista y la iluminación me parece espectacular.

 

Por otro lado no había probado el.nuevo sistema de salto cuántico con esa nueva interfaz bastante más currada, un gran acierto. Además he podido probar la nueva avenger con rework muy chula la estética por dentro pero casi más por fuera, que aunque bastante parecida, tiene algunos detalles bastante chulos.

 

Por último ayer visite los restos de la Javelin estrellada en Daymar, nunca lo había hecho y la verdad que siguiendo un tutorial bastante sencillo no me costó dar con ella. Curioso el lugar y espectacular el tamaño de la nave, aunque por ahora con pocos detalles.

Edited by betwo17
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Me alegra ver que van por el buen camino en cuanto a rendimiento...aunq ya sabemos que aun falta mucho por implementar y por optimizar.

Dicen que la primera integración de la mineria es bastante entretenida...yo por mi para intentare no probarlo para no spoilearme demasiado jajaja

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