Babel Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Me gustan estas clases teorico-practicas...se aprende mucho y se le saca partido a todo el potencial del f16...esperando con ansia viva la proxima (o la repeticion de esta) Dicho esto...Templar dimision xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 si, a ver si se repite y puedo participar... que de (A)FAC me he leido uno o mil documentos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Yo uno o ninguno. Yo también espero a que se repita la clase, se avise con el tiempo necesario...y que dimita Templar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Madre mia! si no me extrana que los jefes os duren dos telediarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Como pasar la localizacion de objetivos terrestres (solo valido para miembros de un mismo package) 1- localizacion el objetivo (radar, en visual, por tgp...) 2- realizar un mark de su posicion: boton mrk del icp (7), seleccionamos mediante el minijoy el sensor que usaremos para hacer el mark (tgp, hud, radar ag), tms up short y ya tenemos un mark (empezamos por el strp 26), pulsamos el 0 del icp para poner dicho mark en activo 3- seleccionar en la pantalla del ded el datalink (list+enter), y en la seccion xml poner el número del paquete al que queremos mandar el objetivo...si somos el paquete 10 y queremos mandarselo al 30, pondremos 30 en xml...si queremos mandarselo solo al wingman del 30, escribiremos 32) 4- importante: poner el hsd en SOI 5- darle al mic switch forward short (ctrl+p) Eso es todo, a los miembros a los que va dirigido el tgt les saldra un mensaje acustico con el nuevo strp con el numero 71+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaplauso Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Qué se repita, qué se repita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 5- darle al mic switch forward short (ctrl+p) Realmente es al COMM SWITCH RIGHT (CTRL+P), lo que tu dices seguro que es del A-10C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 El tiempo que tienen esas bombas el WP activo es muy corto, ojalá hubiese una forma de modificar el tiempo que el humo esta activo o mejor aun, que los cohetes de fósforo blanco funcionasen de verdad... voy a investigarlo un poco Así me gusta, que tengas Fe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 5- darle al mic switch forward short (ctrl+p) Realmente es al COMM SWITCH RIGHT (CTRL+P), lo que tu dices seguro que es del A-10C Cerda, en mi super warthog es forward Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Tu cerdo-warthog lo que hace es simular la pulsación de una tecla que en el sim es COMM SWITCH RIGHTHATERS GONNA HATE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 (edited) Gran training el de ayer, Gracias templar . Refrescamos todos como funcionaba el DL en Aire tierra y practicamos todos, ahora toca seguir practicando, ya metiendo procedimientos y demas. Foto de los objetivos que nos pasó babel por DL para soltarle todos los mavericks. un saludo. Edited September 27, 2013 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 Joder como lucen esas texturas nuevas, voy a ponerlas pero ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 La pute...donde estan esas texturas???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 (edited) ...vale, ya las he encontrado http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15927-KoreaHighTiles-Based-on-original-Photos Edited September 27, 2013 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 Cuidadin con las texturas esas que hay gente que dice que tiene problemas de unidades que se quedan hundidas bajo tierra, las texturas del agua se quedan negras y cosas raras con los puentes y demas. Yo iba a ponerme a instalarlas pero al ver todo eso me he echado atras. Procurad instalar en una instalacion paralela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Pero se instalan en korea normal no?? Jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaplauso Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 En el enlace de benchmark te dicen dónde hay que ponerlos. De todas maneras pasa por todo el post porque van añadiendo fichero actualizados de nubes y demás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Yo no recomiendo instalarlo, si luego os da problemas no vengáis con llantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) Yo aun no se porque fallé los mavs, seguiré investigando sobre el tema :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ...... Y esto es para los recién CR1 y los futuros CR1, cuando os digo que el dos va donde va uno y que es su sombra lo digo LITERALMENTE, si a uno le zurran, a dos le zurran mas, así volví a base después de ser un punta ejemplar, no había una luz apagada en el panel de fallos y después de trimado el avión iba escorado a la derecha que no veas para aproximación, Lástima que después el lider me dejo colgado a la vuelta, suerte que Babel (que pasaba por allí) me acompaño todo el viaje de vuelta y la aproximación a pista. EDITO: No se que coño pasa que no me deja poner todo lo que queria Edited September 30, 2013 by Vatt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) En otro post ahora si que me deja. Pos lo que decía, aquí os dejo la secuencia de la aproximación de mi lider (traidor) y Templar como punta, lastima no tengo el ACMI pero chapo, Edited September 30, 2013 by Vatt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Venga vatt suelta el nombre de ese perro traidor . Te tengo que dar la razon en todo, pero en mi defensa decirte que salí a volar demasiado relajado, y poniendo mucha atencion a lo que templar decia sobre el datalink . Fué tal concentracion que me olvidé de que tenia wigman. Sorry, no volverá a pasar un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Antiguamente, por menos, te pasaban por la quilla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Venga vatt suelta el nombre de ese perro traidor . Te tengo que dar la razon en todo, pero en mi defensa decirte que salí a volar demasiado relajado, y poniendo mucha atencion a lo que templar decia sobre el datalink . Fué tal concentracion que me olvidé de que tenia wigman. Sorry, no volverá a pasar un saludo. Lo de punta ejemplar era para justificar los daños de mi avión :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Solo quería meterme contigo un poco, mejor no enumerar mis fallos, a mi no me quitan el CR, directamente me mandan al DCS world :banned: :banned: :banned: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted October 1, 2013 Author Report Share Posted October 1, 2013 Tarjeta roja a los dos que dije que no bajaseis a menos de 2000 pies y bajasteis y os zumbaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Esto con ender no pasaba, y con migma ni te cuento , acepto la colleja un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.