Jump to content

Ejercicio AFAC / CAS


Templar

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como pasar la localizacion de objetivos terrestres (solo valido para miembros de un mismo package)

1- localizacion el objetivo (radar, en visual, por tgp...)

2- realizar un mark de su posicion: boton mrk del icp (7), seleccionamos mediante el minijoy el sensor que usaremos para hacer el mark (tgp, hud, radar ag), tms up short y ya tenemos un mark (empezamos por el strp 26), pulsamos el 0 del icp para poner dicho mark en activo

3- seleccionar en la pantalla del ded el datalink (list+enter), y en la seccion xml poner el número del paquete al que queremos mandar el objetivo...si somos el paquete 10 y queremos mandarselo al 30, pondremos 30 en xml...si queremos mandarselo solo al wingman del 30, escribiremos 32)

4- importante: poner el hsd en SOI

5- darle al mic switch forward short (ctrl+p)

 

Eso es todo, a los miembros a los que va dirigido el tgt les saldra un mensaje acustico con el nuevo strp con el numero 71+

Link to comment
Share on other sites

Gran training el de ayer, Gracias templar :aplauso-6: . Refrescamos todos como funcionaba el DL en Aire tierra y practicamos todos, ahora toca seguir practicando, ya metiendo procedimientos y demas.

 

Foto de los objetivos que nos pasó babel por DL para soltarle todos los mavericks.

 

fotocas_zps9ef79ea8.jpg

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Cuidadin con las texturas esas que hay gente que dice que tiene problemas de unidades que se quedan hundidas bajo tierra, las texturas del agua se quedan negras y cosas raras con los puentes y demas. Yo iba a ponerme a instalarlas pero al ver todo eso me he echado atras. Procurad instalar en una instalacion paralela

Link to comment
Share on other sites

Yo aun no se porque fallé los mavs, seguiré investigando sobre el tema :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ......

 

Y esto es para los recién CR1 y los futuros CR1, cuando os digo que el dos va donde va uno y que es su sombra lo digo LITERALMENTE, si a uno le zurran, a dos le zurran mas, así volví a base después de ser un punta ejemplar, no había una luz apagada en el panel de fallos y después de trimado el avión iba escorado a la derecha que no veas para aproximación,

2013-09-26_232646_zps998d1e85.jpg

 

2013-09-26_233419_zpsb9cefcf2.jpg

 

Lástima que después el lider me dejo colgado a la vuelta, suerte que Babel (que pasaba por allí) me acompaño todo el viaje de vuelta y la aproximación a pista.

 

 

EDITO: No se que coño pasa que no me deja poner todo lo que queria

Edited by Vatt
Link to comment
Share on other sites

Venga vatt suelta el nombre de ese perro traidor :icon_mrgreen: .

 

Te tengo que dar la razon en todo, pero en mi defensa decirte que salí a volar demasiado relajado, y poniendo mucha atencion a lo que templar decia sobre el datalink . Fué tal concentracion que me olvidé de que tenia wigman. Sorry, no volverá a pasar ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Venga vatt suelta el nombre de ese perro traidor :icon_mrgreen: .

 

Te tengo que dar la razon en todo, pero en mi defensa decirte que salí a volar demasiado relajado, y poniendo mucha atencion a lo que templar decia sobre el datalink . Fué tal concentracion que me olvidé de que tenia wigman. Sorry, no volverá a pasar ;)

 

un saludo.

 

Lo de punta ejemplar era para justificar los daños de mi avión :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Solo quería meterme contigo un poco, mejor no enumerar mis fallos, a mi no me quitan el CR, directamente me mandan al DCS world :banned: :banned: :banned:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website