Jump to content

Superbug +TacPack - Poner a punto, opiniones, screenshots, misiones, etc...


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Hasta ahora nunca he volado aviones militares en FSX, sobre todo de pago, y hace unos dias me pillé el Superbug.

Bueno, la cuestión es que tengo un pequeño problema y he visto este topic, lo cual me ha parecido el sitio adecuado para pedir ayuda....

Ya he hecho la configuración del FSX para mi hotas warthog, pero despues me he descargado un archivo .fcf de perfil, el problema es que no se donde lo tengo que meter o lo que tengo que hacer con el....a ver si alguien me echa una mano.....

Despues de leer algunos posts, me ha parecido que se pueden realizar procedimientos bastante reales con este avión. La verdad que tiene una pinta estupenda!! Estoy con ganas de aprender de todos vosotros ya sea del Superbug o de la aviacion en general!!

 

Saludos!

Edited by HashiMel
Link to comment
Share on other sites

El .fcf lo metes en donde tengas el TARGET instalado dentro de una carpeta que se llama Projects, yo lo tengo en "Archivos de Programas/TARGET/Projects" concretamente.

 

Ademas en esa carpeta deberian de aparecerte otros archivos con la misma extension que vienen por defecto, no?

 

Esos archivos son las configuraciones entre las que puedes elegir que luego entrando en el TARGET GUI dentro del menu de la izquierda GUI Configuration Files

Link to comment
Share on other sites

El .fcf lo metes en donde tengas el TARGET instalado dentro de una carpeta que se llama Projects, yo lo tengo en "Archivos de Programas/TARGET/Projects" concretamente.

 

Ademas en esa carpeta deberian de aparecerte otros archivos con la misma extension que vienen por defecto, no?

 

Esos archivos son las configuraciones entre las que puedes elegir que luego entrando en el TARGET GUI dentro del menu de la izquierda GUI Configuration Files

Vale muchas gracias Zaz0!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Han sacado la version 1.4.1.7 con las primeras compatibilidades para el FSX@War!!... eso si, aun no podemos disfrutarlas nosotros, es para testeo suyo y demas...

 

http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=50&t=10283

 

Changelog:

 

 

 

  • 1.4.1.7 (09/10/14 - test release)
    • [FIXED] AGUN issue - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=81&p=93320#p93320
    • [FIXED] STORE page PB issue - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=66&p=93322#p93322
    • [FIXED] READY/DISCH light issue - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=80&t=13497
      • Due to the way the extinguishing system works in FSX, arming and firing the fire extinguisher will now discharge the entire bottle regardless of switch position once the process begins. The DISC light will illuminate when bottle is empty, but is not an indication of fire status. Engine fires will take approximately 10-15 seconds to extinguish (if they extinguish). Once the bottle is discharged, there is no way to refill it without reloading the simulation.
    • [FIXED] Can't launch HARM SP in AA master mode - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=81&t=13987
    • [FIXED] A bug in the AA Attack format which was causing the secondary Launch Zone to appear and remain frozen at 0 degrees azimuth when the TDC was positioned over the DT1.
    • [FIXED] WARN/CAUT brightness issue - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=104&t=14008
    • [FIXED] AG target designation issue - http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=67&t=14010&p=93669#p93669
    • [FIXED] Cursor designation logic in the A/G radar format has been simplified and improved, which should result in better, more consistent designations, particularly in the GMT and SEA modes. As per NATOPS, it is no longer possible to create a NAV-stabilized designation from GMT or SEA, but a ground designation will still be indirectly created if a tracked designation (GMTI) is dropped or undesignated from those modes.
    • [FIXED] Lubberline was not appearing in the decentered HSI mode.
    • [FIXED] Missile launch zones as well as the TDC have now been enabled and properly scaled in the A/A Radar TWS SCAN RAID format, which previously did not support TDC.
    • [FIXED] Air-To-Air waypoint to ownship bearing and range (displayed at the bottom center of the AA and AG radar formats), was off by 180 degrees. It's bearing and range FROM AAWP to ownship, not the other way around.
    • [FIXED] Long-standing issue with guided bomb RMax calculation that most notably affected the range at which AUTO would tell you to drop
    • [NEW] Cockpit AoA-based wind rush audio effects
    • [NEW] The Expanded (EXP) A/G radar modes will now provide target data (TDAT) for latitude/longitude and altitude of the ground target if it exists. A North pointer will also be displayed in the expanded modes if a designation exists. The TDAT can be suppressed by accessing the Radar DATA format while in an EXP mode and unboxing the TDAT option.
    • [NEW] Multi-device audio support. When enabled in the ACM, routes sounds the pilot would hear via the headset to the default 'Windows Communication Playback Device', while all other sounds go to the default 'Windows Playback Device'. The FSX audio routing settings don't affect this option, because FSX provides no means for us to read them.
    • [NEW] Refined the environmental control audio such that discrete sounds can now be heard for the operation of the avionics cooling fans and ECS blower (bleed air system). The avionic cooling fans will supplement the ECS when ECS output is insufficient to supply cooling demands. This can typically be observed when operating on a single engine at low RPM, closing the bleed air shutoff valve to one or both of the engine supplies, or operating in the ECS MAN or OFF modes.

 

 

de aqui a nada tenemos la primera aplicacion del FSX@War que sera la GUI para crear convoys y el carrier planner.... dijeron que este mes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Soy un cansino con las preguntas ...pero ¿Cómo se hace para poner un tanker y poder practicar repostajes ,o drones para interceptaciones.etc?.Intento activarlas en la ventana de complementos (mientras vuelo) de VRS pero no me aparecen (o no los veo).Lo siento ,pero para mi es mas complicado todo esto ,que casi el vuelo en si .Gracias

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver en el menu del VRS Tacpack Manager si tienes activado esto:

 

 

 

TacPack Objects - These options determines how the TacPack generates objects. The TacPack uses objects to represent everything from missiles to IFF emitters. Some objects are meant to be seen and some objects are used as infrastructure and in order to communicate information via surrogacy.
  • Inhibit TacPack object creation - Basically in order for the TacPack to work for things like weapons, spawnable objects, etc., it needs to be able to create objects. However there ARE TacPack back-end functions such as navigational instrumentation that will continue to function for aircraft like the Superbug without object generation. The TacPack-Savvy aircraft like the Superbug can still function without object creation, they just can't fire weapons or deploy objects. The recommended (default) setting is Unchecked (do not inhibit).
  • Object caching - Whenever an object is created, space and parameters for that object need to be allocated. This allocation takes a several hundred milliseconds per object. Object Caching pre-loads all the TacPack objects when the simulation is first entered. This prevents any initial "stutter" when an object is first spawned (e.g. a weapon launch of an AIM-9 for the first time). Object caching is not recommended for MP sessions since the initial bandwidth demands when a new player enters are likely to be large, causing everyone in the session to pause briefly.
  • Never - Never cache objects
  • SP-only - only cache objects in single-player (default, recommended)
  • SP/MP - Caching enabled for both single and multiplayer sessions

 

http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/TacPack_Manager_(TPM)

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!

 

Empiezo de novato en todo esto del FSX pero la verdad que el SuperBug es una pasada pero yo hay algo que no entiendo... el G-Limiter, me he leído el manual del VRS del superbug y aún no he dado con ello, se que tiene bastantes sistemas de "seguridad" para no crear fallos estructurales pero coño, pensaba que se podía apagar el Glimiter, el speed limiter y alguno más que no me acuerdo, pero no encuentro el como hacerlo... es un poco frustrante que intente hacer una maniobra bastante fuerte en fuerza G, porqué quieras o no un avión de combate tarde o temprano la hará y no pueda con los sitemas de "seguridad" encendidos y si lo intento una y otra vez pierde velocidad, potencia y entra en perdida con el consecuente susto... en fin, todo esto, para ver si alguien sabe si se puede desconectar.

 

Un saludo escuadron

Link to comment
Share on other sites

Sacado del triple 0

 

 

2.10.7.5 G-Limiter Override. A g-limiter override feature can be enabled to allow a 33% increase in

the command g-limit for emergency use (allows a 10g command at 7.5g Nz REF). G-limiter override is
selected by momentarily pressing the paddle switch when the stick is near the full aft limit. When
g-limiter override is selected, a G-LIM OVRD caution is set along with a 927 MSP code. Override is not
disengaged until the stick is returned to near the neutral position.
Link to comment
Share on other sites

En la simulación no se ve, claro, pero la señal del override se queda en el bit y el avión es 'grounded' hasta que se le haga una revisión mayor de la estructura.

 

Vamos, no se usa en un combate aéreo a no ser que sea eso o que el misil se escoñe en la tobera, de hecho no creo que ni se entrene en realife®

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En la simulación no se ve, claro, pero la señal del override se queda en el bit y el avión es 'grounded' hasta que se le haga una revisión mayor de la estructura.

 

Vamos, no se usa en un combate aéreo a no ser que sea eso o que el misil se escoñe en la tobera, de hecho no creo que ni se entrene en realife®

 

Saludos!

 

Efectivamente, hay unas cuantas bonitas notas de WARNING CAUTION y demas tambien, que no he copiado por que no eran lo que se consultaba, pero asi es...

 

Por otra parte no lo he probado, aunque si he mirado que el PADDLE SWITCH si viene para mapear entre los controles en el Superbug Manager, asique si alguien lo prueba y funciona que lo diga...

 

Y a pesar de todo esto ultimo, anoche que estuve volando y esta mañana (a ver si alguno se anima!), consigo 8.3G sin hacerle override (estuve en el Match Loop :P) aunque el 000 diga que puedes meter +0.5G sin que se cuente como over-G... ya sabemos que este modelo de vuelo de los de VRS no esta del todo acertado por carencias del FSX..

Link to comment
Share on other sites

Merci chicos! Creo que voy pillando poco a poco como funciona la avionica del bizcocho (lo llamais así ¿no?) es cierto que cuando hago un palancazo entran todos los sistemas de Glimiter, speedlimiter, etc, etc, en marcha, pero si hago una maniobra suave me deja bastante, así que suavemeeente trataremos de pilotar!

 

Por otro lado, ZaZo comenta algunos warnings que salen por el DCL izquierdo o pantalla izquierda, no vaya a ser que me equivoque en decirlo, pero si me corregis voy aprendiendo más. Cierto es que me salen algunas notas en amarillo, ayer que estuve haciendo una patrulla desde torrejón, pasando por pirineos, Baleares, Aragón y aterrizando en San Javier habían unos que no conseguía quitar, supongo que es algún check que no hago bien, les hice una captura pero no se como colgar la foto, pero salen estos avisos (en la pantall izq):

 

-RIG

-FLAPS OFF

-GEN TIE

-ADV-BIT

-FCS

 

Pero en vuelo solo se quedan el RIG y el GEN TIE... No sé si alguien también los tiene, si es por algo que hago o que no hago.

 

Un saludo escuadron!

Edited by xzarzoso
Link to comment
Share on other sites

Merci chicos! Creo que voy pillando poco a poco como funciona la avionica del bizcocho (lo llamais así ¿no?) es cierto que cuando hago un palancazo entran todos los sistemas de Glimiter, speedlimiter, etc, etc, en marcha, pero si hago una maniobra suave me deja bastante, así que suavemeeente trataremos de pilotar!

 

Por otro lado, ZaZo comenta algunos warnings que salen por el DCL izquierdo o pantalla izquierda, no vaya a ser que me equivoque en decirlo, pero si me corregis voy aprendiendo más. Cierto es que me salen algunas notas en amarillo, ayer que estuve haciendo una patrulla desde torrejón, pasando por pirineos, Baleares, Aragón y aterrizando en San Javier habían unos que no conseguía quitar, supongo que es algún check que no hago bien, les hice una captura pero no se como colgar la foto, pero salen estos avisos (en la pantall izq):

 

-RIG

-FLAPS OFF

-GEN TIE

-ADV-BIT

-FCS

 

Pero en vuelo solo se quedan el RIG y el GEN TIE... No sé si alguien también los tiene, si es por algo que hago o que no hago.

 

Un saludo escuadron!

 

Mirate el tutorial de navegacion: http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Navigation_Tutorial_Flight

 

En el hablan entre otras cosas de como configurar el avion, lo del RIG (que significa que el FCS no ha recibido ningun input de los controles) y varios checkeos de mas.

 

Tampoco estaria mal que ojearas el "Aircraft information" y los "cockpit systems" asi sabrias que es el FCS y en que modos entra dependiendo de como tienes configurado el avion y la V a la que vas.

 

La verdad no se que has tocado o que no has tocado porque a mi no me han salido nunca tantos mensajes de Caution y Advisories, de hecho viendo el tipo de cautions que te saltan no se como puedes volar, esta claro que el FCS no puede funcionar como debe.

Link to comment
Share on other sites

te falta resetear el FCS... el GEN-TIE lo quitas con el boton encima de los switches de la bateria y alternadores de los motores, que no me acuerdo como se llama el sistema... lo de FLAPS es un aviso para la configuracion de los Flaps, seguramente si como dices solo te sale al principio los tendras mal configurados para el despegue y en vuelo correctamente.... lo que me extraña es que no te salga el ADV-TRIM o si?

 

Mirate los manuales, hazte correctamente las checklists de arranque en frio por que me parece que lo estas arrancando a las bravas

 

PD: dime que dia te viene bien y horarios y hechamos un vuelo

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website