Jump to content

Creación Ala DCS:F/A-18C


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me he tomado la libertad de preparar el correspondiente esquema "Ojos y poder" para la academia del Ala.

 

urei.jpg

Hoyga ya que te veo entendido de esto de los habiones.

 

Me podrías decir que son esas llamas que salen del habion y lo mas importante que le pasa al tío para levantar las manos?

 

Defense.gov_News_Photo_120115-N-OY799-38

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

oye alguien sabe por que se me ve tan mal?

 

os pongo las especificaciones de mi PC:

 

2x CPU i9 5770k @ 6.3Ghz

3x GTX Titan triSLI

1 THz RAM DDR4 Seagate

Hotas Hornet

 

 

39468-f-a-18-interceptor-amiga-screensho

 

y si, yo tambien me pregunto por que iba a 353 nudos para aterrizar

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

oye alguien sabe por que se me ve tan mal?

 

os pongo las especificaciones de mi PC:

 

2x CPU i9 5770k @ 6.3Ghz

3x GTX Titan triSLI

1 THz RAM DDR4 Seagate

Hotas Hornet

 

 

39468-f-a-18-interceptor-amiga-screensho

 

Las consultas de problemas relacionados con el simulador, no van en este hilo. Crearemos un hilo de consultas y rápidamente otro de imágenes y capturas en situaciones molonas. Hay que ser ordenados para que la gente consulte y vea todas sus dudas en el mismo hilo y no esté todo mezclado.

 

Por cierto, han implementado el "Propwash"?

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Que por cierto en el servidor virtual aero vatics, he visto gente volando el F/A-18 y bueno eso no me sorprende pues cualquier avión de DCS se puede volar modificando archivos.

 

Lo que real mente me sorprende es que pudieran sacar el gancho y realizar apontajes en el portaaviones EEUU, alguien sabía que esto era funcional ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Traduccion:

 

Por petición popular de aquí es una guía sobre cómo instalar el Mod F/A-18C que ahora es capaz de volar en el Virtual Server con las acrobacias aéreas de la carlinga F- 15C . Voy a ofrecer la JSGME Mod, la no JSGME Mod, y un mod para un portador re- piel , junto con las instrucciones de instalación . No puedo tomar todo el crédito por el F/A-18C y no puedo tomar ningún crédito para el mod portador. Desafortunadamente no estoy seguro de los orígenes de ambos .

 

 

 

Como con cualquier modding , le recomiendo que te sugiero de copia de seguridad de todos los archivos antes de modificar nada.
Vamos a empezar!
JSGME Mod:
Si utiliza JSGME esta es la imagen que desea. Simplemente extraiga la carpeta y arrastrar el F- 18C - JSGME ( Fold Wing Hook y Armas ) carpeta en su carpeta _MODS (o cualquier carpeta que utiliza para JSGME ) , a continuación, instalar a través JSGME como de costumbre
IMPORTANTE: Si no está utilizando JSGME o no saben lo que es, este archivo no es para ti . Continúa leyendo sobre y descargue el archivo siguiente.
Manual de instalación :
Este mod es para cualquier persona que no usa JSGME o no tiene mucha experiencia con el modding . Yo le guiará paso a paso en la instalación.
Paso 1 :
Extraiga el archivo descargado en el escritorio.
Paso 2 :
Abra la carpeta extraída y en su interior se debe ver una carpeta de F- 18C . Mantenga esta abierta para más adelante y continúe con el paso 3 .
Paso 3 :
A los efectos de este tutorial voy a estar refiriéndose a la unidad C: , sin embargo reemplace C : por la unidad que la instalación de DCS Mundial está encendido. En una ventana diferente vaya a C : \ Archivos de programa \ Eagle Dynamics \ DCS World \ Mods \ aeronaves.
Paso 4 :
Basta con arrastrar la carpeta F- 18C que encontramos en el paso 2 en C: \ Archivos de programa \ Eagle Dynamics \ DCS World \ Mods \ aviones y se instala el mod !
Paso 5 :
Configure los controles en el mundo DCS ( ahora verá una entrada F/A-18C en sus opciones de control ) e ir a volar!
Para garantizar que todos los controles de la función seguir correctamente los pasos a continuación :
teclado:
- Abre mundo DCS y entrar en sus opciones.
- Seleccione el F/A-18C en el menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en cualquier entrada en la columna del teclado.
- Haga clic en el perfil de carga en la parte superior derecha de la pantalla .
- Vaya a C : \ Archivos de programa \ Eagle Dynamics \ DCS Mundo \ Mods \ aeronaves \ F- 18C \ Input \ f- 18c \ teclado
- Cargue el archivo default.lua
Joystick y / o del acelerador
- Abre mundo DCS y entrar en sus opciones.
- Seleccione el F/A-18C en el menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en cualquier entrada en el joystick o columna del acelerador.
- Haga clic en el perfil de carga en la parte superior derecha de la pantalla .
- Vaya a C : \ Archivos de programa \ Eagle Dynamics \ DCS Mundo \ Mods \ aeronaves \ F- 18C \ Input \ f- 18c \ Joystick
- Cargue el archivo default.lua
NOTA : Si usted tiene un palo separado y acelerador que ambos utilizan el mismo default.lua , sin embargo , tendrá que cargarlo para cada uno de ellos individualmente
Se puede verificar que los controles funcionan correctamente por cualquiera de asignar un control personalizado al gancho de cola o de las entradas de pliegue de las alas , o por entrar en el juego y presionar ALT izquierdo + G. Si el gancho de cola se extiende usted debe estar listo! Feliz vuelo!
Carrier Re -Skin
Hay dos versiones de la re- portadora de la piel , uno con aviones estática en la cubierta , y una con una cubierta de vacío .
Aviones estática: https://www.dropbox.com/s/dgkur0mwacufo ... rcraft.zip
Vacía de cubierta : https://www.dropbox.com/s/7u6mgiq8uglrf ... 20Deck.zip
NOTA : A menos que utilice JSGME o tienen mucha experiencia con la estructura de archivos DCS Mundial no trate de instalar este . Debido a la cantidad de archivos o bien agregados , modificados o reemplazados no voy a estar cubriendo cómo instalar manualmente esta . Si desea instalarlo manualmente con mucho gusto le caminar a través de él en Teamspeak (soy Boomer allá ) .
Para JSGME simplemente extraer el archivo en el escritorio , abra la carpeta principal, arrastre la carpeta interna en la carpeta _MODS ( o lo que sea que usted utiliza para JSGME ) , e instalar a través JSGME . Sólo uno de ellos se debe instalar en JSGME a la vez. Ahora basta con cargar un mapa con un vehículo y que debe ser un poco mejor!
Espero que esto ayudó , y no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación comentarios !
Feliz vuelo!
- Boomer -
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website