Jump to content

[Mision Oficial] 05-12 North War OP SNOWBALL


Angel101

Recommended Posts

OPERACION SNOWBALL

 

snow%20aircrafts%20military%20warthog%20

 

snowball%20bri.jpg

 

Objetivos Primarios:

 

Dog Ear Radar + Thors

russiaImage9.jpg

 

Objetivos Secundarios:

 

Puerto de Novorossiysk

snoball%20sat.jpg

 

Por un error de coordinacion no se ha posteado antes...

 

Irse apuntando y dad la voz a las demas alas implicadas.

 

Hay hasta el dia 05/11 20:30h para apuntarse.

 

Saludos.

 

ATO

 

-HAWG x 4 A-10C

AGM-65G*2,GBU-12x2, GBU-38x2,TGP, ECM, AIM-9*2

31 FM

DL: 71

 

-TUSK x 4 A-10C

AGM-65G*2,GBU-12x2, GBU-38x2,TGP, ECM, AIM-9*2

32 FM

DL: 72

 

-PIG x 4 A-10C

Mk82 Airx18, ECM, AIM-9x2

33 FM

DL: 73

 

-PANTERA

12x9A4172, 10xS-13

31.50 FM

 

FARP:

London: 128,5 AM

 

TACTICA: 225 UHF

 

Pilotos Apuntados:

 

A-10C

-Disablez

-Templar

-Trazador

-TCAS

-Serinun

-Stormhammer

-Vampiss

-Crack

 

KA-50

-FalconBlock52

 

TBN

-Angel101

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Grupo Tusk:

 

Medio dia... y frio completo... con la que estaba cayendo. Descongelamos los sistemas y nos dirigimos rumbo Novorossyisk con la tarea de abrir un hueco en las defensas y permitir a PIG entrar a dejar unos regalitos sobre el puerto, hoy se iban a adelantar los regalos de apocaleches.

 

O llegamos muy rapidos o los mavericks con el frio no se calentaron tan rapido, el hecho es que, tuvimos que hacer un 360 para que calentaran del todo. 3 Rifles y una GBU y ya tenian via libre para la entrega urgente.

 

Screen_131205_223849.jpg

 

A la llegada del grupo PIG mantuvimos ojos en ellos por si necesitaban apoyo inmediato y hay que decir que la pasada fue espectacular, parece que PIG 11 tuvo algun problema con la suelta ya que no dieron en los blancos, pero PIG 12 arraso con todo. [secuencia]

 

Screen_131205_223358.jpgScreen_131205_223400.jpgScreen_131205_223402.jpg

 

Y asi fue como quedo todo:

 

Screen_131205_223858.jpg

 

Luego recibimos una llamada de apoyo acerca de un grupo blindado que intentaba salir de Novorrosyisk a traves de la carretera costera, fue facil localizarles ya que solo habia una carretera en esa zona y establecimos una wheel encima de ellos para irles bajando los humos.

 

No tuvimos ningun percance aunque mi wigman me dio algun sustillo con algun despiste de esos que se te pone el avion mirando al suelo. Terminamos el trabajo y nos fuimos a casa con la satisfaccion de un trabajo bien hecho (y de haber cazado 2 pajaros con 1 GBU :game: ), que es a lo unico que puede aspirar un militar :icon_mrgreen:

 

BDA:

 

1x Sa-15 Thor

1x Dog Ear radar

7xT-55

 

Saludos y esto ya "parece" el fin.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Hawg

 

Ibamos a ser tres aparatos en salir, pero por problemas de radio perdimos al numero 2 en plataforma. Mi lider es Disablez y yo sería su wingman. Salimos los segundos desde Krasnodar Center por la 09, rejoin y volamos hasta FL160. La cubierta de nubes estaba baja, desde los 10.000 hasta los 13.000 y no se veia nada de nada, por lo que hacemos Fence In y una vez tenemos el armamento calentito nos disponemos a bajar hasta 9000 pies y atacar los SA-15. Con una formacion en escalon derecha abierta hacemos un shooter-shooter sobre los Thor, que se defienden como locos lanzando contra nuestros AGM65, sin exito. Ambos SAM son destruidos.

 

Confirmadas las explosiones secundarias nos disponimos a sobrevolar el objetivo para identificar los blancos en visual, contamos aproximadamente dos batallones de T-90 defiendiendo el aeropuerto y un grupo de BMPs acompañados de un Shilka en la retaguardia. Eliminamos la AAA y empezamos a atacar a los blindados en una wheel improvisada pero efectiva, sin perdernos la visual en ningun momento entre shooter y cover. En una de las pasadas con el GAU-8 el lider del grupo recibe impactos en el motor derecho (impresionante ver como saltaban hasta los tornillos del motor xDDD) pero tras apagar el incendio del mismo continua sin problemas con el tasking.

 

Lanzamos las GBU, CBU, GAU y hasta los calzoncillos a los enemigos mientras vemos como los T-90 les zurran duro a nuestros Abrahams que avanzaban como corderitos al matadero. El grupo de retaguardia es destruido por completo y la linea frontal de blindados enemigos quedan reducidos a menos del 50%

 

Tras cantar Dakota hacemos rejoin y volvemos a Krasnodar Center, declarando la emergencia para 1. Acompaño a mi lider hasta la cabecera de pista 09, una vez que su toma es segura ejecuto frustrada para realizar mi aterrizaje. Ambos aparatos en tierra y listos para que nos den una mano de pintura en nuestros gorrinos (resulta que el mismo BMP que fundió el motor de 1 tambien me rozó la cola, pero sin daños significativos)

 

Resumiendo!

 

Hawg 1-2

Objetivos destruidos: 1xSA-15, 4xT-90 y 1xBMP-2

Estado: OK

 

PD: los objetivos de Dis que los ponga él que yo no me acuerdorrr xDD

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Tusk 2.

 

Nos asignaron atacar unos SAM SA15 + Dog Ear de esos..... en zona de Gelendhyk. La verdad es que el camino se me hizo, rápido no... rapídisimo... y casi no me dio tiempo a prepararme entre el F.In de mi líder. Cuando llegamos a la zona, me empezaron a saltar los spikes de SA15.

La verdad es que algo de sudor frío se me puso cuando hicimos un 360 me empezó a pitar el RWR..... Dimos un par de vueltas, siempre lo suficietemente alejados de su rango de blocaje. Ayudita de mi amado líder y a la tercera les dimos en el hocico. Lanzamos mav-d yo 1 y líder por el precio de 1 mandó 2.

Acabamos con los SA15 que eran 3. Nos quedaba un Dog Ear cosa que no alcancé a localizar en el TGP, y entonces mi líder acabó con una GBU.

 

Pudimos ver como PIG hacía su misión de manera prácticamente impoluta. Pasadita y fuegos artificiales.... :atuspies:

 

Luego tuvimos que atacar unos refuerzos en zona que iban por la carretera de camino al puerto como refuerzos. Tras varios problemas de localización por mi parte ( :flirt:)

Bueno al final les dimos cera. A mejorar en mi caso los ataques con cañon. Acabé con 3 T55. Usando maverik G, GBU38 y una 12. Una de mis 38 falló por muy poquito.... quizás se movió... no estoy seguro.

 

Durante el vuelo mirar donde no debía hizo que perdiera el rumbo y horizonte.... con tirón de orejas por parte del líder incluido.

 

Volvimos a casa después de hacer el trabajo. Hicimos un aterrizaje overhead, con 10 segundos de diferencias. El de Tusk 1. Perfecto. El mío, parecido a los churros que le compro los sabados por la mañana a mi amada ATC. :risa-2: Casi me quedo corto de potencia, porque alargué mucho el giro. Pero gracias a que no hibamos cargados, y pude darle un poco a los gases y corregir.

 

En resumen. Vivo.

Tiempo, malo no. Lo siguiente.

1XSA15

3xT55

 

Me ha encantado como siempre volar con Ángel.

 

PD: Casí se produce la tragedia pero esta vez Ángel, has vuelto con el wingman. ¿Será un cambio de ciclo? :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Bueno resumen rapidito... Salimos los últimos en vuelo noe. Servidor de lider y Vampi de punto. Tras remolonear esperando que las defensas AAA y SAM fueran destruidas, hacemos incursión sobre objetivo una vez se nos dio vía libre. Yo me encargo de la izquierda y vampi de la derecha. Un problema en la suelta hizo que algunos pájaros se quedaran en mis alas... aún asi algo de humo deje en el camino, Vampi por el contrario acerto de pleno llevandose al jodio Barco y parte de sus instalaciones en tierra. Dado que teniamos ordenes de hacer una sola pasada, puse rumbo RTB solo. ¿solo? pues si, Vampi tenia serios problemas con su joy y prefirió dejar la partida antes de darse de bruces con el suelo... Todos los objetivos fueron instalaciones en tierra y por tanto dificiles de cotejar. Aún así la misión bajo mi punto de vista fue completada al 75%.

 

Hice RTB sano y salvo, rearme y apague el avión por orden expresa del alto mando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mapunten, aparte del servicio de canguro de Templar...

1x SA-15
1x SKP-11
1x ZSU-23-4
3x 2S9
2x BMP-2
1x BMP-3
1x T-80UD

No hicimos mal destrozo...
qIQ3WqT.jpg

 

... y de paso eliminé el problema del escudo-al-revés, que queda mu feo...

 

ezSQ1Hm.jpg

 

Gracias a mi amado wingman por la revisión de bajos y cuidar de mí durante la vuelta. Snif.

Link to comment
Share on other sites

 

Mapunten, aparte del servicio de canguro de Templar...

 

1x SA-15

1x SKP-11

1x ZSU-23-4

3x 2S9

2x BMP-2

1x BMP-3

1x T-80UD

 

No hicimos mal destrozo...

qIQ3WqT.jpg

 

... y de paso eliminé el problema del escudo-al-revés, que queda mu feo...

 

ezSQ1Hm.jpg

 

Gracias a mi amado wingman por la revisión de bajos y cuidar de mí durante la vuelta. Snif.

ABUSICA!!!! Si te ponen todo de MavD acabas la campaÅa tu solito!!!
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website