Jump to content

Thrustmaster T. Flight Hotas X el mejor joystick del mercado


Josible

Recommended Posts

Y estaréis pensando... ¿este tío que dice?, ¿como va a ser el Hotas el mejor joystick?... una imagen vale más que mil palabras xDDDDD

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
*
*
*
*
*
*

*

*

*

*

*

 

 

 

 

rblp.jpg

 

 

**Espero que esto sea el sitio adecuado para decir chorradas, si no... mil perdones.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es el sitio, pero te doy la razon, es el mejor y el que uso yo, tengo recien comprado un X52 pro de segunda mano y me esta dando una pereza cambiarlo, sobretodo porque con este ,Hotas X, tengo el timon en el mando de los gases y con el otro, X 52, me obligara a comprar pedales ya que con el timon en el mando del alabeo, no lo veo...

Link to comment
Share on other sites

He de admitir que un par de días. Al principio el joystick del Warthog me parecía demasiado duro, tenía que hacer "demasiada fuerza" para una simple corrección de alabeo en comparación con el viejo Flight Hotas, y como consecuencia me salían las maniobras más rígidas, sobre todo en combate, Pasado ese pequeño periodo de adaptación me encuentro mucho más cómodo con el Wathog, la dureza me ayuda a evitar pequeños movimientos involuntarios (a poco que trimes el avión es mucho más fácil mantener la formación) y a evaluar mejor las maniobras (si a mí me cuesta mover el joystick a lo mejor es que estoy forzando al avión y me lo va a recompensar con una preciosa entrada en pérdida).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website