Jump to content

Duda informática


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo un amigo con un PC ya con bastantes años, en concreto de los años del Pentium 4, el caso es que al arrancar el PC este no responde, hace un ruido raro, se enciende el piloto del disco duro y ya después deja de parpadear, no sale nada en pantalla y las luces del teclado no se iluminan.

 

Me huele a que el disco duro de mi amigo a petado, ¿ se os ocurre que puede ser?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

si fuera el disco duro se veria arrancar, lo de la bios y eso... el ordenador en si sin disco duro deberia arrancar hasta el momento en que no detecte sistema operativo, pero arrancar deberia, prueba quitado el disco duro

Link to comment
Share on other sites

Seguramente tengas que hacer una desintroducción del retroestato circuncidador. Si la placa base hace el pitido inicial, también puedes descomponer la cláusula de la bobina gámbica, aunque para eso tendrás que salinizar la clasificación del azuzato desmoleculado, cosa que no te recomiendo ya que puedes dañar la capa que cubre la marea baja del disco que gestiona la placa usb con lo que reducirías drásticamente el Estrecho de Bandaltar.

Link to comment
Share on other sites

Seguramente tengas que hacer una desintroducción del retroestato circuncidador. Si la placa base hace el pitido inicial, también puedes descomponer la cláusula de la bobina gámbica, aunque para eso tendrás que salinizar la clasificación del azuzato desmoleculado, cosa que no te recomiendo ya que puedes dañar la capa que cubre la marea baja del disco que gestiona la placa usb con lo que reducirías drásticamente el Estrecho de Bandaltar.

 

Estas confundido, eso va a ser del "Condensador de Fluzo".

 

 

No ahora en serio, a mi me paso algo parecido y era un slot de la memoria RAM que estaba dañado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

¿pita la placa madre al encender?, ¿funcionan los ventiladores?

 

 

Los ventiladores funcionan, yo no estoy familiarizado con ese PC, ahora lo que me dijeron es que hacía un pitido continuado que nunca se había escuchado y unos segundos después paraba y el piloto del disco duro se apagaba.

 

Brisa, pasate esta noche por el ts y lo hablamos.

 

Wind , no se si podré subir esta noche, en mi casa están de exámenes, por eso a veces digo que me tienen secuestrado el PC.

 

Pero gracias, si no lo vemos el Viernes antes de la clase de 25T.

 

 

Yo creo que es por la placa o la fuente de alimentación, si fuese el disco duro las luces del teclado funcionarían y eso que dices del ruido raro...¿un ruido como eléctrico? puede ser la fuente.

 

 

La fuente no puede ser si no ni arrancaría el PC, el ruido es como unos pitidos prolongados y después para.

 

si fuera el disco duro se veria arrancar, lo de la bios y eso... el ordenador en si sin disco duro deberia arrancar hasta el momento en que no detecte sistema operativo, pero arrancar deberia, prueba quitado el disco duro

 

No se ve aparecer el arranque de la BIOS, pero probaré a quitar el disco duro, si no fuera por el pitido hubiera pensado en un problema de la gráfica.

 

Seguramente tengas que hacer una desintroducción del retroestato circuncidador. Si la placa base hace el pitido inicial, también puedes descomponer la cláusula de la bobina gámbica, aunque para eso tendrás que salinizar la clasificación del azuzato desmoleculado, cosa que no te recomiendo ya que puedes dañar la capa que cubre la marea baja del disco que gestiona la placa usb con lo que reducirías drásticamente el Estrecho de Bandaltar.

 

Mira que eres burletero. :P

 

 

 

a mi me paso algo parecido y era un slot de la memoria RAM que estaba dañado.

 

 

Pues podría ser con la de años que tiene, sólo usa una DDR2 de 512Mb, probaré poniendo una ram de mi viejo PC haber que tal.

 

Bueno en resumen para acotar el problema:

 

> Quitar RAM y poner una nueva a ver si arranca.

 

> Desconectar el disco duro y verificar que arranca la BIOS, entonces el problema sería el disco duro.

 

> Probar a cambiar la fuente de alimentación, usaré la de mi antiguo PC a ver que tal, pero esto a último remedio.

 

> ¿podría ser la gráfica?, aunque me parecería raro.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Pitido Largo --> memoria casi siempre. Prueba a quitar los modulos que tenga e ir cambiando de slot, si tienes tu una memoria prueba con ella.

 

Grafica Raro, normalmente pita varias veces seguidas

 

Gracias, me parece que va ha ser eso, lo probaré y os digo el resultado.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Si es un pentium 4 cualquier economista te dirá que ya lo has "amortizado", en otro caso buscar un amiguete manitas de la informática es de las soluciones más económicas y menos estresantes...

 

Claro, y si se te rompe una cañería pues llamas a un amiguito fontanero y sale más económico...y si se te rompe la tele, un amiguito teleco...!!si es que quien paga es porque quiere!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Ja, ja, no lo decía por eso, es que en la tienda difícilmente le van a solucionar estos temas, como mucho le venderán un nuevo parato..

 

Si quieres un equipo competente por poco dinero, no hay otra que buscarse la vida, informarse y encontrar un consejero de confianza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website