Jump to content

Nueva ADW 2014-Competición Online


Falke_Wolf

Recommended Posts

Hola chicos....

 

Ayer ,me quedè con las ganas , a pesar de la paciencia de Pil , ( por cierto ,gracias compi ) , para poder yo configurarr el protocolo de entrada al Server de la ADW,lleguè incluso a estar en cabina,elegir la bomba de 500 , pero a renglòn seguido .....p'a la calle....y no hubo mas vueltas ,me despedì de los compañeros ,sin haber siquiera podido despegar ...que se le va ha hacer ...paciencia

 

Bueno hoy en la mañana ,pues soy un poco terco...intentè entrar en la ADW ,y ...vaya hubo suerte ,salì en pista encendì motores despeguè y con rimbo 315', me dirigì al objetivo ...como era una prueba a ver que tal ,pues al llegar,jopè...me zurraron de lo lindo y caì ....intentè entrar de nuevo ....peeero ya no me dejaron

 

Voy a intentar poner algunas secuencias de los pasos que dì para entrar ,....por cierto esta aventurilla la grabè con el Fraps,no sè si por eso me habràn echado....???

 

 

 

thump_8934102il2fb-20140530-11234.jpg

 

thump_8934106il2fb-20140530-11235.jpg

 

thump_8934109il2fb-20140530-11240.jpg

 

thump_8934111il2fb-20140530-11251.jpg

 

thump_8934113il2fb-20140530-11255.jpg

 

thump_8934115il2fb-20140530-11262.jpg

 

thump_8934117il2fb-20140530-11294.jpg

 

thump_8934120il2fb-20140530-11305.jpg

 

Esta ùltima despuès del derribo y tratè de entrar de nuevo

 

thump_8934122il2fb-20140530-11394.jpg

 

Espero que pueda volver a entrar sin problemas....

 

 

Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Guincho por las imagenes que has puesto parece como si no te hubieras logeado correctamente, fijate en la cantidad de mensajes que te pone el server de Kicking you. Para logearte correctamente, directamente cuando le das join en la pantalla de chat tienes que poner <logon<la contraseña que sea. Le das a intro y te saldran las siguientes opciones: ALL, My army, Server, creo seleccionas server y le das a intro. Si lo has puesto todo bien te saldra pasword acepted.

Link to comment
Share on other sites

Hola Bogart...

 

He puesto imàgenes parciales .efectivamente habìa puesto todo como has descrito,y a posterior pues me admitieron el pasword ,y como ves pude volar ,si no pues creo que me hubieran vetado ,...digo yo

 

Espero si vuelvo a entrar no me clikee....lo que me deja en duda es que si cada vez que vaya a entrar tenga que volver a ejecutar todo de nuevo ,...vamos que no te guarde los datos que has ingresado,y vuelta a empezar ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que entras al servidor debes logearte.

También debes revisar de qué base te permite salir, y con qué aviones... esto se hace tecleando en el chat >squad. Yo lo hago incluso cuando cambia de misión, porque es posible que el aeródromo del que despegaste en la anterior en la nueva ya no esté disponible por falta de recursos.

 

En cuanto a lo de que no te dejó volver a entrar una vez que te derribaron, no sé si sabes que cuando tu piloto muere o es capturado tienes unos minutos (no recuerdo cuántos, pero me parece que son 15) en los que no te deja volve a entrar.

Pasado ese tiempo, vuelves a entrar, loguearte, pedir información de squad y a volar.

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que entras al servidor debes logearte.

También debes revisar de qué base te permite salir, y con qué aviones... esto se hace tecleando en el chat >squad. Yo lo hago incluso cuando cambia de misión, porque es posible que el aeródromo del que despegaste en la anterior en la nueva ya no esté disponible por falta de recursos.

 

En cuanto a lo de que no te dejó volver a entrar una vez que te derribaron, no sé si sabes que cuando tu piloto muere o es capturado tienes unos minutos (no recuerdo cuántos, pero me parece que son 15) en los que no te deja volve a entrar.

Pasado ese tiempo, vuelves a entrar, loguearte, pedir información de squad y a volar.

........"<squad"....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website